CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Ésta pesa más de 42 megas.....
La que puso Nivu pesa un poco más de 27....
No puede ser la misma......

Edito
yo la estoy intentando istalar...
pero en la xpsed Armagedon no creo que vaya a ser posible....
ya va por el quinto reinicio, optimizando 124 aplicaciones....
nunca llega

A volver a restaurar anterior backup jajaja Yo no la he probado solo la he compartido por si alguien se atrevia.
Yo creo que es mejor que la pruebes en la armagedon (si la quieres probar, claro)
 
No ha
A volver a restaurar anterior backup jajaja Yo no la he probado solo la he compartido por si alguien se atrevia.
Yo creo que es mejor que la pruebes en la armagedon (si la quieres probar, claro)
No ha habido manera en la Xposed.
En la Armagedon sí

Screenshot_2015-08-02-22-51-22.png
 
@antonioantuan pone en la explicación que primero hay que instalar un recovery, tu lo hiciste o directamente flaseaste el módem.
Otra cosa, estoy mirando y yo que flasee el último que pusieron tengo exactamente los mismos números en versión de la banda base, como sabes que se cambio el nuevo módem?
Notaste alguna mejoría de señal? Gracias!!
 
Compañeros hay manera de activar/cerrar la pantalla con el doble toque?
Para el resto esta ROM Xposed esta fantástica, pero que buenissimo trabajo ha echo @Nivu.
Pergunta tonta:
En los módulos de Xposed(download) no encuentra el Greenify? Se instala por playstory?
Es necessário instalar Greenify se ya se tien el Amplify?
Saludo!
 
Compañeros hay manera de activar/cerrar la pantalla con el doble toque?
Para el resto esta ROM Xposed esta fantástica, pero que buenissimo trabajo ha echo @Nivu.
Pergunta tonta:
En los módulos de Xposed(download) no encuentra el Greenify? Se instala por playstory?
Es necessário instalar Greenify se ya se tien el Amplify?
Saludo!

Gravity box (Activa el double tap)

Sin xposed yo lo hacia con una app gratuita que se lama screenoff and lock

Salud2

Screenshot_2015-08-02-23-13-38.png
 
@antonioantuan pone en la explicación que primero hay que instalar un recovery, tu lo hiciste o directamente flaseaste el módem.
Otra cosa, estoy mirando y yo que flasee el último que pusieron tengo exactamente los mismos números en versión de la banda base, como sabes que se cambio el nuevo módem?
Notaste alguna mejoría de señal? Gracias!!
Es que el recovery que pide es el de Hanuma y aquí , creo, todos tenemos ese recovery o la traducción que ha hecho de ese mismo Xancin.

En cuanto a la mejoría, es pronto, pero no, no la veo comparado con el ultimo que puso Nivu que a mí me va perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba