CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

hay una cosa que no tengo clara, es el recovery que he instalado, no se como valorarlo.
- Es importante tener instalado un recovery u otro para que la ROM que se instale vaya mejor o peor ?????.
- Con este nuevo recovery puedo instalar futuras ROMs sin tener que cambiarlo.
Quizas para vosotros esto este muy claro, pero creo que necesito tener los conceptos claros para hacer las cosas con criterio.
Muchas gracias

El pack Armagedom lleva el recovery Lollipop traducido al español por Xancin. Es el que usamos aquí en las rom Lollipop.

Con él puedes instalar rom Lollipop en formato recovery ( Zip que no hay que descomprimir). No lo necesitas cambiar. Si con él instalas otra Lollipop seguirás teniendo el mismo recovery. Solo lo necesitas cambiar si vuelves a kit kat. para lo que usarías un pack para flashtools de una rom KK, que lleve el recovery para kit kat. El pack de la Torpedo, por ejemplo.

Si quieres saber más sobre el recovery aquí hay cosas útiles Todo sobre Los Recovery Del Jiayu S3. Solución A Las Dudas

Saludos
 
hay una cosa que no tengo clara, es el recovery que he instalado, no se como valorarlo.
- Es importante tener instalado un recovery u otro para que la ROM que se instale vaya mejor o peor ?????.
- Con este nuevo recovery puedo instalar futuras ROMs sin tener que cambiarlo.
Quizas para vosotros esto este muy claro, pero creo que necesito tener los conceptos claros para hacer las cosas con criterio.
Muchas gracias


El recovery no influye para nada en el rendimiento de la rom.
No se que recovery llevas tu actualmente, pero no tendrias que tener ningun problema para instalar roms.

Yo llevo en el Jiayu el recovery la version 2.8.7.0 traducida por @Xancin
 
No me canso de elogiar a este foro y sus componentes, durante mi etapa escolar me hubiese gustado que mis profesores explicasen las cosas como vosotros, gracias por la información y por los links para ampliarla.
Un saludo
 
hecho @SIgNIFER , le he invitado a dos cafes de mi parte, asi que volveremos a invitarle via paypal a otros dos de la vuestra.

Ahora ya a probarla y a ir comentando dudas y preguntas.

Empiezo con algunas:

EDITO: torpeza mia, que pensé que estaba en el hilo de la rom, y me han dicho que no, si no ni me entero. Las subo al hilo de la misma.
 
Última edición:
hecho @SIgNIFER , le he invitado a dos cafes de mi parte, asi que volveremos a invitarle via paypal a otros dos de la vuestra.

Ahora ya a probarla y a ir comentando dudas y preguntas.

Empiezo con algunas:

SOBRE LA ROM VOLCANO 5.1

1. ¿Se pueden poner en negro las pantallas de menus de los ajustes? y todo lo posible? Para ahorrar bateria mas que nada.

2. En la misma linea, he elegido el tema oscuro para es explorer, por ejemplo, pero para las GAPS , ¿Había algun paquete que las pusiera en negro no? correo, google play, etc. ALgun link al respecto, de algunas que no den fallos?

3. Como se hace con esta rom una CAPTURA DE PANTALLA? No con los botones sino deslizando menus, etc.

gracias!

Las dudas sobre las roms, postealas en el hilo de la rom en cuestion.
Mejor no tratar temas aqui que no sean dudas sobre la Armagedon.
 
es el en el caso de @Nivu tiene que ser el el que corrija ese fallo. Yo no puedo hacer nada.
 
@Xancin aquí hay unos link de descarga que se han caído. Es de suponer que por el problema que comentaste aquí NOTICIA - Mega y su nueva politica

No se si se podría volver a subir ya que son de Nivu. No obstante el del modem, que es el importante, está aquí APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Saludos
Pero.... ¿Qué falta?
El módem ya está en el hilo que corresponde....
Y el parche de la cámara.... Eso no es importante entiendo...
Algo más....???
 
Hola chicos, ayer pregunte por una ROM chula para el Jiayu 3S, encontre la "HTC_ExperienceSense_Xan_V1_by_Feligres_LP_5.1_NAT" hace unos minutos he intentado instalarla, pero me ha salido un mensaje de error al iniciar la carga.
- He salido del recovery y al iniciar el dispositivo se queda el muñequito del android permanente
- he arrancado en modo recovery y me salen tres opciones, Recovery, Fas Boot Mode y normal
El selector esta en la posicion Boot mode y no se puede cambiar, no se mueve cuando pulso volumen + ni volumen -.
Os podeis imaginar mi estado de animo, os pido ayuda, gracias.
 
Hola chicos, ayer pregunte por una ROM chula para el Jiayu 3S, encontre la "HTC_ExperienceSense_Xan_V1_by_Feligres_LP_5.1_NAT" hace unos minutos he intentado instalarla, pero me ha salido un mensaje de error al iniciar la carga.
- He salido del recovery y al iniciar el dispositivo se queda el muñequito del android permanente
- he arrancado en modo recovery y me salen tres opciones, Recovery, Fas Boot Mode y normal
El selector esta en la posicion Boot mode y no se puede cambiar, no se mueve cuando pulso volumen + ni volumen -.
Os podeis imaginar mi estado de animo, os pido ayuda, gracias.
Cada cosa en su sitio por favor. Postea en el hilo de la Rom para que @Feligres lo pueda atender

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Cada cosa en su sitio por favor. Postea en el hilo de la Rom para que @Feligres lo pueda atender

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tampoco es de ese hilo,
Se ha metido en fastboot sin querer y se le ha quedado pillado el movil.
Sólo tiene que quitar la batería y comenzar de nuevo

A mi me pasó.....
CUSTOM ROM - ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Pero @SIgNIFER tiene razón.....
Si no sales así.....
Crea un hilo para que te ayuden
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba