CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo he realizado un backup de la Ver. 1.1 y he vuelto a la 1.0. @Nivu esta trabajando en una nueva version o parche para solucionarlo.
Como he comentado, es curioso que con las aplicaciones que tengo instaladas desde la SD_Externa, ninguna da FC. Debe ser problema de los servicios Google, ya que es con aplicaciones descargadas del Play cuando da los FC.
 
Yo he realizado un backup de la Ver. 1.1 y he vuelto a la 1.0. @Nivu esta trabajando en una nueva version o parche para solucionarlo.
Como he comentado, es curioso que con las aplicaciones que tengo instaladas desde la SD_Externa, ninguna da FC. Debe ser problema de los servicios Google, ya que es con aplicaciones descargadas del Play cuando da los FC.
Yo pensando en eso, rebusque por internet unas gapps para instalar por recovery y sustituir las que venían en la rom.
Pero no es tan facil.
No sirvió para nada.
Así que estoy igual que tú , con la copia de la V1 y la copia de la V1.1
Preparado para lo que Nivu diga
 
ATENCION: Solucion a cierres inesperados de apps actualizando Google Services a la version 7.8.87, Nivu prueba a mi me funciona
[DOUBLEPOST=1437337508][/DOUBLEPOST]Unico fallo que me equivoqué de arquitectura y me da solo mensaje error de v7a cuando debe ser v8a lo dejo en manos maestras, jeje espero haber aportado mi granito de arena
 
Última edición:
Se descarga por la pagina apk mirror por ejemplo en la PlayStore no está, es muy nueva
 
ATENCION: Solucion a cierres inesperados de apps actualizando Google Services a la version 7.8.87, Nivu prueba a mi me funciona
[DOUBLEPOST=1437337508][/DOUBLEPOST]Unico fallo que me equivoqué de arquitectura y me da solo mensaje error de v7a cuando debe ser v8a lo dejo en manos maestras, jeje espero haber aportado mi granito de arena

¿Pero habra que decir que no haga la actualizacion? Si no te las actualizara y te volvera a dar FC, ¿No?
[DOUBLEPOST=1437337725][/DOUBLEPOST]
la v1.1 por flastool???? y por recovery??? para cuando

Por recovery no funciona el xposed. Es mejor instalar por flash.
[DOUBLEPOST=1437337817][/DOUBLEPOST]
Se descarga por la pagina apk mirror por ejemplo en la PlayStore no está, es muy nueva

Yo ya la tengo...voy a probar.
 
Me he tenido que releer unos cuantas paginas jeje, es para lo de la camara. Por cierto sabeis algo de lo de la reestructuracion de jiayu?

Algo he leido en gizchina. Parece ser que va ha haber una fusion con alguna compañia mas, donde nacera lo que llamaban New Jiayu. Puede ser que debido a las perdidas.
 
ATENCION: Solucion a cierres inesperados de apps actualizando Google Services a la version 7.8.87, Nivu prueba a mi me funciona
[DOUBLEPOST=1437337508][/DOUBLEPOST]Unico fallo que me equivoqué de arquitectura y me da solo mensaje error de v7a cuando debe ser v8a lo dejo en manos maestras, jeje espero haber aportado mi granito de arena

La he instalado y a mi no me funciona. Siguen los FC. Veo que hay varias versiones 7.8.87. ¿Que version has instalado?
 
Claro yo no he dado con la version suya y algunas aplicaciones me van y otras tienen cierre inesperado pienso que en los servicios de google debe de estar el problema, ya que el gran maestro nos oriente cuando pueda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba