Archivos necesarios para actualizar a JB 4.1.2 BETA desde rom ORIGINAL

Tengo una duda: si hago backup con Titanium Backup, actualizo a 4.1.2 y restauro, ¿puede haber problemas de compatibilidad? Es que si es así actualizo directamente y meto todo de forma manual, y a tirar viento, jajajaja. Voy a actualizarlo ya, creo que paso de la versión oficial, que a saber si nos llega.
 
Ahí te dejo el parche para el deep sleep, pero recomiendo que en el primer post lo subas a un servidor fiable si puedes, es una cuenta de esas gratuitas y lo borrarán rápido.

http://depositfiles.com/files/9xftsfwab

Creo que el archivo gps.conf también es básico para que funcione el gps, lo puedes añadir.

Un saludo.

Hola muchas gracias por este parche para el deep sleep, pero podías explicar que es lo que hace exactamente. ¿Anula el Led, o se puede usar perfectamente pero lo que anula es que salga la luz roja cuando la batería esta baja?

Saludos.

EDITO: Nada muchas gracias estartrec ya he visto el post creado por ti donde esta muy bien explicado lo que hace este parche.

GRACIAS POR TU APORTE!!!!!!!
 
Bueno, ya he actualizado mi Jiayu al 4.1.2 beta. Tengo que decir que no iba a hacerlo porque prefería esperar a la versión oficial, pero teniendo en cuenta que ahora es el año nuevo chino, y que mínimo tendremos que esperar otros 20 días he decidido hacerlo. Realmente todo es muy sencillo, y voy a aprovechar la experiencia que han aportado otros compañeros para ponerlo todo paso a paso, para que sea lo más sencillo posible (si quiere el creador del hilo que haga copy/paste en el primer hilo).

0. Instalar los drivers en el PC (gracias a gayafon).Los drivers no se instalan al conectar por USB el Jiayu, por lo que tenemos que descargarlos e instalarlos. Para ello, nos descargamos pdaNet: http://junefabrics.com/android/ ,Una vez descargado, activamos la Depuración USB en las opciones de desarrollo en el JiaYu G3, y lo conectamos por USB, instalando pdaNet. Cuando nos pida el modelo de teléfono, seleccionaremos a "Others".

1. Rootear el terminal. Es el paso más importante, y fundamental en un móvil android. ES MUY sencillo y no toma más de 2 minutos, como se puede ver en el siguiente video, tutorial hecho por naymerich (la última versión del script se puede bajar aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 ):

2. Mobile uncle tools. Una vez tenemos el móvil rooteado nos descargamos la app "Mobile uncle tools", de la play store por ejemplo.

3. Recovery CMW. Al tenerlo rooteado tendremos de el Recovery de serie, pero nos interesa tener el CMW. Para eso lo bajamos del siguiente link: https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img , lo guardamos en la tarjeta de memoria, y ejecutamos "Mobile uncle, con la opción "Cambiar recovery desde sdcard". Después de seleccionar el archivo que nos hemos bajado antes ya podremos reiniciar en ese recovery, encendiendo el móvil con el botón power y el signo menos del volumen, o desde el propio "Mobile uncle", dándole a "Modo Recovery".

4. Firmware 4.1.2 . Nos bajamos el firmware de la nueva versión de android: http://disk.yandex.com/public/?hash=axQJYZWd9MW9Bm+ViW8fv8yMA0tvtGKA/MMAAkEN7NA= . Cuando nos la bajemos, tenemos que llamar al archivo "update.zip", sin las comillas, y la guardaremos en la SD (en la raiz, al igual que en el caso anterior).

4.1 Wipes. Antes de instalar el nuevo firmware tenemos que entrar en el recovery CWM, y desde ahí si queremos podemos hacer una copia de seguridad (o con el Titanium Backup, si lo tenéis), asegurándonos que hacemos la copia en la SD. Después de esto tenemos que hacer limpieza, por lo que le daremos a las siguientes opciones, por orden:

a) Wipe Data
, que restaura el móvil de fábrica.
b) Wipe Caché, que hace limpieza de caché.
c) Wipe Dalvik Caché , que elimina todos los archivos temporales que pudiera quedar de antes.

5. Actualizar con el nuevo firmware. Como ya se habrá descargado, dentro del Recovery CWM le daremos a actualizar, desde SD, lo seleccionamos y a esperar.

Y de esta forma ya tendremos nuestro móvil con el último firmware disponible (aunque sea beta).

Espero que os sirva de algo, lo he hecho tal cual lo he descrito y lo tengo perfectamente operativo :wink:

P.D. Gracias al creador del hilo, Wifli, por haber iniciado este recopilatorio y haber puesto los enlaces, que los he cogido de su primer hilo.
 
Última edición:
Genial el tuto! Muchas gracias, lo pondré en el primer post.

Este finde la actualizo porque también me da que la oficial va para largo...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias colegas ahora ya lo tengo claro del todo, es que andaba algo liao con tanto metodo que hay y programas con letras chinorris.

:wink:
 
yo pincho en el enlace y me lleva a la descarga, dime que te ocurre con el

Ahora va bien, pero cualquier día lo borran, creo que es más fiable el enlace de mega. Da rabia pinchar en enlaces caídos.

Ahora mismo tengo todos los xml descompilados y estoy curioseando la rom por dentro, pero no se me ocurre ninguna mejora. ¿En qué se podría mejorar la rom?
 
el archivo comprimido de anular eldeep-Sleep esta comprimido con contraseña.
¿Puede alguno de ustedes ponerla?

Saludos.
Jaucar.
 
Acabo de actualizar y va perfecto.. De momento solo veo que no consigo quitar la vibración al teclado ¿os pasa?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Joder. Pues yo lo he hexo y solo errores....cobertura mala, los datos solo Edge...alguna idea d pk puede ser?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba