CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

si tengo la v1 pero si xposed, y ahora voy a ver co o se instala el recovery nuevo
Haz primero una copia de como lo tienes ahora con el recovery viejo.
Instalas mobileuncle 64 bits
pones el archivo recovery.img en la raiz de la sd externa suelto, fuera de toda carpeta
Y con la opcion cambiar recovery del mobile uncle lo cambias
¡¡¡¡¡Ya está!!!!!
 
Pues yo estoy con la twisted de @Nivu y me va bien, aunque llevo unos días que me empieza a hacer cosas raras (envía whatsapp solo, hace fotos solo, se desconectan los datos, se baja el brillo al mínimo...), y quiero poner ésta, pero no sé si poner la v.1 o la v.1.1. Se supone que si vienes de kitkat es más fácil de instalar la v.1.1 no? Qué diferencias hay entre las dos?
 
Pues yo estoy con la twisted de @Nivu y me va bien, aunque llevo unos días que me empieza a hacer cosas raras (envía whatsapp solo, hace fotos solo, se desconectan los datos, se baja el brillo al mínimo...), y quiero poner ésta, pero no sé si poner la v.1 o la v.1.1. Se supone que si vienes de kitkat es más fácil de instalar la v.1.1 no? Qué diferencias hay entre las dos?
Si vienes de kitkat es mucho, mucho, mucho más fácil instalar la V1.1.....
Pero cómo todavía no está fina.....
Mejor que cuando la tengas instalada te hagas por recovery una copia y la guardes.
Y , despues instales por recovery la V1 que es perfecta y estable
 
Haz primero una copia de como lo tienes ahora con el recovery viejo.
Instalas mobileuncle 64 bits
pones el archivo recovery.img en la raiz de la sd externa suelto, fuera de toda carpeta
Y con la opcion cambiar recovery del mobile uncle lo cambias
¡¡¡¡¡Ya está!!!!!
le doy al modo cambio recovery selecciono el archivo y después me dice que iniciar en recovery inicio pero sigue el recovery antiguo que hago mal
 
le doy al modo cambio recovery selecciono el archivo y después me dice que iniciar en recovery inicio pero sigue el recovery antiguo que hago mal
Que quizas no hayas puesto bien el archivo img.
que hayas seleccionado otro

Te tiene que salir esto
Screenshot_2015-07-20-19-06-39.png

Seleccionas el de arriba y te sale esto
Screenshot_2015-07-20-19-06-47.png

Le das a aceptar y ya está
 
Yo hoy tambien me he dado cuenta por primera vez de cortes en la red de datos de Amena (orange), que se ha solucionado desconectandolos y volviendolos a conectar desde el menu desplegable de la barra de tareas, en la Armagedon v.1 version de 2 gb, por lo demas, la rom es fantastica!!!

De los dos modems LL, cual recomendais?

Salu2!

Hola!!

Los que tenéis problemas con la red de datos en 4G....¿habeis probado a cambiar en ajustes a 3G?... Me parece que es una solución temporal y buena en vez de andar flasheando continuamente.
Sl2.
 
En mi ca
Hola!!

Los que tenéis problemas con la red de datos en 4G....¿habeis probado a cambiar en ajustes a 3G?... Me parece que es una solución temporal y buena en vez de andar flasheando continuamente.
Sl2.
En mi caso,no tengo 4g. El corte ha sido en 2g,que es lo que uso siempre,para ahorrar bateria
 
Hola a tod@s,
veo mucho lio (coliente de agua) en el hilo sobre los temitas de la v1.1, yo llevo con la v1 desde que salió con una sola sim de pepephone (4G) y hasta el momento:
  • sin cortes en datos (Solo tarda un poco en pillarlos al reiniciar)
  • Wifi, perfecto
  • Camara trasera estupenda (Me parece con calidad muy similar a KK)
  • Camara delantera (No hago muchos selfies, pero es cierto que parece el tono un poquito rosado, aunque nada escandalosos)
  • Duración de bateria (similar a KK)
  • GPS (Velocidad y número de sat, muy similar a KK)
  • BT, no tengo en el coche y no lo he probado :(

Así que por el momento me quedo como estoy.
Edito: Y como siempre, no me cansaré de repetirlo, Muchas Gracias a @Nivu , @Xancin y al simpático @antonioantuan por hacerme más feliz mi andadura con el JyS3-A. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba