ROM OFICIAL Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

@avecilla ¿que tal el rendimiento y el uso de la bateria de esta rom?...
¿y si la comparamos con la rom 'LiteROM mdsteam'?
 
Ya lo he comentado, gasta algo mas. Ahora mismo no le he hecho nada, estoy de curro y no la puedo tocar, pero voy cogiendo ideas.
 
Confirmado que se puede instalar la actualización sobre las custom y se mantiene el idioma. Probado sobre la mía, en la que quite la carpeta CDA del zip, así que sobre la de @avecilla, es de suponer que funcionará igual, -ya que si no recuerdo mal, sí la mantuvo-

Screenshot_2015-05-09-13-07-47[1].png
 
@avecilla por casualidad has notado algo extraño cuando esta conectado al Wi-Fi con los datos activados? En mi caso se ve claramente como la señal 3G fluctúa en el icono, me explico, sale el 3G grande al lado de la señal del operador; pero constantemente esta apareciendo el 3g pequeño en la esquina del grande :flushed:, lo cual me indica que conecta y desconecta a los datos! Y no debería fluctuar ya que estoy conectado al Wi-Fi, por lo menos en el Ulefone no sucede así.

P.D: Me acabo de fijar en el otro Infocus que esta en casa y no tiene ese comportamiento, así que deduzco sera problemas de la sim o los Apn de ese operador.
 
Última edición:
@avecilla por casualidad has notado algo extraño cuando esta conectado al Wi-Fi con los datos activados? En mi caso se ve claramente como la señal 3G fluctúa en el icono, me explico, sale el 3G grande al lado de la señal del operador; pero constantemente esta apareciendo el 3g pequeño en la esquina del grande :flushed:, lo cual me indica que conecta y desconecta a los datos! Y no debería fluctuar ya que estoy conectado al Wi-Fi, por lo menos en el Ulefone no sucede así.
Ya os digo que es más inestable que la 5.1. Mejoro al activarle en mi caso la banda 900 en 3g, pero sigue siendo algo inestable.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Ya os digo que es más inestable que la 5.1. Mejoro al activarle en mi caso la banda 900 en 3g, pero sigue siendo algo inestable.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk

Ya me fije que puede ser problemas de la sim o el APN, ya que en el otro Infocus que tengo no presenta esos síntomas. Ambos aun siguen en la 5.1
 
Prueba a desconectar los datos cuando estas con la WIFI

Si lo desconecto claro que se comporta normal pero no es lo debido, ya que como comento en los demás móviles no sucede ese comportamiento. Ya creo saber que el problema reside en la sim o los APN, ya que en el otro Infocus que tengo no presenta ese comportamiento, aparte es otro operador.


P.D: Corregido la falla, efectivamente APN mal configurados, ya que el móvil los bajo automáticamente y no todo era correcto en algunas entradas.
 
Última edición:
El archivo de APNs es diferente de la 5.1. Comprueba que la tengas bien puesta
 
Pues parece que va mejorando con la batería. Más de 5 horas de pantalla le saque ayer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160505_8a5a2f706086718f8c57e5983cdbd52d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160505_59a0fc25e2e21b735c789116c7f17364.jpg


Si mejorará un poquito más el tema del WiFi, sería casi perfecto.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas de cobertura con la 5.1, a veces al descolgar cuando me llaman no me escuchan y tengo que llamar o dejar que me llamen una segunda vez y luego la llamada se quejan de que es lejana y con eco.
Alguna sugerencia, lo tengo como vino, sólo le hice root para Cerberus es para mí madre y la pobre ya lo pierde todo.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba