CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo......... Igualito, igualito, igualito que tú
Creo que no hay que desenchufar el cargador es con el 100% de batería y enchufado a la corriente y le das a calibrar, por lo menos con battery calibration lo hago así y el bug del 15% no me ocurre saludos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu, supongo que es bastante complicado y no se si esta implementado en LL, yo creia que si.

Se podria poner el menu de volumenes de KK? El que permite tener un nivel de volumen diferente para las llamadas y para las notificaciones?
Casi todo lo demas me puedo adaptar, pero esto es básico para mi, me molesta que me llegue un wap o mail y me deje sordo o se entere todo el mundo, yo lo tengo siempre muy flojo, pero asi si me llaman, no me entero.

Ahora lo tengo "parcheado" con la aplicacion Audio Personalizador, que permite separarlos, pero en cuanto te llaman, se descontrola.
Tambien se puede arreglar con Xposed+Gravity Box, pero aun no es funcional en LL...

Puedes hacer algo al respecto en futuras versiones?

Salu2 y Gracias por ese curro enorme!!!
 
@Nivu, supongo que es bastante complicado y no se si esta implementado en LL, yo creia que si.

Se podria poner el menu de volumenes de KK? El que permite tener un nivel de volumen diferente para las llamadas y para las notificaciones?
Casi todo lo demas me puedo adaptar, pero esto es básico para mi, me molesta que me llegue un wap o mail y me deje sordo o se entere todo el mundo, yo lo tengo siempre muy flojo, pero asi si me llaman, no me entero.

Ahora lo tengo "parcheado" con la aplicacion Audio Personalizador, que permite separarlos, pero en cuanto te llaman, se descontrola.
Tambien se puede arreglar con Xposed+Gravity Box, pero aun no es funcional en LL...

Puedes hacer algo al respecto en futuras versiones?

Salu2 y Gracias por ese curro enorme!!!

Prueba esta apk y coméntame si puedes tener por separado los volumenes.
Persist + volume control.

Un saludo!
 
uploadfromtaptalk1437483961370.png


Intentando calibrar la bateria no hay manera de darle al boton permitir del root.
Alguien mas le pasa?
No funciona ningun boton de esa ventana.
Me ha pasado siempre en lollipop. En KK nunca tuve este error.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo......... Igualito, igualito, igualito que tú
Joe pues ami nada... Lo primero que hago cuando instaló rom es cargarlo toda la noche y pasarle el battery calibration , y sigue saliendome ya se lo hice dos días y nada, se lo haces cuando está al 100% quitas el cargador y le das a calibrar , verdad? Gracias por responder
Creo que no hay que desenchufar el cargador es con el 100% de batería y enchufado a la corriente y le das a calibrar, por lo menos con battery calibration lo hago así y el bug del 15% no me ocurre saludos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Cargo al 100% y sin quitar el cargador calibro la batería con la aplicación que puse antes.
Desde que lo hice ningún problema.

EDITO: esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
 
Entonces ni idea, se me ocurre que cuando te baje al 15% y empiece la caída cuando estés al 4 o 5% lo pongas a cargar un rato con el USB al PC hasta el 20 o 30%

También tengo activado el ahorro de energía al llegar al 15%
Yo no tengo el ahorro desde la ultima calibración lo quite el ahorro del 15% para probar y me fue bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
S
uploadfromtaptalk1437483961370.png


Intentando calibrar la bateria no hay manera de darle al boton permitir del root.
Alguien mas le pasa?
No funciona ningun boton de esa ventana.
Me ha pasado siempre en lollipop. En KK nunca tuve este error.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si te metes en la aplicación del root le puedes dar permisos directamente y así no te preguntará y podrás calibrar
 
Entonces ni idea, se me ocurre que cuando te baje al 15% y empiece la caída cuando estés al 4 o 5% lo pongas a cargar un rato con el USB al PC hasta el 20 o 30%

También tengo activado el ahorro de energía al llegar al 15%
Ah!!!!! Vale
Con el ahorro de energía al15%
Eso es otra cosa
 
Prueba esta apk y coméntame si puedes tener por separado los volumenes.
Persist + volume control.

Un saludo!
Gracias!
Descargada e instalada, la pruebo y te digo, a ver si no pasa como en la que yo conocia, que cuando me llaman se desajustan los niveles que yo he puesto.
Lo unico que no me gusta es que me sale el disco de prohibido en la barra de notificaciones y no consigo quitarlo.

SAlu2!
 
Bueno compañeros.
Pruebas finalizadas. La rom funciona perfectamente.
Instala perfectamente por revocery y todo es funcional, sin fallo.
Subiendo a mega.... 20%
En un par de horas estará lista para descargar en la primera hoja.
Acto seguido subiré la edición 2GB por recovery para los compañeros de 2GB.

Y después si mi router no ha muerto en el intento.....
Subiré la misma rom pero preparada con todo para FLASHtools. Así podéis tener un pack 5.1 listo para usar por flashtools.

Como veréis en la primera hoja, he decidido eliminar por completo la v.1.1 ya que mas que aportar, empeoraba por completo el terminal.
Así dejamos el hilo limpio para versiones totalmente funcionales.
Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba