APORTE Apps interesantes

euno

Diamante
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
2.318
Puntos
5.340
Con el fin de aportar algo..pues..siempre se encuentran apps interesantes, o que le pueden servir a otros....
Como no se si existe ya..pues lo creo(si existe, @SIgNIFER tienes mi permiso para modificarlo,borrarlo etc etc
Como aperitivo os dejo tres, la idea es poner una captura de pantalla(hay muchas apps parecidas) y una breve descripcion.
Por descontado, estais todos invitados a hacer vuestros aportes.
Si os rogaria, que como me dice alguien...
LEER
con el fin de no repetirlas,como el eco jaja.
Espero que aqui encontreis lo que buscais!!!!


Índice de Apps:

X-plore (cortesia de Reixavi): enlace
Network signal search (cortesia de Euno): enlace
 
Última edición por un moderador:
Bien, la primera le gustara a @antonioantuan y forofos de la fotografia..ademas de dar informacion muy precisa de todo el dispositivo.
La segunda, si no entendi mal, es para mejorar la precision de aquellos que usan maricona...esto pulseras y esas cosas jaja
Y la tercera..hace un control de fallos del dispositivo..en tiempo real...
Por descontado,no a todos nos pareceran las mejores, sois libres de aportar alternativa

Screenshot_20170817-011142.png Screenshot_20170817-011103.png Screenshot_20170817-011121.png

DOUBLEPOST=1502924992][/DOUBLEPOST]Upsss @SIgNIFER.... Cargate las capturas repetidas...esto no es lo mio jaja
 
Última edición por un moderador:
Yo os voy a hablar del explorador de ficheros que uso desde...... el año 2000. Si si desde el 2K en teléfonos Symbian , concretamente varios de la gama P de Sony ericson que usaban una variante denominada Symbian uiq para teléfonos con pantalla táctil. Concretamente tuve el P800,el P910 y el P990. Si os pica la curiosidad una visita a Google y veréis que cacharrines :wink:.
Bien como os digo este explorador nació con symbian y se adapto android tras su eclosión y predominio en el mercado, incluso creo que hubo una beta para win mobile.
La verdad que es una bestia parda que ha quedado muy escondida al publico en general tras otras App de su mismo genero ( Solid explorer,root explorer,ES explorer,Total Comander, etc etc )
Este es el enlace a la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore
No hace falta decir que funciona perfectamente en dispositivos root.
Graficamente es una delicia en comparacion a cualquier otro explorador, entre sus virtudes el uso de 2 paneles separados en donde puedes tener en un panel la carpeta de origen y en el segundo panel la carpeta de destino al mover archivos entre carpetas. Una gestion de una gran variedad de servicios en la nube : Dropbox,Mega,Google Drive, Amazon Cloud,One Drive,Megafire,Box,Flickr, etc etc . Asi mismo servidor Fttp, servidor Wifi, DLNA. Unas capturas de esta App.
upload_2017-8-18_1-38-34.jpeg

upload_2017-8-18_1-39-15.jpeg

upload_2017-8-18_1-40-17.jpeg


upload_2017-8-18_1-42-13.jpeg

upload_2017-8-18_1-44-5.jpeg



Las imágenes son de la propia Play Store y aunque aparecen en inglés el castellano esta entre los idiomas a escoger para la interfaz.
Es gratuito con la opción de donar voluntariamente una cantidad al creador si lo crees conveniente.
 
Yo os voy a hablar del explorador de ficheros que uso desde...... el año 2000. Si si desde el 2K en teléfonos Symbian , concretamente varios de la gama P de Sony ericson que usaban una variante denominada Symbian uiq para teléfonos con pantalla táctil. Concretamente tuve el P800,el P910 y el P990. Si os pica la curiosidad una visita a Google y veréis que cacharrines :wink:.
Bien como os digo este explorador nació con symbian y se adapto android tras su eclosión y predominio en el mercado, incluso creo que hubo una beta para win mobile.
La verdad que es una bestia parda que ha quedado muy escondida al publico en general tras otras App de su mismo genero ( Solid explorer,root explorer,ES explorer,Total Comander, etc etc )
Este es el enlace a la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore
No hace falta decir que funciona perfectamente en dispositivos root.
Graficamente es una delicia en comparacion a cualquier otro explorador, entre sus virtudes el uso de 2 paneles separados en donde puedes tener en un panel la carpeta de origen y en el segundo panel la carpeta de destino al mover archivos entre carpetas. Una gestion de una gran variedad de servicios en la nube : Dropbox,Mega,Google Drive, Amazon Cloud,One Drive,Megafire,Box,Flickr, etc etc . Asi mismo servidor Fttp, servidor Wifi, DLNA. Unas capturas de esta App.
upload_2017-8-18_1-38-34.jpeg

upload_2017-8-18_1-39-15.jpeg

upload_2017-8-18_1-40-17.jpeg


upload_2017-8-18_1-42-13.jpeg

upload_2017-8-18_1-44-5.jpeg



Las imágenes son de la propia Play Store y aunque aparecen en inglés el castellano esta entre los idiomas a escoger para la interfaz.
Es gratuito con la opción de donar voluntariamente una cantidad al creador si lo crees conveniente.


Qué tal maneja el OTG?

Estoy teniendo problemas con OTG usando ES explorer Pro en varias rom nougat de diferentes móviles y busco otro explorador con un estilo gráfico similar. Este qiue compartes tiene buena pinta.

Saludos
 
Qué tal maneja el OTG?

Estoy teniendo problemas con OTG usando ES explorer Pro en varias rom nougat de diferentes móviles y busco otro explorador con un estilo gráfico similar. Este qiue compartes tiene buena pinta.

Saludos
Pues la verdad no suelo usar el OTG casi nunca .Ya desde siempre me había dado problemas, como mucho lo he usado para conectar un ratón. He realizado una prueba con un pendrive tdk de 4Gb y he probado de copiar una carpeta de música desde la SD externa al USB y en principio ha funcionado bien hasta el último fichero de la carpeta que no ha habido manera de que se copiara. Ni expulsando el USB y volviendo a pinchar me ha copiado el archivo díscolo de una a otra unidad. Incluso en algún momento me ha dado un error de host mtp no funciona. Esto a veces me pasa transfiriendo archivos desde el ordenador, que la transferencia se detiene porque "el dispositivo se ha desconectado" . Al menos en mi caso esto de transferir por MTP siempre me ha dado un poco por saco. De todas formas he formateado el pendrive desde el móvil y voy a volver a intentarlo, ya te contaré.
Edito :
Bueno, pues ya he vuelto a probar a transferir archivos desde la SD hacia el USB una vez este formateado desde el móvil. Perfecto y a una velocidad pasmosa , tanto que he creído en principio que algo había vuelto a fallar y no, he comprobado que la carpeta de origen había llegado intacta a su destino.
 
Última edición:
Aqui os dejo otra app...decir que no creo mucho(o mas bien nada) en las apps que prometen y prometen...osea los bosster..
Pero esta, he de decir que la instale en un galaxy ace, en el jiayu..y ahora en el vernee...
Como sabeis, soy un ignorante tecnologico, lo mio es instalar y a ver que pasa jaja,como la app mucho no explica, segun mi experiencia lo que hace es:
Normalmente, el movil busca la señal mas potente, y se conecta a ella..
Problema...que la torre puede estarca tomar por cu....y sigue conectada a ella
Esta app lo que hace es buscar la mejor señal tanto datos como wifi...aunque sea mas debil, al estar mas cerca pues...
Os lo hay que dar todo hecho jaja probar
Screenshot_20170819-025634.png
 
@euno , si es posible , te dejo como idea :wink: ir manteniendo actualizado el primer post para poder localizar con más facilidad las apps que vayan aportando los compañeros. Gracias por la iniciativa. Un saludo.
 
@euno , si es posible , te dejo como idea :wink: ir manteniendo actualizado el primer post para poder localizar con más facilidad las apps que vayan aportando los compañeros. Gracias por la iniciativa. Un saludo.
Como posible posible...es...dejame un par de años para hacer un master en infortatica...
Y otros dos para entenderlo jaja
Si me explicas como,lo intento..
Si no que @SIgNIFER lo haga..que ya lo tengo de mano jaja.
Yo soy un ignorante tecnologico, lo que se de moviles, como a muchos jaja por que no quedo otra.
 
Como posible posible...es...dejame un par de años para hacer un master en infortatica...
Y otros dos para entenderlo jaja
Si me explicas como,lo intento..
Si no que @SIgNIFER lo haga..que ya lo tengo de mano jaja.
Yo soy un ignorante tecnologico, lo que se de moviles, como a muchos jaja por que no quedo otra.

Me recuerdas a mi hijo. Siempre escudándose en la ignorancia para no tener que hacer las cosas. :tearsofjoy::tearsofjoy:

Si es bien sencillo. Editar el mensaje uno y seguir añadiendo las app que vayan apareciendo como está ya. Que supongo lo comenzó @0Jos0

Venga, ya lo haré yo. Así tengo algo que hacer por aquí :grin:

Saludos
 
Como posible posible...es...dejame un par de años para hacer un master en infortatica...
Anda ya!, no me creo nada... :grin: No ando mucho por aquí pero si no recuerdo mal has sido referente en la recuperación de terminales :blush:
Yo al principio no sabía ni editar un post y mira... ahora me tienen con la capa verde :blush:

Un saludo compi
 
Anda ya!, no me creo nada... :grin: No ando mucho por aquí pero si no recuerdo mal has sido referente en la recuperación de terminales :smile:
Yo al principio no sabía ni editar un post y mira... ahora me tienen con la capa verde :blush:

Un saludo compi
Tanto como referente... Jaja si, referente en que no hagais lo que yo le hago....
Pues lo dicho @SIgNIFER asi el curro a medias, jaja tu curras y yo te doy trabajo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba