CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

Hace mucho que no lanzan update, no? Yo tengo la versión de ROM 2.1.3 que es de septiembre 2015. Tenéis la misma? Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Ni lanzarán updates, de hecho ya actualizaron a la versión 6.1 pero hay que hacerlo vía recovery, aunque para no perder tus datos se actualiza sin hacer wipes desde la versión 5.1
 
img11.hostingpics.net_pics_349833000.png

por Maͳx de FrAndroid

ok
Características:

- Base AOSP MTK 5.1.1 x64 (Jiayu S3 DE. Créditos: Android 5.1.1 - Jiayu.de - aktuelle Beta-Downloads - Das offizielle deutsche Jiayu Forum)
- Root
- Dolby Sound
- Miravision
- Compatible con Xposed + GBOX
- Aplicaciones: MiXplorer (explorador ligero y completo); Cámara / Galería / Brújula de Lenovo; HikiPkayer; Calculadora CM11 (funciones avanzadas); Keep
- Multilenguaje
- Launcher Trebuchet Cyanogen
- Botón "Borrar todo" en la multitarea
- Velocidad de transferencia de datos en la barra de estado
- Kernel, modem, mdbb, drivers y lib se actualizarán con las roms Vibe UI 5.1 (no siempre)
- Kernel Lenovo 5.1-1542
- Ligeras modificaciones en la interfaz (verde -> azul...); ajustes; iconos...
- Modificación de la interfaz de las aplicaciones SMS / MMS (estilo Material Design)
- Añadida aplicación de copias de seguridad de Mediatek
- Mantenimiento continuo con el sistema de actualización personalizada OTA Updater (requiere un recovery TWRP)
- Sin modificaciones en build.prop u otros


Bugs:

- Led de notificaciones (instalar la aplicación Light Flow: Light Flow Lite - LED Control - Android Apps on Google Play)


Requisitos previos e instalación:

- Para tener disponible el servicio OTA Updater, se requiere tener un recovery TWRP

- Meter el archivo *.zip en la tarjeta MicroSD
- Iniciar el teléfono en modo recovery (mantener volumen +, volumen - y botón encendido)
- Wipe data / Factory reset
- Instalar el archivo *.zip


Enlaces:

- Post original: [ROM-5.1.1] Androium 5.0.6 - Lenovo K3 Note - Développement, Rom & Tutoriels
- Needrom: ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom


Descarga:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Screenshot_2015-10-18-19-11-52.png


Screenshot_2015-10-18-19-16-23.png


Screenshot_2015-10-18-19-13-59.png


Screenshot_2015-10-18-19-15-35.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba