ROM OFICIAL Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

La verdad es que no se que decirte porque no tengo esos fallos.
Probaste a cargar la ROM de nuevo por flashtools?
Para el nivel de sonido del micro y altavoz, podrías modificarlo con el modo ingeniero, hay muchos tuttos, aquí en el foro los encontrarás en la parte de tutoriales.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Esto mejor en un hilo aparte, si es interesante, funciona, aporta multiidioma, etc.. Se le crea un hilo.
Aquí mejor para la 6.0, demlo contrario se perderá y mezclaremos cosas.
 
Esto mejor en un hilo aparte, si es interesante, funciona, aporta multiidioma, etc.. Se le crea un hilo.
Aquí mejor para la 6.0, demlo contrario se perderá y mezclaremos cosas.
Ok, eliminado post
 
Pero crea un hilo con el tema, si funciona mas de uno te lo agradecerá.
Es que no la he probado todavía

Por cierto, le he metido sim esta mañana al móvil con la M y yo sí que tenía la banda 900 activada. Tendrá que ver, supongo, sobre qué rom se hace el upgrade
 
Es que no la he probado todavía

Por cierto, le he metido sim esta mañana al móvil con la M y yo sí que tenía la banda 900 activada. Tendrá que ver, supongo, sobre qué rom se hace el upgrade
Lo mismo yo al mirar en el modo ingeniero la quite sin darme cuenta, porque en los pantallazos que subí estaba marcada.

Este fin de semana probare tu rom y esta que haz puesto, que creo que es versión china sin multilenguaje, ya te contare. Necesito extraer unas particiones de la 5.1.
 
Yo creo que bien, algo mas de 5 horas le saque el otro día. Tienes mas atrás las capturas.
 
Yo no le encuentro mucha diferencia en ningún aspecto, pero tampoco he usado mucho el teléfono como móvil personal: una semana con Lollipop y desde el finde con M.

Y luego en la batería incide mucho qué llevas instalado en el móvil y el uso que le das. A mi no me gusta comentar sobre tema de batería, porque al estar metiendo cosas al teléfono, usando recovery, tests, etc se desvirtúa mucho el tema. A no ser por algo excepcional, ya sea para bien o para mal

Del mismo modo que a mi, por ejemplo, no me dirían nada estadísticas de alguien que juegue mucho con el móvil, lleve media play store instalada, todas las redes sociales habidas y por haber, etc.

Yo el único "pero" que le veo al salto a android M es el downgrade, que ni siquiera es parte de la rom en sí. Volver a Lollipop puede ser un poco lioso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba