CUSTOM ROM AOSIP DERPFEST by Adi FW PIE. Versión EOL 08/09/19

Quedo a la espera de las impresiones sobre la Rom, para dar por terminadas mis vacaciones en Miui
Yo creo que con una captura estás convencido
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Screenshot_Ajustes_20190531-211125.png

¡Venga, estás tardando!
Ja ja ja
 
Ya tengo instalada esta rom. Instalada con el sistema "Comunidad Jiayu S3". Con el TWRP PB y con wipes completos, menos a la partición Cust. Puse GAPPS Nano y esta vez he decido no seguir mi tradición y no añadir el zip de magisk de tirón. Me está justando mucho lo que veo. El esquema de los ajustes con pestañas me parece muy chulo, a la vez que intuitivo.

Ahora queda poner magisk y seguir configurando la rom.

Saludos
 
Ya tengo instalada esta rom. Instalada con el sistema "Comunidad Jiayu S3". Con el TWRP PB y con wipes completos, menos a la partición Cust. Puse GAPPS Nano y esta vez he decido no seguir mi tradición y no añadir el zip de magisk de tirón. Me está justando mucho lo que veo. El esquema de los ajustes con pestañas me parece muy chulo, a la vez que intuitivo.

Ahora queda poner magisk y seguir configurando la rom.

Saludos
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Si. No me ha notificado, pero al comprobar sale con fecha de 9 de junio
Aquí está:
AOSIP DERPFEST por ADI [09/06/19]

CHANGELOG:
Purecaf x4.2 kernel
Srfarias thermals updated
Inlined gcam patch (4k working ok)
Updated blobs from 10.3.1.0 Pie
Added perf blobs from 10.3.1.0
Cleaned vendor
Addressed denials
June sec patch
All latest derpfest updates till 09-06-2019

many thanks to :
srfarias for kernel/thermal config
henrique for all blobs and denials fixes
nhappyman for gcam patch

Pie firmware stable 10.3.1.0 only

works dirty from 05-31 or 06-06 fine,from older build clean recommended

https://sourceforge.net/projects/ao...-HOMEMADE-whyred-20190609-184744.zip/download
 
Al instalar la actualización, desde tpwr, no se que ha pasado, pero me se ha puesto a encriptar el teléfono, y ahora no puedo hacer nada. Como lo descripto? Que alguno seguro que sabe como hacerlo, recuerdo haber leído algo sobre ello, pero no recuerdo donde
 
Al instalar la actualización, desde tpwr, no se que ha pasado, pero me se ha puesto a encriptar el teléfono, y ahora no puedo hacer nada. Como lo descripto? Que alguno seguro que sabe como hacerlo, recuerdo haber leído algo sobre ello, pero no recuerdo donde
Qué recovery tienes?

Yo creo que con un format data debería desencriptar.

Lo raro saber qué ha pasado. Por qué ha ocurrido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba