AOSP Rom 4.4.4 para Redmi Note 4G

Yo tengo muí v6 cambiar el recovery es muy sencillo solo bajartelo y pasar a la interna ,renombrarlo a update.zip y flasear desde mi recovery, no he instalado esta pero haciendo el backup con Trwp, no tienes problemas para volver a ella

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Gracias por el consejo, @lelre pero no me atrevo a cambiar el MiRecovery por el TRWP... aunque continúo con las ganas de darle al móvil un "aspecto Nexus".
¿Alguien puede confirmar si ha podido instalar esta AOSP Rom, a través del MiRecovery?
Si tuvierais otro link de descarga intentaría volver a bajarlo, a ver si ya me da archivo correcto y puedo instalarlo por MiRecovery.
(por cierto, ¿Haría falta hacer Wipes completo, o sólo de caché? Pasaría de Miui6 a ésta).
Gracias de nuevo!
Tienes que intalar en tu movil una apk que se llama recovery.installer, le das en la aplicacion a intalar recovery una vez echo esto desde la misma aplicacion le das a reiniciar en recovery y te saldra un recovery especial, le das a ingles y hay buscas donde tienes tu zip twrp y lo flasheas reinicias y ya lo tendras instalado
 
Si es mokee rom es una CM11

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Significa que la base es Cyanogen no que es algo atrasado
 
¿Cuántas horas de pantalla le sacais con esta ROM? Es que estoy notando que dura menos que con MIUI
 
¿Cuántas horas de pantalla le sacais con esta ROM? Es que estoy notando que dura menos que con MIUI

Me autocito. He probado a limitar la velocidad del procesador a 1,3 GHz y para tareas normales (whatsapp, redes sociales, navegar, youtube, fotos, música...) va exactamente igual de fluido. A cambio se consigue más duración de batería y se calienta muchísimo menos cuando le das caña.
 
Me autocito. He probado a limitar la velocidad del procesador a 1,3 GHz y para tareas normales (whatsapp, redes sociales, navegar, youtube, fotos, música...) va exactamente igual de fluido. A cambio se consigue más duración de batería y se calienta muchísimo menos cuando le das caña.

Hola, como se limita la velocidad del procesador, desde donde se hace y que hay que tocar para no fastidiarlo?
Un saludo
 
Hola, como se limita la velocidad del procesador, desde donde se hace y que hay que tocar para no fastidiarlo?
Un saludo

En Ajustes-Rendimiento-Procesador. En Frecuencia máxima de la CPU le pones 1305 MHz y señalas la opción "establecer al iniciar". Así lo he hecho yo y no he notado nada raro.
Imagino que con aplicaciones como SetCpu también se podrá hacer.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba