CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

La capacidad de @Nivu de producir rom's supera con creces la mia de cargarlas, aun no lo he probado todo en Armagedon y ja tiene apunto una versión con xposed funcional, eso si por flashtools, @antonioantuan tu que eres el tester definitivo ¿ me conviene poner esta nueva versión aun sin saber que es xposed? Que vicio!
 
La capacidad de @Nivu de producir rom's supera con creces la mia de cargarlas, aun no lo he probado todo en Armagedon y ja tiene apunto una versión con xposed funcional, eso si por flashtools, @antonioantuan tu que eres el tester definitivo ¿ me conviene poner esta nueva versión aun sin saber que es xposed? Que vicio!
Cuando empieces a tocar el gravity box ya no vas a querer rom sin xposed!
 
La capacidad de @Nivu de producir rom's supera con creces la mia de cargarlas, aun no lo he probado todo en Armagedon y ja tiene apunto una versión con xposed funcional, eso si por flashtools, @antonioantuan tu que eres el tester definitivo ¿ me conviene poner esta nueva versión aun sin saber que es xposed? Que vicio!
Si no sabes que es xposed es que hasta ahora no lo has necesitado hahaha. son archivos de sistema modificados que te permiten añadir plugins y poder cambiar apariencias de aplicaciones asi como añadir funcionalidades que de por si la aplicacion no tiene.
 
La capacidad de @Nivu de producir rom's supera con creces la mia de cargarlas, aun no lo he probado todo en Armagedon y ja tiene apunto una versión con xposed funcional, eso si por flashtools, @antonioantuan tu que eres el tester definitivo ¿ me conviene poner esta nueva versión aun sin saber que es xposed? Que vicio!
Yo no uso xposed.
Lo usé un tiempi en la rom volcano de xancin, con un módulo que cuando tenía apagada la pantalla se ponía el móvil automaticamente en 2g y cuando la encendía funcionaba en 4g....
Y eso ahorra bastante batería.
Tener xposed operativo y sin fallos da mucho juego.
Si además tienes acceso al modo ingeniero directamente en settings e igualmente acceso a Root directamente en settings.
Es para ponerla y olvidarte en tiempo e flasear nada más.
¡Qué ya va siendo hora!
Je je je
Espero que la dolucion al la perdida de memoria de la grafica se pueda hacer algun día desde un parche por recovery.
 
Cuando empieces a tocar el gravity box ya no vas a querer rom sin xposed!
Si no sabes que es xposed es que hasta ahora no lo has necesitado hahaha. son archivos de sistema modificados que te permiten añadir plugins y poder cambiar apariencias de aplicaciones asi como añadir funcionalidades que de por si la aplicacion no tiene.
Yo no uso xposed.
Lo usé un tiempi en la rom volcano de xancin, con un módulo que cuando tenía apagada la pantalla se ponía el móvil automaticamente en 2g y cuando la encendía funcionaba en 4g....
Y eso ahorra bastante batería.
Tener xposed operativo y sin fallos da mucho juego.
Si además tienes acceso al modo ingeniero directamente en settings e igualmente acceso a Root directamente en settings.
Es para ponerla y olvidarte en tiempo e flasear nada más.
¡Qué ya va siendo hora!
Je je je
Espero que la dolucion al la perdida de memoria de la grafica se pueda hacer algun día desde un parche por recovery.
Gracias por contestar, parece que voy a tener que darle al flashtools de nuevo!!! Con el miedo que me da!!!
 
Gracias por contestar, parece que voy a tener que darle al flashtools de nuevo!!! Con el miedo que me da!!!
Pues ya somos dos
[DOUBLEPOST=1437245275][/DOUBLEPOST]Aproximandonos al 15%.
Estoy al 22% con más de 6 horas de pantalla
Screenshot_2015-07-18-20-49-25.png

Screenshot_2015-07-18-20-49-30.png
 
Una cosa quiero deciros.
El miedo al flashtools es porque es engorroso por los drivers... y se hace algo puñetero....
Pero una vez que haces un flashtools el pc esta ya para hacer los que necesites.
Y flashear una rom con el flashtools es mucho mas limpio y mas seguro que desde el recovery.
Lo que estamos acostumbrados al recovery que es de uso mas simple y rápido.
Pero un movil con brick o semibrik normalmente desde el flashtools vuelve ala vida.

Un saludo!
PD: 56% de la subida.....
 
@Nivu, entiendo que para esta ultima rom no habra version de 2 Gb. Es asi o me equivoco?
Gracias por tu gran trabajo!!!
 
Gracias por contestar, parece que voy a tener que darle al flashtools de nuevo!!! Con el miedo que me da!!!
Mira aquí te dejo unas screens para que veas algunas de las cosas que puedes modificar con el xposed + el modulo gravity box (ya viene con la rom para simplificar aun mas jejeje) así también para mas compañeros que no sepan muy bien lo que es pueden hacerse una ligera idea.

Screenshot_2015-01-01-11-14-42.png

En esta primera screen puedes ver el cambio del icono de la batería + una barra lateral verde que también marca el estado de la vida de la batería.

Screenshot_2015-01-01-11-14-51.png

En esta puedes ver todos los iconos añadidos en la barra de notificaciones, he puesto algunos tienes muchos mas para poder elegir.

Screenshot_2015-01-01-11-15-00.png

Y en esta opciones añadidas en el menú de POWER cuando presionas el botón para apagar o reiniciar el terminal.

Un saludo!!
 
Pues ya somos dos
[DOUBLEPOST=1437245275][/DOUBLEPOST]Aproximandonos al 15%.
Estoy al 22% con más de 6 horas de pantalla
Screenshot_2015-07-18-20-49-25.png

Screenshot_2015-07-18-20-49-30.png
Si tienes bien calibrada la bateria.
Y no tienes muerte súbita al llegar al 15%
Puedes estar cerca de las 7 horas de pantalla tranquilamente.
Yo he echo 48mnts desde el 15% al 4% y ya a cargar batería.

Exprimes el móvil como un limón!!! jajaja
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba