TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

¡Hola

Gracias por el tutorial. Me aventuré e instalado el Rom Airom 1.0 de 10.22.2015. Mi teléfono viene con LEWA v3.1 multilenguaje y no pudo hacer root con kingroot raíz, pero funcionó con el archivo de chino en un PC con Windows 7.
Hasta ahora parece que funciona muy bien, pero me di cuenta de que en esta nueva Rom no hay ninguna opción para grabar videos a 60fps o 90fps como lo hubo en la rom LEWA. Es posible tener la aplicación de la cámara en ROMs LEWA CM12.1 (como Airom)?

Gracias.
 
¡Hola

Gracias por el tutorial. Me aventuré e instalado el Rom Airom 1.0 de 10.22.2015. Mi teléfono viene con LEWA v3.1 multilenguaje y no pudo hacer root con kingroot raíz, pero funcionó con el archivo de chino en un PC con Windows 7.
Hasta ahora parece que funciona muy bien, pero me di cuenta de que en esta nueva Rom no hay ninguna opción para grabar videos a 60fps o 90fps como lo hubo en la rom LEWA. Es posible tener la aplicación de la cámara en ROMs LEWA CM12.1 (como Airom)?

Gracias.

Hasta donde eh logrado indagar en los foros rusos y chinos, no hay camara Lewa en CM12, creo que si queremos esa camara tendra que ser solo con Lewa.

Alguien a probado las rom del umi emax mini clon de nuestro tcl?
ROMs | UMI eMAX mini

Si, desafortunadamente ya tenemos una "baja" en el frente un compañero del foro "mato" el equipo y hasta hoy no se si lo ah podido arreglar. Si, son equipo muy parecidos pero es posible que no sean compatibles las ROMS.
 
Vaya!! No ha podido a través de recovery volver a poner la rom lewa o cm? Creia q si una rom no funciona bien o no funciona siempre lo podrías arreglar con una copia de seguridad q tengas hecha o con una rom de el phone
 
Hola,

Saben si la ROM CM12.1 (Airon) del 10/22/2015 tiene algun problema con el touch? El problema es que he instalado casi al mismo tiempo una protección de cristal templado de y el reconocimiento táctil funciona muy mal, y yo no sé si el problema es del cristal o de la ROM. O si puede haber algún ajuste en la ROM para permitir una mayor sensibilidad al tacto.
Muchas gracias.

Le expliqué el problema mejor aquí:
Protector de pantalla
 
Hola,

Saben si la ROM CM12.1 (Airon) del 10/22/2015 tiene algun problema con el touch? El problema es que he instalado casi al mismo tiempo una protección de cristal templado de y el reconocimiento táctil funciona muy mal, y yo no sé si el problema es del cristal o de la ROM. O si puede haber algún ajuste en la ROM para permitir una mayor sensibilidad al tacto.
Muchas gracias.

Le expliqué el problema mejor aquí:
Protector de pantalla
Bueno día amigo, yo tengo la misma rom instalada ahorita y no eh tenido problemas. La verdad después de comparar una protección de vidrio templado de calidad para in iPhone s6 y la que por ejemplo venia en mi TCL de regalo, te puedo decir que estas que venden en todos lados son más bien unas micas de plástico gruesas que nada tienen que ver con cristal, por eso que casi siempre dan problemas.

Yo le puse a mi teléfono una mica normal para moto g y le queda perfecta, no creo que se requiera de una templada, a menos que sea una "original" de verdadero cristal.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
He instalado la ROM CM 12.1 Airom y la verdad es que va muy bien el móvil. El único pero es el led. Anteriormente tenia la primera CM12.1 que salio, y el led no parpadeaba pero se encendia. Ahora no va nunca. También tengo una pregunta, antes seleccionaba 2g 3g ect.ahora salen un monton de siglas pero no tengo claro cual de las multiples opciones es la que debo usar.
 
Alguien a probado las rom del UMI emax mini clon de nuestro TCL?

Si, desafortunadamente ya tenemos una "baja" en el frente un compañero del foro "mato" el equipo y hasta hoy no se si lo ah podido arreglar. Si, son equipo muy parecidos pero es posible que no sean compatibles las ROMS.
Para poder usar ROMs de uno en el otro (yo tengo la Mokee del TCL, en el emax) hay que flashear primero una stock del otro modelo por modo download.
La CM12.1 del emax mini (que no funciona en el emax mini) sí funciona en el TCL, pero no tiene nada de mejora con respecto a las que ya hay para el TCL.
 
Hola. Tengo instalada la airom. Recientemente me instalaron un nuevo router de Movistar un Home station y he observado que a veces al entrar en casa no conecta el wifi. La red queda guardando pero no conecta. Tengo que acercar el móvil al Reuter, o bien entrar en ajustes avanzados/código de región wifi y seleccionar europa. No se el motivo por el que se pierde este código. con el router viejo no pasaba. ¿le ocurre a alguien mas?
 
Hola!
Yo soy nuevo en esta sección pero la he seguido mucho, tal como decia pujador1986 yo me compre el movil exclusivamente por la camara/precio y me compre el umi emax mini en el que la camara funcionaba de lujo pero me interesaba las rom del tcl m3g que es el primo hermano, asi que formateé (por asi decirlo con todo el monton de cosas que hay que hacer) a un TLC M3G con root y con TWRP, le abrí el tethering y le quite completamente LEWA 4 y pusé NOVA, elimine todos aquellos paquetes referentes a LEWA y demás paquetes que no me interesaban (chinos sobre todo) y lo makeé a mi gusto. La camara va de lujo, el sistema va muy fluido, el tethering funciona genial por wifi y por usb, los leds hacen su función y parpadean, etc
Por cierto el paquete de la LEWA para la camara es "com.android.camera2" y la api es la 21. Ya no recuerdo si en el umi emax mini era el mismo paquete (doy por hecho que si, pero ...) y ya no voy a poner la rom del umi emax mini porque .... asi que si alguien quiere compartir.
 
Hola!
Yo soy nuevo en esta sección pero la he seguido mucho, tal como decia pujador1986 yo me compre el movil exclusivamente por la camara/precio y me compre el umi emax mini en el que la camara funcionaba de lujo pero me interesaba las rom del tcl m3g que es el primo hermano, asi que formateé (por asi decirlo con todo el monton de cosas que hay que hacer) a un TLC M3G con root y con TWRP, le abrí el tethering y le quite completamente LEWA 4 y pusé NOVA, elimine todos aquellos paquetes referentes a LEWA y demás paquetes que no me interesaban (chinos sobre todo) y lo makeé a mi gusto. La camara va de lujo, el sistema va muy fluido, el tethering funciona genial por wifi y por usb, los leds hacen su función y parpadean, etc
Por cierto el paquete de la LEWA para la camara es "com.android.camera2" y la api es la 21. Ya no recuerdo si en el umi emax mini era el mismo paquete (doy por hecho que si, pero ...) y ya no voy a poner la rom del umi emax mini porque .... asi que si alguien quiere compartir.
Esto me interesa mucho, has borrado todas las aplicaciones de sistema que empiezan por lewa?
Por ejemplo, la aplicación de contactos también la borras y reemplazas por otra?
Estaría muy bien que hicieras un zip.

Gracias

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba