CONSULTA Apps preinstaladas y Root

Mira unas paginas mas atras, hay un pantallazo mio con mi versión, pues la mía va como el culo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
no tienes posibilidad de flashear la versión anterior? y me parece que solo hay una versión de Lead 1 por lo que los 2 firmware son para el mismo móvil ....
 
no tienes posibilidad de flashear la versión anterior? y me parece que solo hay una versión de Lead 1 por lo que los 2 firmware son para el mismo móvil ....
Si me da igual, si me va mal desde que me llego, es lo único que me falla del móvil, da igual la versión que tenga

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenos días @waterjavy el usuario carsanher me a mandado por MP como lo a realizado él , os lo pongo para ver si a vosotros os funciona, a mi me sigue diciendo que no hay espacio, pero si que ya he localizado la microSD pero claro no puedo escribir para instalar una carpeta nueva y que realice en ella los backup .

Lo único que hice yo... es entrar en Titanium...General...Preferencias...Ajustes de Copia...Ubicación de la carpeta de copias de seguridad
Pulsas en el botón DETECTAR...te sale un popup que te pregunta donde buscar...pulsas en Tarjeta SD... te dará un mensaje de "No se encontró ninguna ubicación de copia de seguridad"...le das a Aceptar... Con la tecla de RETROCESO del móvil...la pulsas para moverte y te permite seleccionar el directorio...(es un poco raro...pero es así como estos de titanium lo han hecho...) que quieras. Cuando ya tienes el destino...le das al botón de Utilizar carpeta actual.
Ahí os dejo lo q me ha puesto, suerte y saludos.
 
Hola a todos. Veo que tenéis algún problemilla con este modelo. He realizado un manual básico que os ayudara a realizar el proceso con seguridad y rapidez.
Espero que os sirva. A mi me toco luchar hasta que le pille el truco.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • HACER root el LEAGOO LEAD 1.pdf
    289 KB · Visitas: 436
Hola a todos. Veo que tenéis algún problemilla con este modelo. He realizado un manual básico que os ayudara a realizar el proceso con seguridad y rapidez.
Espero que os sirva. A mi me toco luchar hasta que le pille el truco.
Un saludo.
Yo con el programa qur dijeron mas arriba no he tenido problemas
 
@flledo, es un buen aporte para aquellos que no le funcionen el que puse yo. Cuantos más aportes haya, los usuarios nuevos que comprar esta marca tienen donde elegir.
Yo ahora ando buscando un Recovery pera este teléfono ya que el que viene de fábrica, poco te deja hacer, no tiene muchas funciones, y claro tampoco viene ni detecta al menos en mi caso la SD, solo me detecta el interno y veo todo lo que hay instalado.
Un saludo a tod@s.
 
@waterjavy Por ahora al menos con el que viene de fábrica, nada de nada, vas al sdcar y ves ahí lo que viene instalado más lo que tú vas instalando.
Cuando me llegue el cable USB yo intentare poner el recovery que vi en un tutorial.
He intentado poner el que pone aquí el usuario flledo pero al menos a mí no se me instala el recovery, lo he intentado tanto por interna como por sdcar, con el Mobileuncle.
 
Última edición:
@waterjavy Por ahora al menos con el que viene de fábrica, nada de nada, vas al sdcar y ves ahí lo que viene instalado más lo que tú vas instalando.
Cuando me llegue el cable USB yo intentare poner el recovery que vi en un tutorial.
He intentado poner el que pone aquí el usuario flledo pero al menos a mí no se me instala el recovery, lo he intentado tanto por interna como por sdcar, con el Mobileuncle.
yo lo intenté pero no se si era normal lo que me pasaba..... se quedaba como pillado y cuando le daba al boton de encender se iba para atras
 
la última OTA del LEAD 1 ...._sm619B_v0.4.4_s0828 con fecha 28/08... no es rooteable con el método easyroot (versión 2.4.6 y 2.4.7)...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba