Aplicar update t6 pro tuneado

chusebizen

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
344
Hola,
Tengo un t6 pro con root y reparticionado 6gb.
Me falta una actualización por ota con fecha 13 11 2014. La descargo, pero como tengo recovery cambiado no actualiza de acuerdo con el procedimiento thl.
Localizo en la sd el fichero update.zip y lo intento instalar desde mi recovery (cwm) y me da fallo como que el tipo no es correcto.

Alguna manera de actualizar??

El único problema que tengo es que a veces pierde cobertura total y debo poner y quitar modo avión para pillar cobertura, otras veces reiniciar... (Estoy con simyo).

Alguna idea ???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo un t6 pro con root y reparticionado 6gb.
Me falta una actualización por ota con fecha 13 11 2014. La descargo, pero como tengo recovery cambiado no actualiza de acuerdo con el procedimiento thl.
Localizo en la sd el fichero update.zip y lo intento instalar desde mi recovery (cwm) y me da fallo como que el tipo no es correcto.

Alguna manera de actualizar??

El único problema que tengo es que a veces pierde cobertura total y debo poner y quitar modo avión para pillar cobertura, otras veces reiniciar... (Estoy con simyo).

Alguna idea ???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Como identifico si es T o L???
Si, tengo cwm, y salta la actualización por ota.
Gracias por el enlace.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
En el número de compilacion, pone modelo y letra, saludos. Te lo comento por eso, no vaya a ser que no corresponda con tu modelo, y por lo que dijeron si tenias modificado el recovery no llegaban actualizaciones, saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1420327064887.jpg
 
A mi me pasa lo mismo, no actualice a la del 13-11 antes de instalar una recovery custom y ahora no se me instala. Como lo solucionaste? Volviendo a instalar la recovery original?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba