PROBLEMA Altavoz llamadas

ItnasEkans

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
524
Hola... Escribo a ver si alguno de le ocurre algo, porque a mí no...
Tras cambiar pantalla ha dejado de sonar el altavoz de llamadas. He revisado los flex, he comprado otro altavoz y lo he montado, he levantado un poco las pastillas de conexión de la pieza de plástico que lo cubre por si no hacía buen contacto....
Yo estoy sin ideas de que le pasa, pero el caso es que no funciona.
A alguien se le ocurre algo que probar?
(También he actualizado a la última estable de xiaomi.eu)
Un saludo
 
Mira si tienes tapado el sensor de proximidad, bájate cualquier programa de testeo y lo ves.
 
Ojo , ahora que te releo, no te suena la voz de la otra persona cuando llamas? O el tono de las llamadas?
 
Hola... Escribo a ver si alguno de le ocurre algo, porque a mí no...
Tras cambiar pantalla ha dejado de sonar el altavoz de llamadas. He revisado los flex, he comprado otro altavoz y lo he montado, he levantado un poco las pastillas de conexión de la pieza de plástico que lo cubre por si no hacía buen contacto....
Yo estoy sin ideas de que le pasa, pero el caso es que no funciona.
A alguien se le ocurre algo que probar?
(También he actualizado a la última estable de xiaomi.eu)
Un saludo
Si todavia no lo has solucionado, mira este consejo https://4pda.ru/pages/go/?u=https:/...ALkJrhggD9KRAkgUP-Dy4tEasMLpt2eCPw&e=51323112
 
Muchas gracias por el consejo.
Intentado... Pero sigo igual.
Fue después de un cambio de pantalla... Podrá ser la pantalla (con Marco) que no está bien o he montado algo mal? Ya no se que intentar...
Trataré de comprobar el altavoz por separado con un auricular viejo (cuando el cable del auricular y empalmando los cables a las pastillas del altavoz) por asegurarme que eso no es
 
Buena idea, probar cada componente para ir descartando.
Otra opción es llevar el móvil al servicio técnico.
 
Bueno, pues no encuentro el problema. Los altavoces suenan al conectarlos a unos auriculares (pelando cable)
Si me aburro, lo desmonto entro otra vez, por si el problema estuviera en la zona de abajo, porque arriba ya he revisado todo y no encuentro nada mal.
Gracias por la ayuda
 
Yo tengo un Xiaomi Redmi note 3 y me paso que derepente el altavoz empezo hacer ruido extraños como cuando se vuela la bocina, el auricular tambien se escuchaba con mucha interferencia y al conectar audífonos no se escuchaban, lo que hice fue comprar otro altavoz y cambiarlo, pero sigue sin funcionar.

Alguien ha tenido este caso o tendrá alguna idea de cual seria la falla.
 
Sospecho que pudo ser problema de software.
He comprado un 5 premium, y fui a formatear el note. No me deja restablecer de fábrica, ni instalar ROM, me da problemas con la herramienta (no entra en la mitad de los modos), ha perdido root....
Vamos, que está claro que la rom o el arranque tienen problema.
Me gustaría solucionar eso y comprobar si se soluciona, pero no sé cómo
He logrado meter de nuevo twrp, pero me da error al instalar una ROM desde recovery también, así que no se qué intentar.
Aparte de eso, el teléfono parece funcionar bien.
Si te sirve... Intenta formatear, igual se te arregla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba