Android 4.2.9 ... fake?

Oicirbaf

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
458
Hola gente, como estan?

Les comento que hoy me llego mi segundo Hero H7500+ (esta vez blanquito para mi chica :tonguewink:acman:blush: y vino con una version de Android un tanto rara.

Se parece a una 4.1.2, por la barra de notificaciones... pero en las propiedades del sistema dice que es 4.2.9.

Hay alguna chance de que eso sea verdad? No he visto nunca esa version y me suena a mula (como decimos aca) :XD:


Alguien ha recibido uno con esta version modificada/fake de android? como puedo determinar que version realmente tiene?


Saludos!
 
Jajajajajaja me suena a que es falso falso eh. No se ha escuchado nada aun de una versión 4.2.9, así que de seguro habrán modificado el archivo build :up:
 
Hola gente, como estan?

Les comento que hoy me llego mi segundo Hero H7500+ (esta vez blanquito para mi chica :tonguewink:acman:blush: y vino con una version de Android un tanto rara.

Se parece a una 4.1.2, por la barra de notificaciones... pero en las propiedades del sistema dice que es 4.2.9.

Hay alguna chance de que eso sea verdad? No he visto nunca esa version y me suena a mula (como decimos aca) :XD:


Alguien ha recibido uno con esta version modificada/fake de android? como puedo determinar que version realmente tiene?


Saludos!

Hola, te estaría agradecido si me pasas la rom de ese puesto que tengo uno brickeado. Con el mtktools puedes sacarla. Dime algo gracias

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Tengo un backup hecho con el cwm de esa rom. Si te sirve les subo esta noche... avisame

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Este es el backup que tengo, no se si funcione en el flashtools, es un backup hecho con el CWM.

https://www.dropbox.com/sh/wx3hh5pl8qi4szr/Yfz08Hp8Ig

Por favor, avisame cuando lo hayas descargado asi lo borro, no tengo mucho espacio en mi dropbox.

Saludos.

Ya me lo bajé, puedes borrarlo.
Pero no me sirve es para CWM y mi movil no enciende, necesito que sea para flashtool.

Si pudieras hacer una copia con algun programa para flashtool, te lo agradeceria.
 
Lo haria con gusto, pero la verdad es que ya tiene otra rom el telefono (y hasta con otro recovery, por lo que no puedo volver, no se como hacerlo). El fin de semana que viene, con algo mas de tiempo, me pongo a investigar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba