CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Es que el recovery que pide es el de Hanuma y aquí , creo, todos tenemos ese recovery o la traducción que ha hecho de ese mismo Xancin.

En cuanto a la mejoría, es pronto, pero no, no la veo comparado con el ultimo que puso Nivu que a mí me va perfecto

E has hecho isto:
......
5) Double wipe (cache and Dalvik)? antes o despues de instalar el zip?
Las mejorias de que hablan son en los cortes de llamadas de telefone?
A mi nunca las ei tido, pero no estou 30 min. o mas con el movil cerca de mi oreja eheheheh.
 
¿Para que sirve?
@antonioantuan has probado en el grviti? Screenshot_2015-08-02-23-10-06.png Screenshot_2015-08-02-23-09-49.png
O.....¿qué hace?
 
E has hecho isto:
......
5) Double wipe (cache and Dalvik)? antes o despues de instalar el zip?
Las mejorias de que hablan son en los cortes de llamadas de telefone?
A mi nunca las ei tido, pero no estou 30 min. o mas con el movil cerca de mi oreja eheheheh.

Sí, después de instalar y antes de reiniciar he hecho esos wipes
Yo nunca he tenido cortes y sí me he tirado mucho tienpo hablando por teléfono.
Nunca he tenido cortes
 
Sí, después de instalar y antes de reiniciar he hecho esos wipes
Yo nunca he tenido cortes y sí me he tirado mucho tienpo hablando por teléfono.
Nunca he tenido cortes


La madre que os trajo... no se os puede dejar solos ni un fin de semana? hay que ver la que habeis liado entre todos.
Yo que os iba a contar que la 1.1.2 me iba todo de perlas... abro el pc y me veo esto... no se si llorar de alegria o lanzaros el jiayu a la cabeza...

Coñas a parte, mega trabajo de @Nivu para variar... pero para mi grande grande el de la 1.1.2: viendo los problemillas que esta dando a tanta gente (como iremos 50%?) y lo estable que tengo la 1.1.2 me voy a quedar con esta ultima
eso si... seguire mirando de reojo... no sea que...
 
que diferencia hay entre tsunami, maremoto y esta? me estoy haciendo un lio... cual es mas estable?
 
Ok mañana. Te paso el backup.,, por si te da un fallo que a veces tengo yo, que cuando cambio el tema se bloquea un rato, se soluciona bloqueando la pantalla 2 veces, espero y te sirva
Si le vas a pasar un backup, ten en cuenta que si lo has hecho despues de instalar cuentas, etc,etc, tendra todos tus datos privados.
Solo para que lo sepas...a no ser que tengas un backup hecho solo de la rom y apk's sin poner tus datos, pero creo que no es ese, ya que hablas de una apk en concreto.
SAlu2!
 
Si le vas a pasar un backup, ten en cuenta que si lo has hecho despues de instalar cuentas, etc,etc, tendra todos tus datos privados.
Solo para que lo sepas...a no ser que tengas un backup hecho solo de la rom y apk's sin poner tus datos, pero creo que no es ese, ya que hablas de una apk en concreto.
SAlu2!

Correcto...el backup debe ser limpio tambien.


En otro orden de cosas, a mi me funcionaba perfecta la Xposed Edition. Ayer noche instale un modulo para probar una serie de cosas y volvieron los reinicios. Como queria hacer unas pruebas, no carge el backup, si no que volvi a instalar la rom de nuevo y comprobar si la instalaba bien, ya que veo por aqui que hay gente que no ha podido instalarla. El resultado de la segunda instalacion, de momento es correcta: ningun reinicio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba