AOSP Rom 4.4.4 para Redmi Note 4G

Puede alguien poner algunas capturas de pantalla
Quiero ver el aspecto antes de instalarla
 
Puede alguien poner algunas capturas de pantalla
Quiero ver el aspecto antes de instalarla


Screenshot_2015-01-08-10-45-10.png Screenshot_2015-01-08-10-45-26.png Screenshot_2015-01-08-10-45-38.png Screenshot_2015-01-08-10-46-07.png
 
Para los que no pueden instalar esta Rom a traves de My Recovery, deciros que como todos los fabricantes, el Recovery original, solo permite instalar Roms firmadas por el fabricante, ademas existen "2 limitaciones":
-El nombre de la actualizacióm debe ser update.zip, asi que toca renombrar la actualización.
-La actualización se debe colocar en el almacenamiento interno.

La solución a este "problema", es instalar un Recovery modificado, en el que ya no existen este tipo de limitaciones, este no exige que haya firma por parte del fabricante, se puede poner cualquier nombre a la actualización y el propio Recovery, nos permitirá navegar alli en donde hayamos colocado la actualización.

Hay 2 Recoverys modificados para este terminal, testeados y funcionando correctamente:
-CWM
-TWRP

Saludos
 
Hola a todos, al final le he instalado esta Rom a mi amiga. Tuve puesta la 5.1.2 pero la vi muy "complicada" para ella.
De momento la sensación es buenisima: ágil, fluida, sin lag y la estética es impresionante! Como mola cuando te metes en los ajustes y se desplazan los títulos cuando subes o bajas. Chulisima.
Se lo doy mañana y ya le diré que me cuente que tal le va para ponerlo por aquí.
Por cierto, le he bajado la velocidad del procesador tal y como recomienda @mikel_13. A ver si así se nota en la batería.
Saludos
 
Gran aporte!!
Actualmente la llevo en mi redmi note Lte y va genial. Me gusta mucho mas q miui. Un poco gastona de batería...
Alguien puede decirme como cambio del almacenamiento interno al externo microsd? Para que las fotos del cámara, galería...
 
Última edición:
Gran aporte!!
Actualmente la llevo en mi redmi note Lte y va genial. Me gusta mucho mas q miui. Un poco gastona de batería...
Alguien puede decirme como cambio del almacenamiento interno al externo microsd? Para que las fotos del cámara, galería...

Creo que en opciones has de decirle que las guarde en la ext-sd.
 
Me va perfecta, aunque hay cosas que fallan o no veo:

1- No aparece 3G en la barra de cobertura, aunque soy de pepephone cuando tuve el Lenovo A850 si que me lo mostraba.

2- Al poner los numeros que hay que marcar para el menu secreto, no aparece el menu, ni en chino ni en ingles.

3- El teclado Pinyin es un toston, lo he desactivado e instalado el teclado de google en español.

Hay una cosa muy curiosa, si cuando tienes la pantalla activa pones el dedo arriba a la derecha, la pantalla se apaga (segun miras el telefono y si recuerdas la pestaña para quitar el plastico protector, ahi).

S2s.

Edit:

Bajon de rendimiento en cuanto a Gps.
 
Última edición:
Hola a todos, al final le he instalado esta Rom a mi amiga. Tuve puesta la 5.1.2 pero la vi muy "complicada" para ella.
De momento la sensación es buenisima: ágil, fluida, sin lag y la estética es impresionante! Como mola cuando te metes en los ajustes y se desplazan los títulos cuando subes o bajas. Chulisima.
Se lo doy mañana y ya le diré que me cuente que tal le va para ponerlo por aquí.
Por cierto, le he bajado la velocidad del procesador tal y como recomienda @mikel_13. A ver si así se nota en la batería.
Saludos
Hola a todos, al final mi amiga me dice que esta rom le da algunos fallos (no me ha especificado cuales) y quiere que le ponga una MIUI. Como me lo traerá para cambiarle la Rom ya os comentare.
Tengo varias dudas para poner la siguiente rom pero me voy a preguntar al hilo correspondiente.
Saludos
 
Por motivos que vienen al caso, compré otro teléfono y me lo han enviado con la 5.1.23 y va perfecta, aunque no me gusta la capa de personalizacion de Miu, intenta con esa.

S2s.
 
Por motivos que vienen al caso, compré otro teléfono y me lo han enviado con la 5.1.23 y va perfecta, aunque no me gusta la capa de personalizacion de Miu, intenta con esa.

S2s.
Gracias @Viewsonic , estoy echando un vistazo en xiaomi.eu y en miui.es (esta ultima porque te da la posibilidad de tener actualizaciones por OTA de sus roms, y no se que hacer... el móvil no es para mi y busco algo que sea lo mas estable y traducido posible. Algún consejo?
Te estaré "miui" agradecida :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba