CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Muy buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme con un gran problema que tengo. Yo tenía instalada esta rom y me gustaba mucho pero tuve que dejar de usarla porque no me servía el Outlook, lo que pasa es que al volver a las roms basadas en Jelly Bean (AOSP y Pure AOSP) mi sd dejó de funcionar correctamente, el teléfono la detecta por una hora y luego deja de detectarla por lo que tengo que reiniciarlo. He intentado todas las roms estables, me he asegurado de que las instalaciones sean limpias, he formateado la sd en mi pc y luego de todo esto aún no consigo solucionar el problema. Alguien sabe qué hacer al respeto? Se los agradezco. @laek.17
 
Muy buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme con un gran problema que tengo. Yo tenía instalada esta rom y me gustaba mucho pero tuve que dejar de usarla porque no me servía el Outlook, lo que pasa es que al volver a las roms basadas en Jelly Bean (AOSP y Pure AOSP) mi sd dejó de funcionar correctamente, el teléfono la detecta por una hora y luego deja de detectarla por lo que tengo que reiniciarlo. He intentado todas las roms estables, me he asegurado de que las instalaciones sean limpias, he formateado la sd en mi pc y luego de todo esto aún no consigo solucionar el problema. Alguien sabe qué hacer al respeto? Se los agradezco. @laek.17
Formatea la SD a bajo nivel, lo mismo la recuperas.
 
Formatea la SD a bajo nivel, lo mismo la recuperas.
Lo intentaré en la noche y les contaré como me fue. Tienen alguna otra sugerencia si eso no funciona?[DOUBLEPOST=1413861018][/DOUBLEPOST]@laek.17 otra cosa, la V3 de la ROM que tan amablemente nos has ofrecido hacia que mi móvil se reiniciara constantemente. Quizás puedas decirme si existe un fix para esto. Muchas gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Utilizais algun navegador espacial, yo utilizo opera Mini , pero me gustaria q me aconsejarais si este es bueno o me recomendais otro
 
Laek.17, estás trabajando o vas a trabajar en una CoolUI en español o modificada por tí?
Va a haber más versiones de ésta rom?
 
Sabemos si existe versión estable de CoolUI 4.4.2?? Es que yo me lío por los foros chinos...
 
No sé si iría en este hilo, o tendría que ir en uno propio, pero bueno


DESCRIPTION


This is a modded repack of laek.17 v4 KitKat AOSP from http://www.needrom.com/download/aosp-4-4-v2-multilanguage-laek-17/

Some small (but important) additions/changes

-> The kernel has been downgraded to v3 version's kernel. This radically improves battery performance.

-> The rom now includes a bootlogo (laek's default one). The original v4 rom by laek didn't have a boot logo, therefore people upgrading from JellyBean would be stuck with a (jelybean) logo incompatible with kitkat (therefore a weird excalamation mark appears immediately before the boot animation). The explicit addition of a kitkat compatible boot logo inside this new repack fixes this problem.

Before installing a whole rom (such as this one) you MUST do all wipes at least two times since some buggy recoveries do not delete stuff correctly!!!


If you have already installed the default laek v4 rom from http://www.needrom.com/download/aosp-4-4-v2-multilanguage-laek-17/:

I include bootimg_v3_laek.zip and bootimg_v4_laek.zip for people that just want the kernel.

-> Eg, if you have laek v4 and only want to flash the kernel from v3 (for better battery life) just install bootimg_v3_laek.zip from TWRP or CWM recovery. AFTER FLASHING A KERNEL ONLY WIPE CACHE AND DALVIK-CACHE. DON'T WIPE ANYTHING ELSE BECAUSE YOU WILL DELETE YOUR PREINSTALLED ROM.

-> In case you want to revert back to v4 kernel simply flash bootimg_v4_laek.zip and wipe cache and dalvik-cache immediately afterwards.

http://www.needrom.com/download/aosp-v4-laek-17-kitkat-repack-v3-kernel/
 
La estoy probando, solo he bajado la version del kernel haber que tal va. Ya os contare.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba