CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pues parece que funciona, aunque lo he tenido que intentar 3 veces, hace 2 horas que no se reinicia.
¿El dpi habéis intentado ponerlo en 401, para verlo todo más chiquitito o si lo intento se estropea?

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
Pues parece que funciona, aunque lo he tenido que intentar 3 veces, hace 2 horas que no se reinicia.
¿El dpi habéis intentado ponerlo en 401, para verlo todo más chiquitito o si lo intento se estropea?

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
Toca sin miedo, los que tenemos esta rom hemos llegado demasiado lejos para tener miedo a nada xD
 
Pues parece que funciona, aunque lo he tenido que intentar 3 veces, hace 2 horas que no se reinicia.
¿El dpi habéis intentado ponerlo en 401, para verlo todo más chiquitito o si lo intento se estropea?

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
Yo lo he puesto a 401
Screenshot_2015-08-02-19-51-05.png




Toca sin miedo, los que tenemos esta rom hemos llegado demasiado lejos para tener miedo a nada xD
Y.... ¿Te has dado cuenta?
¡Nunca pasa nada!
A nadie le ha pasado nada chungo por trastear con edte móvil.
Cada día estoy más contento...
Ni Lenovo k3 ni leches....
Este móvil es bueno y duro....
¡Para aprender y trastear es la caña!
 
Toca sin miedo, los que tenemos esta rom hemos llegado demasiado lejos para tener miedo a nada xD
Y los que ya conocíamos esta marca estamos curtidos en mil batallas, lo sé, este es mi tercer jiayu... Pero no me apetece tener que instalar desde 0 por cuarta vez por cagarla en un paso... Me gustaría aprovechar lo que queda de tarde para otras cosas

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
He apagado para hacer un recovery desde la aplicación dentro de ajustes y sencillamente se apago, enciendo para recovery doy para entrar y pantalla en negro.

Vuelvo a intentarlo y nada, quito la batería para encender normalmente vibra para arrancar pero pantalla en negro...
[DOUBLEPOST=1438538669][/DOUBLEPOST]Voy a tener que meter flashtools me temo, no consigo que arranque
 
Pues a ver,smart network la puse por ti pero ya la he desinstalado probaré con gravity.



BubbleUpnp es para enviar a la tv con mi ezcast

Greenify es para ahorrar batería pero no hay configuración la probaré y si no fuera

Lucky Patcher sirve para varias cosas
uploadfromtaptalk1438535883906.png

uploadfromtaptalk1438535892684.png


ScreenOffAnimation para cambiar la animación al encender o apagar la pantalla

Wifikeyview para desde ajustes de WiFi en las opciones salga ver contraseña, a mi no me sale pero al darle a copiar si que lo hace
Xposed additions para remapear los botones, lo estoy testeando así que todavía no puedo decir si funciona del todo
Y las dos ultimas una es para quitar los anuncios de youtube y la otra para poder bloquear la pantalla o salir de la app y que se siga escuchando el vídeo
Remapear botones también lo puedes hacer con Gravitybox. Cuanto menos módulos menor probabilidad de fallo...
 
He apagado para hacer un recovery desde la aplicación dentro de ajustes y sencillamente se apago, enciendo para recovery doy para entrar y pantalla en negro.

Vuelvo a intentarlo y nada, quito la batería para encender normalmente vibra para arrancar pero pantalla en negro...
[DOUBLEPOST=1438538669][/DOUBLEPOST]Voy a tener que meter flashtools me temo, no consigo que arranque

A mi me paso eso, puede ser que te hayas quedado sin batería?
 
He apagado para hacer un recovery desde la aplicación dentro de ajustes y sencillamente se apago, enciendo para recovery doy para entrar y pantalla en negro.

Vuelvo a intentarlo y nada, quito la batería para encender normalmente vibra para arrancar pero pantalla en negro...
[DOUBLEPOST=1438538669][/DOUBLEPOST]Voy a tener que meter flashtools me temo, no consigo que arranque

Me autocito...

El muy cabr** ha pasado de marcarme un 40% de batería a apagarse y por eso no encendía la pantalla y solo vibraba
[DOUBLEPOST=1438540026][/DOUBLEPOST]@DonJuanMiguel eso es lo que le pasó
[DOUBLEPOST=1438540091][/DOUBLEPOST]Tocará hacer una calibración de la batería
 
Me autocito...

El muy cabr** ha pasado de marcarme un 40% de batería a apagarse y por eso no encendía la pantalla y solo vibraba
[DOUBLEPOST=1438540026][/DOUBLEPOST]@DonJuanMiguel eso es lo que le pasó
[DOUBLEPOST=1438540091][/DOUBLEPOST]Tocará hacer una calibración de la batería
A mí me ha pasado esta mediodía mientras que reiniciaba en sistema despues de hacer un backup......
Estaba al 32% de batería y se apagó.
¡Y lahabía calibrado por la mañana!
Menos mal que tengo otra batería....
Esto de tener 2 baterías es genial
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba