AOSP Rom 4.4.4 para Redmi Note 4G

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Buscando en XDA he encontrado esta rom para nuestro Note, al parecer el consumo de batería es muy bueno, permite instalar aplicaciones en la SD y no tiene ningún bug. A ver si se anima alguien a probarla y nos cuenta

Special thanks:
Mokke OpenSource

How to flash
flash CWM Recovery
make a backup of your current rom (just to be save)
full wipe if comming from another rom
flash rom
flash gapps
reboot and profit

DOWNLOADS
ROM: http://download.mokeedev.com/ckejsc
GAPPS: http://rom.mk/gapps

forum_xda_developers_com_picture_php_dc762ca18373bf1e1b6152039c07e0ac._.gif

forum_xda_developers_com_picture_php_f844222feab055e8d119fb9a39150b16._.gif

forum_xda_developers_com_picture_php_ce514e276f98ee3f281f18be35ef416e._.gif


ROM OS Version: 4.4.4 Kitkat
Based On: AOSP

Version Information
Status: Unofficial

Fuente: http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/aosp-rom-4-4-4-redmi-note-4g-t2984542
 
Última edición por un moderador:
Yo la probé y noté que algunas notificaciones me llegan tarde. También noté que quizás la batería duraba algo menos que con MIUI. Eso sí, en fluidez iba perfecta y, además, daba un montón de opciones de personalización.
En cualquier caso creo que voy a volver a darle una oportunidad para probarla a fondo, ya que solo leo opiniones positivas sobre ella. Lo mismo esos problemas de notificaciones que yo sufrí se debían a algún problema de la red ese día.
 
Yo la probé y noté que algunas notificaciones me llegan tarde. También noté que quizás la batería duraba algo menos que con MIUI. Eso sí, en fluidez iba perfecta y, además, daba un montón de opciones de personalización.
En cualquier caso creo que voy a volver a darle una oportunidad para probarla a fondo, ya que solo leo opiniones positivas sobre ella. Lo mismo esos problemas de notificaciones que yo sufrí se debían a algún problema de la red ese día.
todos esperamos cyanogenmod
 
Una gran noticia. El movil que compré era para un familiar. Si la AOSP va bien, se lo pido y la instalo.
A esperas de que más gente la pruebe y confirme que va bien.
Había descartado este móvil para mí, por este preciso motivo. Si va bien esta ROM, seguro que me lo compro.
 
Pues comenté ayer la he vuelto a instalar para probarla tranquilamente y por ahora va perfecta. Solo tuve un pequeño problema con el LED de notificaciones y lo solucioné instalando Light Flow. Por lo demás todo genial y muy estable.
Me queda probar la duración de batería porque me da la sensación de que se agota antes que con MIUI. De todos modos, aún no puede afirmarlo con seguridad, ya que me he pasado todo el día cacharreando e instalando cosas para dejarla a mi gusto.
 
Hola, hace una semanita que me llegó el Redmi Note 4G, y hoy me he decidido por fin a cambiarle la ROM.
Ya puestos, quería probar la AOSP.... pero al actualizar (por Mi Recovery) me daba un error: llegaba al 5%, y de repente pasaba al 24%, y ahí se paraba, con un "fallo de verificación de firma" del fichero.
Lo probé en varias ocasiones, hice Wipe completo, y nada. Bajé 3 veces el archivo de la Rom, y tampoco. Se me ocurrió comprobar el fichero (Con 7Z), y el resultado fue que había errores en varios de los ficheros comprimidos.
Bajé después la V6 española, la compruebo y es ok. La instalo.... y perfecto.
He probado después con la europea, y también funciona sin problemas.
¿Alguien más ha tenido este problema? La verdad es que ahora que estoy con la MIUI6 Europea, ya no sé si volver a arriesgarme a probar con la AOSP, o esperarme a que esté más desarrollada.....
Gracias y saludos.
 
Hola, para instalar esta rom, hay que renombrar el archivo? si se instala a traves de TRWP recovery también hay que renombrarlo o se puede instalar asi tal cuál?

Un saludo
 
Yo no creo que haya que renombrarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Siempre hacer un backup de tu ROM con twrp antes de flasear cualquier ROM para poder volverse a ella si tienes algún problema o no te gusta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Gracias por el consejo, @lelre pero no me atrevo a cambiar el MiRecovery por el TRWP... aunque continúo con las ganas de darle al móvil un "aspecto Nexus".
¿Alguien puede confirmar si ha podido instalar esta AOSP Rom, a través del MiRecovery?
Si tuvierais otro link de descarga intentaría volver a bajarlo, a ver si ya me da archivo correcto y puedo instalarlo por MiRecovery.
(por cierto, ¿Haría falta hacer Wipes completo, o sólo de caché? Pasaría de Miui6 a ésta).
Gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba