CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Hello this rom is the best out there so far for my K3 Note , Great Job!
Found one bug so far, the compas is jitering , its not smoth (rotation going crazy) it's very annoying when you juse goggle cardboard.
I tryd to calibrate the sensors width mtk engenier mode and gps status, width no results
Can you make a quick fix for i

[Edit]
used Google translate sry.

Hola esta rom es la mejor que hay hasta el momento para mi K3 Nota, gran trabajo!
Se ha encontrado un error hasta el momento, los compas se jitering, no es smoth (rotación volviendo loco) es muy molesto cuando JUSE cartón gafas.
Yo tryd para calibrar el estado del modo engenier MTK ancho de sensores y GPS, anchura no hay resultados
¿Se puede hacer una solución rápida para ello?

Thanks !

 
Última edición:
Usa el traductor ya que estas en un foro español

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Instalé esta rom primero, después de un día probándola hice wipes y todo eso e instalé la
VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE(07/08/2015)
y ahora al poner a cargar el movil (apagado) la pantalla que muestra como va la carga esta como con rayas y tiene la apariencia de la pantalla de carga de la aosp. ¿Que puedo hacer para tener la pantalla de carga de lenovo de nuevo?
 
Lo siento por mi español. Es mi segunda lengua y estoy usando Google Translate para escribir.

He estado jugando con la nota K3 en el 5,1 ROM AOSP limonada. Funciona bien en su mayor parte, pero tiene un par de errores muy molestos:

1. rendimiento de datos Wi-Fi parece detenerse esporádicamente trabajo - intentó deshabilitar IPv6, sigue siendo tema.
2. vídeos de Facebook no se puede reproducir en absoluto - no en el navegador o en la aplicación. Se bloqueará la aplicación de Facebook.
3. No tocar dos veces para despertar
4. notificaciones LED Limited
5. La salida de sonido es pobre fuera de la caja - hay tres EQ aplicaciones (por eso todo lo que realmente necesita es viper4android?) Y la salida es extrañamente tranquila - necesita ser ajustado en el modo de ingeniería
6. Control de brillo no funciona correctamente con brillo adaptable
7. Un poco de bloatware, quitar fácilmente. Sustituido Adfree con Adaway y eliminado App Quarantine Pro

Probablemente hay algunas otras cosas de menor importancia, pero estos son los que están en la parte superior de mi cabeza. El rendimiento es fantástico, aunque - incluso juegos parecen hacer bastante bien también. No hay caracteres chinos a la vista y hay un montón de personalización disponibles utilizando Xposed y Gravitybox. Es claro que esta sede fuera una acumulación mediatek genérico, pero todavía hay algunos errores y probablemente no va a terminar de usarlo. Gracias por tu trabajo. Puedo intentarlo de nuevo cuando hay una actualización.

English:

Been playing with the K3 note on the Lemonade AOSP 5.1 ROM. It works well for the most part, but has a couple of really annoying bugs:

1. Wi-Fi data throughput seems to sporadically stop working - tried disabling IPv6, issue remains.
2. Facebook videos will not play whatsoever - not in browser or in app. Will crash the facebook app.
3. No double tap to wake
4. Limited LED notifications
5. Sound output is poor out of the box - there are three EQ apps (why? all that's really needed is viper4android) and output is weirdly quiet - needs to be adjusted in engineering mode
6. Brightness control doesn't work properly with adaptive brightness
7. A little bloatware, easily removed. Replaced Adfree with Adaway and removed App Quarantine Pro

There's probably some other minor things, but these are the ones on the top of my head. The performance is fantastic though - even games seem to do pretty well too. No Chinese characters in sight and there is loads of customisation available using Xposed and Gravitybox. It's clear that this based off a generic mediatek build, but there are still a few bugs and probably won't end up using it. Thanks for your work. I may try again when there is an update.
 
Instalé esta rom primero, después de un día probándola hice wipes y todo eso e instalé la
VIBEUI_V2.8_1532_LTT_LEMONADE(07/08/2015)
y ahora al poner a cargar el movil (apagado) la pantalla que muestra como va la carga esta como con rayas y tiene la apariencia de la pantalla de carga de la aosp. ¿Que puedo hacer para tener la pantalla de carga de lenovo de nuevo?
Usa este .zip para corregirlo!!!
Se instala por recovery sin wipes
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La rom va de maravilla!!!lo unico fallos en facebook, que al abrir videos se cierra.
a mi no me pasa eso... ahora estava viendo un video, eso si tengo quitado lo de que se reproduzcan automaticamente y voy abriendo si me interesan.
 
a mi no me pasa eso... ahora estava viendo un video, eso si tengo quitado lo de que se reproduzcan automaticamente y voy abriendo si me interesan.
Cuando fue la última actualización de facebook en tu limón bro?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Cuando fue la última actualización de facebook en tu limón bro?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Instale la rom hace 4 días creo. Con la reproducción automática activada estoy viendo videos de Facebook ahora mismo, tanto por wifi como con datos, cual es exactamente el problema que tiene la gente??

Enviado desde mi limón albino.
 
Instale la rom hace 4 días creo. Con la reproducción automática activada estoy viendo videos de Facebook ahora mismo, tanto por wifi como con datos, cual es exactamente el problema que tiene la gente??

Enviado desde mi limón albino.
El problema es que al querer reproducir los vídeos se cierra la app.
Por eso mi pregunta, tal vez ya se actualizó la app de facebook corrigiendo ese fallo

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba