CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

hummm, me suena que bajo la carpeta /mnt esta la sdcard, que es la memoria interna, y hay una sdcard2 (hablo de memoria), que es la sd externa. Al menos en otras roms 4.4 es asi.

Sl2
 
Pues al final nuestro problema de perdida de conectividad va a ser por esta rom,ayer probe varias y al final me quedo con la aosp 4.4.2 de avecilla.El problema que teniamos era que si no reinicias el movil no teniamos ni datos ni linea para llamar,mi hija lo deja en avion por la noche y por la mañana al quitarlo no funcionaba y habia que reiniciar y es un rollo,por mas que probe a instalarla de nuevo (lo hice 3 veces) probe todos los wipes,solo algunos...cambiamos las apn,hice lo que se me ocurria no funcionaba y esta mañana con la otra rom no hemos tenido problemas de momento
 
Hola, soy nuevo en esto. He estado leyendo he indagando un poco, y he visto que ya esta la version 4 de esta rom, mis preguntas son:
Hay gente que se queja del consumo de batería elevado....Realmente es así?? hay otras roms que aguantan mucho mas o es prácticamente igual?
Otros tiene problema con el wifi, se solucionaría con el parche que aparece también por este foro?
El sonido ya es alto con esta versión??

Disculpar por tantas preguntas, pero hay tantas roms que uno ya no sabe que hacer (bendito problema).
solo busco una rom estable y bateria duradera ( creo que como todos, sin embargo donde a unos les va de lujo una rom a otros la misma les da problemas)
Muchisimas gracias de antemano
 
@jorgespfear ok muchas gracias, creo que me decantare por la PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo. Pero tengo una duda, quizas me la podais resolver:
He econtrado estos parches : http://www.modaco.com/topic/373572-...r-jonzalvos-pure-aosp-20-updated-on-20141009/
Supuestamente mejora la calidad de la camara y video para los juegos y tal, el archivo mega son 5 parches:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo?? Solo quiero mejorar la controladora de video y que haga mejores fotos.
lo de la controladora de video supongo que sera instalando el archivo 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Tambien doy por echo... que se instala a traves del recovery.
Espero vuestra ayuda por favor.
 
@jorgespfear ok muchas gracias, creo que me decantare por la PURE-AOSP-CoolPad -8297W-V2.0-by-jonzalvo. Pero tengo una duda, quizas me la podais resolver:
He econtrado estos parches : http://www.modaco.com/topic/373572-...r-jonzalvos-pure-aosp-20-updated-on-20141009/
Supuestamente mejora la calidad de la camara y video para los juegos y tal, el archivo mega son 5 parches:
041_camera_driver
040_video_driver
039_camera_driver
original_camera_driver
Gallery2_flashable

Que es lo que tengo que instalar...todo?? Solo quiero mejorar la controladora de video y que haga mejores fotos.
lo de la controladora de video supongo que sera instalando el archivo 040_video_driver, pero para lo demás no se cuales instalar.
Tambien doy por echo... que se instala a traves del recovery.
Espero vuestra ayuda por favor.
Vamos aver @sete777, te he contestado lo mismo en 2 sitios diferentes y ahora otra vez. No es necesario que realizes la misma pregunta en todos lados. Tan solo tienes que publicarlo una vez en el sitio adecuado, que es el hilo de la rom y me parece que no es este.

Saludos
 
No es muy raro que la pantalla muestre tan poco consumo en comparación con el resto de consumos? O estos resultados son normales ?

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_03_bd376b95784065320b217e77ccf413b7.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_03_6d51995721adb43fc2e074f0c361c746.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos aver @sete777, te he contestado lo mismo en 2 sitios diferentes y ahora otra vez. No es necesario que realizes la misma pregunta en todos lados. Tan solo tienes que publicarlo una vez en el sitio adecuado, que es el hilo de la rom y me parece que no es este.

Saludos

Gracias por tu respuesta @avecilla y perdóname, disculpa mi ignorancia. No volverá a pasar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba