Apagado progresivo de pantalla y reinicio

Hola amigos:

Mi conclusión, por lo que contáis, me lleva a pensar que el móvil se reinicia por alguna protección que se activa al trabajar demasiado el procesador, y por ende calentarse. Que opináis????

Hola amigos:

Mi conclusión, por lo que contáis, me lleva a pensar que el móvil se reinicia por alguna protección que se activa al trabajar demasiado el procesador, y por ende calentarse. Que opináis????

Lo dudo porque yo le doy mucha caña y no me pasa.

Me inclino más por la rom.

Yo tengo el movil desde ayer, he notado 2 "apagones":

El primero fue ayer con la cámara eché un par de fotos y a la tercera no enfocaba y se apagó, no lentamente sino directamente.
Hoy me ha hecho el apagado progresivo de la pantalla, era en el navegador, le di 2 o 3 veces a la techa atrás y se bloqueó, apagado progresivo y reseteo.

Me quedé a cuadros. ¿Que se puede hacer?

Probar esto. Con móvil encendido quitar la batería.
Volver a colocarla y con el movil apagado cargar batería al máximo. Después encender.

Con esto se puede desbloquear, a veces cuando lo trasteamos, pueden a haber bloqueos del Android o alguna incompatibilidad.

Yo lo he probado en un W11 y ha funcionado pues hacia lo mismo.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Probar esto. Con móvil encendido quitar la batería.
Volver a colocarla y con el movil apagado cargar batería al máximo. Después encender.

Con esto se puede desbloquear, a veces cuando lo trasteamos, pueden a haber bloqueos del Android o alguna incompatibilidad.

Yo lo he probado en un W11 y ha funcionado pues hacia lo mismo.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

Lo probaré, porque a veces estás viendo algo interesante y te quedas a medias, y eso no es bueno nunca...:XD:

Hoy me ha ocurrido en el logo de arranque de THL, al reiniciar desde recovery después de hacer todos los wipes. No me ha gustado nada....

He actualizado a la 1.0.3 a ver si se soluciona....porque me empieza a dar mala espina.

Ya comentaré si me vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4

yo tengo el w8s y no me ocurre ( por suerte ) pero en el w8 beyond de mi novia si que tiene estos reinicios.
Anoche lo restaure de fabrica con su rom como viene sin root ni nada.
Si va bien y no tiene reinicios, lo posteare!

yo tengo el w8s y no me ocurre ( por suerte ) pero en el w8 beyond de mi novia si que tiene estos reinicios.
Anoche lo restaure de fabrica con su rom como viene sin root ni nada.
Si va bien y no tiene reinicios, lo posteare!
@gustavorobles ¿podrías postear la versión de kernel con su fecha y el número de compilación de tu w8s?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Hoy me ha ocurrido en el logo de arranque de THL, al reiniciar desde recovery después de hacer todos los wipes. No me ha gustado nada....

He actualizado a la 1.0.3 a ver si se soluciona....porque me empieza a dar mala espina.

Ya comentaré si me vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4

Tenia problemas con el reinicio lo he actualizado y quizas sea pronto para decirlo,solo llevo tres dias,pero de momento no me lo ha hecho.
Con la anterior en cuanto la restauraba y habria el navegador se le iba la pinza.

lee bien el post que esa version lleva IMEI pero se pueden quitar.

Atrás