almacenamiento USB en Mac (OSX)

mingus123

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
625
Móvil
Meizu M6 Note
No sé si alguien lo ha preguntado, pero por si acaso aquí dejo la manera de conectar el almacenamiento de datos del v967s en Mac (en mi caso Snow Leopard).
Cuando conectes el móvil al Mac por Usb, el ordenador lo verá como un CD-Rom con tres archivos de instalación de drivers, y no habrá forma de hacer nada más con él.
Para que lo vea como una unidad de almacenamiento:
- Expulsa el CD
- En el teléfono saldrá automáticamente la pantalla de conexión como almacenamiento de datos masivo
- Dale a "Activar almacenamiento USB" (en la pantalla del móvil, claro) .

Ole! qué fácil.
Así son los Mac, ni drivers ni leches.
Firmado: un mac-ero convencido
 
No sé si alguien lo ha preguntado, pero por si acaso aquí dejo la manera de conectar el almacenamiento de datos del v967s en Mac (en mi caso Snow Leopard).
Cuando conectes el móvil al Mac por Usb, el ordenador lo verá como un CD-Rom con tres archivos de instalación de drivers, y no habrá forma de hacer nada más con él.
Para que lo vea como una unidad de almacenamiento:
- Expulsa el CD
- En el teléfono saldrá automáticamente la pantalla de conexión como almacenamiento de datos masivo
- Dale a "Activar almacenamiento USB" (en la pantalla del móvil, claro) .

Ole! qué fácil.
Así son los Mac, ni drivers ni leches.
Firmado: un mac-ero convencido

Hola! por fin un usuario de Mac con v967s!

Pues, yo también tengo Snow Leopard (10.6.8), y no consigo lo que dices. En mi caso, el Mac no lo ve como un CD-Rom, sencillamente no hace nada. Y en el móvil se queda pillado en la opción CD-ROM integrado... voy a seguir intentándolo (si tienes alguna sugerencia, lo agradeceré)
 
Jajaja qué bien, seguro que hay más maqueros por aquí. Sí, el tlf. se queda pillado en la opción del cd rom. Yo tengo el móvil desde el martes, lo compré en minideal y no le cambié la rom ni le toqué nada; me funciona todo perfecto. Lo que sí le hice fue ponerle el espectacular Nova launcher, y va que te mueres.
Fue enchufarlo al mac y éste montó la unidad de cd rom directamente. Si se me ocurre algo que te pueda ayudar ya te lo digo. A lo mejor es cuestión de la rom que le hayas puesto.
Saludos!
 
Más o menos igual q yo, tengo la rom de minideal (1.0.3), y tb le he puesto el launcher Nova.
En el Mac tengo instalado crossover (emulador de Windows), y las primeras veces que conecté el móvil se ejecutaba el emulador para intentar instalar los drivers, sin éxito, pero al par de veces de conectarlo ya ni siquiera se abría crossover... de momento estoy utilizando airdroid (vía wifi), pero me gustaría llegar a conectarlo por usb
 
Sigo con el asunto del Usb.
-Configuración - desarrollo - Ubicaciones simuladas: sí (señalada). Depuración USB: no (quitada). Todo lo demás quitado.
Prueba también en "Configuración inalámbrica y de red" activar USB Internet - Sharing Windows PC Internet via USB cable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba