CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

jajaja perdon por pesado, pero para instalar el recovery da igual el scatter que coja de la ROM que sea del ECOO? Osea cojo cualquier ROM del ECOO, cojo su scatter y selecciono solo la pestaña recovery, y ahi pongo ese recovery no?
 
Última edición:
El de la rom oficial te vale.
Por cierto, acabo de ver que el flash de la cámara no va. Mal asunto

Edito, el brillo automático tampoco parece funcionar.

Sent from my Ecoo E04 using Tapatalk
 
Bueno el brillo automatico no lo uso, el flash si,,, mal asunto,,, supongo que el tio lo arreglara. Aun asi ya va mejor que la ROM que llevo, me he dado cuenta hoy de que el movil no puedo apagarlo... lo apago para dormir y al apagar se inicia solo y me quita el widget de la hora, he esperado que se agote la bateria hasta el fin y lo puesto a cargar, y en vez de salir la bateria cargandose se enciende solo, esta loco perdio,, jeje. Instalare MIUI en cuanto tenga la bateria mas cargada, para que no me deje tirado. Lo del flash no se puede arreglar quizas utilizando otra app de camara?
 
Bueno el brillo automatico no lo uso, el flash si,,, mal asunto,,, supongo que el tio lo arreglara. Aun asi ya va mejor que la ROM que llevo, me he dado cuenta hoy de que el movil no puedo apagarlo... lo apago para dormir y al apagar se inicia solo y me quita el widget de la hora, he esperado que se agote la bateria hasta el fin y lo puesto a cargar, y en vez de salir la bateria cargandose se enciende solo, esta loco perdio,, jeje. Instalare MIUI en cuanto tenga la bateria mas cargada, para que no me deje tirado. Lo del flash no se puede arreglar quizas utilizando otra app de camara?
Vale, buena idea @kausin, la cámara de htc funciona perfecto.

Sent from my Ecoo E04 using Tapatalk
 
jaja me alegro de que te funcione, por cierto sabes si tiene play store o hay que instalarlo aparte, y el tema de la bateria, desde que lo has instalado lo ves un poco mejor o igual?
 
jaja me alegro de que te funcione, por cierto sabes si tiene play store o hay que instalarlo aparte, y el tema de la bateria, desde que lo has instalado lo ves un poco mejor o igual?
viene ya con el play store, y es root. La bateria no te puedo decir todavia es pronto, la tenia a la mitad y la he fundido trasteando, no soy muy entendido en MIUI
 
al instalar el recovery por flash tool me da un error... me dice "PMT cahnged for the ROM; it must be downloaded". Ya instale por medio de mobileuncle siendo root, pero me da fallo al iniciar por ese recovery, me sale el muñeco de android muerto..


Edito: Ya lo he instalado, despues de algunos problemas,, ji ji ji. El caso es que ahora va lentillo supongo porque esta actualizando cosas y tal pero espero que valla de perlas, por cierto el flash si va, tenias que piquearlo abajo en el rayo. Cuando vea fallillos los comentare. Gracais por tu ayuda en todo =)
 
Última edición:
@kausin, eso es la versión del flash tools, prueba con otra.
Ya funciona el brillo de la pantalla y el flash de la cámara. No se porqué.....

Sent from my Ecoo E04 using Tapatalk
 
Quizas no te funcionaba porque estaria instalando cosas o actualizando cosas en segundo plano, a mi si me funciono todo, eso si al principio iba con bastante lagg, ahora me va mejor, conforme pasen los dias es donde en realidad lo veremos todo,, jaja. Por cierto te gusta la personalizacion de MIUI, a mi me enamoro desde que tuve mi xiaomi, ahora que la puedo tener en este.... jajaja. (presionare al que la hizo para que la haga en español, jijiji)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba