anzhi rom

Nadie sabe donde esta el contenido de la carpeta obb?

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Si se ponen en blanco las rayitas quiere decir que "no hay conexión a internet", pero del router , el movil sigue conectado al router pero no hay internet. En ese caso falla la conexión de tu operador de internet.
Puede ser lo que te esté pasando.
Solucionado!! Debia ser que entre que estaba de actualizaciones hasta el hojal, luego subiendo archivos a dropbox m tiraba la conexión. Ahora va muy bien, solo falta un un par de cargas y descargas para ajustar la bateria.

Por cierto, ya esta la V6.11 lista para actualizar.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 
Hola amigos.
Os comento que hoy he leído en Gizchina.com que el operador americano AT&T estaría a punto de sacar al mercado americano una versión del Alcatel One Touch Idol X+ con Android 4.4 Kitkat. No se cuanto habrá de verdad en todo esto, o si podremos conseguir esa Rom. Pero, de todos modos, estas noticias indican que la llegada de Kitkat al Idol X+ es inminente. Os dejo el link de la noticia:

http://www.gizchina.com/2014/06/11/att-version-alcatel-one-touch-idol-x-leaks-android-kitkat/
Si esto fuera cierto seria la leche!!
Yo sinceramente pienso que tiene que estar al caer. A ver si hay suerte y si esto es cierto nos hacemos con la rom.
Un saludo
 
Holaaa, bueno después de leer todos los mensajes voy a instalar esta Room. Adquirí el móvil hace una semana y voy un poco perdido. Por lo que he leído puedo instalar directamente la versión 6.6 sin pasar por las anteriores? Me podéis dar un enlace para descargarla?
Con seguir el tutorial de Naif es suficiente no? Es que he leído tantos comentarios con problemas y sugerencias que ya no se por donde tirar. El recovery instalo el último que se ha mencionado no?

Gracias de antemano
 
Holaaa, bueno después de leer todos los mensajes voy a instalar esta Room. Adquirí el móvil hace una semana y voy un poco perdido. Por lo que he leído puedo instalar directamente la versión 6.6 sin pasar por las anteriores? Me podéis dar un enlace para descargarla?
Con seguir el tutorial de Naif es suficiente no? Es que he leído tantos comentarios con problemas y sugerencias que ya no se por donde tirar. El recovery instalo el último que se ha mencionado no?

Gracias de antemano
Recovery
Dropbox - Error
Rom Rev 6.9
Enlace roto eliminado
Pegas el Recovery en la raiz del tlf ( recovery.img) y con el mobileuncle vas a cambiar recovery, seleccionas el que pegaste y le das para cambiar.
Antes de instalar la Rom;
Hacer los tres wipes : factory reset, wipe cache, wipe dalvik-cache. Luego lo mismo que antes, pegas la rom según está sin descomprimir en la raiz y desde el recovery se instala.
Animo y suerte
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Zac72 da gusto este foro. Pero si no te importa responderme, para hacer los 3 wipes existe algun tutorial? es que no tengo ni idea. Y otra, Tal como me lo has explicado no sería necesario conectar el móvil al ordenador como pone en el tutorial de Naif no? Sería copiar la room a la raiz sin descomprimir, y con el mobiluncle, desde recovery instalarla? Siento tanta pregunta pero como voy de culo en el trabajo a penas puedo leer de nuevo todo el hilo.
 
Muchas gracias Zac72 da gusto este foro. Pero si no te importa responderme, para hacer los 3 wipes existe algun tutorial? es que no tengo ni idea. Y otra, Tal como me lo has explicado no sería necesario conectar el móvil al ordenador como pone en el tutorial de Naif no? Sería copiar la room a la raiz sin descomprimir, y con el mobiluncle, desde recovery instalarla? Siento tanta pregunta pero como voy de culo en el trabajo a penas puedo leer de nuevo todo el hilo.
Eso es, no hace falta conectarlo.
El recovery acuerdate, que sea archivo img, por si viene en rar lo descomprimes.
Los wipes se hacen desde el recovery, es fácil.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba