anzhi rom

Si, efectivamente se instala como si fuera cualquier paquete ZIP desde el recovery. NO es necesario hacer ningun wipe, simplemente seleccionar el ZIP e instalarlo.

Un saludo!
Pero que son en realidad? Ampliaciones de alguna rom? Rom completa? Algunos extras?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
Pero que son en realidad? Ampliaciones de alguna rom? Rom completa? Algunos extras?

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
Son las bandas de frecuencia de las antenas, cobertura, wifi, bluetooth... Mejoras en general

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Son las bandas de frecuencia de las antenas, cobertura, wifi, bluetooth... Mejoras en general

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
Pos eso... ademas a veces afecta al rendimiento de la bateria ya que cambia el modo en el que busca y hace roaming de cedula, algunas basebands consumen mas que otras a costa de obtener mejor cobertura y menor dropping en llamadas y demas.

Encontrar el balance no es facil, esta parece que va bastante bien, yo la tengo desde hace un poco y en general es mejor que la P20 pero me da la sensacion que consume un peliiiiiin mas, algo absolutamente inapreciable y mas teniendo en cuenta la estabilidad de la senyal.

Un saludo.
 
Buenas tardes!
Es necesario mantener los archivos .zip despues de haber actualizado por ota o se pueden borrar sin que pase nada?

Screenshot_2014-06-05-18-43-23.png
 
el icono ese del launcher para que sirve ?[DOUBLEPOST=1401992761][/DOUBLEPOST]en la actualizacion 6.8 soy un poco novato si alguien me lo puede explicar lo que se puede hacer con el icono del launcher uno redondo con una línea haciendo curvas.
gracias
 
el icono ese del launcher para que sirve ?[DOUBLEPOST=1401992761][/DOUBLEPOST]en la actualizacion 6.8 soy un poco novato si alguien me lo puede explicar lo que se puede hacer con el icono del launcher uno redondo con una línea haciendo curvas.
gracias
Te refieres al de la mano que se puede mover?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba