Quantcast

AOSP Rom 4.4.4 para Redmi Note 4G

Javi99

Javi99

Simdualero de Bronce
25 Jul 2014
21
0
266
Puede alguien poner algunas capturas de pantalla
Quiero ver el aspecto antes de instalarla

jcestal

jcestal

Platino
8 Nov 2011
274
37
1.175
Castilla-León
Meizu MX6
Para los que no pueden instalar esta Rom a traves de My Recovery, deciros que como todos los fabricantes, el Recovery original, solo permite instalar Roms firmadas por el fabricante, ademas existen "2 limitaciones":
-El nombre de la actualizacióm debe ser update.zip, asi que toca renombrar la actualización.
-La actualización se debe colocar en el almacenamiento interno.

La solución a este "problema", es instalar un Recovery modificado, en el que ya no existen este tipo de limitaciones, este no exige que haya firma por parte del fabricante, se puede poner cualquier nombre a la actualización y el propio Recovery, nos permitirá navegar alli en donde hayamos colocado la actualización.

Hay 2 Recoverys modificados para este terminal, testeados y funcionando correctamente:
-CWM
-TWRP

Saludos

Javi99

Javi99

Simdualero de Bronce
25 Jul 2014
21
0
266
@mikel_13 gracias tiene muy buena pinta, la probaré

aingerun

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
26 Dic 2011
1.357
734
2.422
Bizkaia
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.813
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, al final le he instalado esta Rom a mi amiga. Tuve puesta la 5.1.2 pero la vi muy "complicada" para ella.
De momento la sensación es buenisima: ágil, fluida, sin lag y la estética es impresionante! Como mola cuando te metes en los ajustes y se desplazan los títulos cuando subes o bajas. Chulisima.
Se lo doy mañana y ya le diré que me cuente que tal le va para ponerlo por aquí.
Por cierto, le he bajado la velocidad del procesador tal y como recomienda @mikel_13. A ver si así se nota en la batería.
Saludos

E

Evil-D

Simdualero de Bronce
24 Ago 2013
9
0
537
Gran aporte!!
Actualmente la llevo en mi redmi note Lte y va genial. Me gusta mucho mas q miui. Un poco gastona de batería...
Alguien puede decirme como cambio del almacenamiento interno al externo microsd? Para que las fotos del cámara, galería...

Última edición:
Viewsonic

Viewsonic

Platino
16 Ene 2014
893
916
1.375
56
Ronda, Málaga.
Xiaomi red Note 4G
Gran aporte!!
Actualmente la llevo en mi redmi note Lte y va genial. Me gusta mucho mas q miui. Un poco gastona de batería...
Alguien puede decirme como cambio del almacenamiento interno al externo microsd? Para que las fotos del cámara, galería...
Creo que en opciones has de decirle que las guarde en la ext-sd.

Viewsonic

Viewsonic

Platino
16 Ene 2014
893
916
1.375
56
Ronda, Málaga.
Xiaomi red Note 4G
Me va perfecta, aunque hay cosas que fallan o no veo:

1- No aparece 3G en la barra de cobertura, aunque soy de pepephone cuando tuve el Lenovo A850 si que me lo mostraba.

2- Al poner los numeros que hay que marcar para el menu secreto, no aparece el menu, ni en chino ni en ingles.

3- El teclado Pinyin es un toston, lo he desactivado e instalado el teclado de google en español.

Hay una cosa muy curiosa, si cuando tienes la pantalla activa pones el dedo arriba a la derecha, la pantalla se apaga (segun miras el telefono y si recuerdas la pestaña para quitar el plastico protector, ahi).

S2s.

Edit:

Bajon de rendimiento en cuanto a Gps.

Última edición:
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.813
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, al final le he instalado esta Rom a mi amiga. Tuve puesta la 5.1.2 pero la vi muy "complicada" para ella.
De momento la sensación es buenisima: ágil, fluida, sin lag y la estética es impresionante! Como mola cuando te metes en los ajustes y se desplazan los títulos cuando subes o bajas. Chulisima.
Se lo doy mañana y ya le diré que me cuente que tal le va para ponerlo por aquí.
Por cierto, le he bajado la velocidad del procesador tal y como recomienda @mikel_13. A ver si así se nota en la batería.
Saludos
Hola a todos, al final mi amiga me dice que esta rom le da algunos fallos (no me ha especificado cuales) y quiere que le ponga una MIUI. Como me lo traerá para cambiarle la Rom ya os comentare.
Tengo varias dudas para poner la siguiente rom pero me voy a preguntar al hilo correspondiente.
Saludos

Viewsonic

Viewsonic

Platino
16 Ene 2014
893
916
1.375
56
Ronda, Málaga.
Xiaomi red Note 4G
Por motivos que vienen al caso, compré otro teléfono y me lo han enviado con la 5.1.23 y va perfecta, aunque no me gusta la capa de personalizacion de Miu, intenta con esa.

S2s.

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.813
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Por motivos que vienen al caso, compré otro teléfono y me lo han enviado con la 5.1.23 y va perfecta, aunque no me gusta la capa de personalizacion de Miu, intenta con esa.

S2s.
Gracias @Viewsonic , estoy echando un vistazo en xiaomi.eu y en miui.es (esta ultima porque te da la posibilidad de tener actualizaciones por OTA de sus roms, y no se que hacer... el móvil no es para mi y busco algo que sea lo mas estable y traducido posible. Algún consejo?
Te estaré "miui" agradecida :smile:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 99 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 83 36,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,2%
  • 5G

Votos: 96 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,8%