Archivos necesarios para actualizar a JB 4.1.2 BETA desde rom ORIGINAL

El modo depuración ya esta activado no?? Y lo de la pantalla lo activo en el mismo sitio?? O esta en otro lado?? De por si cuando llegue a casa lo pruebo aber si consigo acer lo bien para actualizarlo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues no se que me pasa, pero hago los tres wipes y cuando intento instalar el update.zip me dice que no encontrada en la sd.
Y si que esta.
Seguire haciendo pruebas
Un salu2
 
A mí me pasó eso y es que el zip estaba corrupto: prueba a bajarlo de nuevo y ábrelo desde el PC a ver si está bien.
 
Ahora si, formatee la sd, renombre la rom, y todo perfecto.
Muchas gracias
Un salu2
 

Creo que algo falla en los enlaces ya que
RECOVERY ORIGINAL: https://mega.co.nz/#!mtoTyBJB!NOr6wDxdnjXMc3AtJnKqfyaUsgNkwkNqh2UPwSdN4ig
y
PdaNet: https://mega.co.nz/#!mtoTyBJB!NOr6wDxdnjXMc3AtJnKqfyaUsgNkwkNqh2UPwSdN4ig
Son el mismo enlace con diferentes nombres, podrías corregirlos, dentro de poco me llega mi nuevo y flamante G3 y quiero tenerlo todo listo para actualizarlo nada mas llegar.
 
Y si puede ser que el autor del hilo ponga el tutorial que puse páginas atrás, en la primera réplica, para que todo resulte lo más claro posible a los nuevos.
 
Tengo un problemilla.
Instalé el 4.1.2
Va de maravilla
Pero quiero cambiar el tono de las llamadas y nanai de la china.
Voy a ajustes/perfiles de audio/general/tono de llamada de voz
elijo cualquiera de los que viene en ogg o alguna canción en mp3, la selecciono
Pero cuando recibo una llamada, suena el din dong siempre.
SOLUCIONADO: mi hija
 
Lo ideal es que antes de que instalaras esta es que hubieses hecho un backup de la original.
Si has hecho eso solo tendrías que restaurar desde recovery.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

desde el recovery instalo todas sim problema lo que quiero es si puedo borrar todo y que quede el telefono limpio,lo del backup lo hize pero no se donde se fué a parar,puede que tambien al no encontrarlo formatee la targeta micro sd.
 
desde el recovery instalo todas sim problema lo que quiero es si puedo borrar todo y que quede el telefono limpio,lo del backup lo hize pero no se donde se fué a parar,puede que tambien al no encontrarlo formatee la targeta micro sd.

Di has formateado la microsd entonces has perdido el backup.
No se si podrás restaurar de fabrica.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba