ROM OFICIAL Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

Hola,

En el nuevo hilo de 4pda me parece que hay un twrp para poner con el SUTL este. No sé si lo habías visto ya; como no tengo cuenta, no lo he podido descargar

La localización, no creo que, aunque se venga de custom, se vea afectada, porque el sistema recrea la carpeta CDA, aunque te la hayas pulido de la rom, en hidden/data.

No lo he podido probar, de momento, porque lo tengo en venta y tampoco es plan de andar cacharreando ahora. Veremos a ver si no me lo acabo quedando a este paso, XD
 
Hola,

En el nuevo hilo de 4pda me parece que hay un twrp para poner con el SUTL este. No sé si lo habías visto ya; como no tengo cuenta, no lo he podido descargar

La localización, no creo que, aunque se venga de custom, se vea afectada, porque el sistema recrea la carpeta CDA, aunque te la hayas pulido de la rom, en hidden/data.

No lo he podido probar, de momento, porque lo tengo en venta y tampoco es plan de andar cacharreando ahora. Veremos a ver si no me lo acabo quedando a este paso, XD
Lo del twrp lo he visto, pero no veo que nadie confirme que funcione. Sobre hacerlo sobre una custom, pues seguramente no pasara nada, pero como no lo probé prefiero atenerme a lo que hice.
Es un poco peculiar el infocus a la hora de fhashear.
 
Acabo de ver esto en Facebook... Por si sirve de ayuda
Screenshot_20160429-160354.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba