CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Screenshot_2015-07-21-00-59-02.png

Así.
Una preguntilla... OS va la app "servicios sim"? Por descartar eso....
Sl2.
 
Última edición:
Wow, me pase de la v 1.1 a a v 1.0 y debo decir que si es muy superior la 1.0 a la 1.1

Nivu simplemente lo hiciste excelente.
 
La versión 1.1 a sido la peor que he probado... Y lo digo solo por los reinicios que han llegado ha malograrme el día...al.no poder usar el celular en el trabajo.. Probaré la versión 1 y espero no me reinicie el.móvil como la v1.1
Se que has intentado darnos el xposed pero por motivos que no sabemos... Aun el cposed tmb tiene que mejorar para lollipop
La versiones tsunami han sido la mejor y espero en la versión 1 de Armagedon encontrar esa felicidad que sentí al usar las tsunamis.... Porque te sigo desde la tsunami v1

Y gracias por todo
 
Screenshot_2015-07-21-00-59-02.png

Así.
Una preguntilla... OS va la app "servicios sim"? Por descartar eso....
Sl2.

En la misma captura de pantalla que has colgado (Ajustes----Cuentas) comprueba que llevas la sincronizacion automatica activada.
Los servicios sim no funcionan en la rom (creo que no esta instalada la app) pero a mi me realiza la sincronizacion de los contactos que tengo en la cuenta de gmail correctamente, asi como el Watsapp.
 
Screenshot_2015-07-21-00-59-02.png

Así.
Una preguntilla... OS va la app "servicios sim"? Por descartar eso....
Sl2.
En la version de 2 Gb la aplicacion Servicios Sim funciona perfectamente.
Como te han dicho, comprueba que tengas activada la sincronizacion automatica y comprueba que en la cuenta de google tengas la sincronizacion de contactos activada.

SAlu2!
 
In V1 am I the only one encountering flickering screen before the display goes to sleep...that's my only issue with Armageddon V1... Plus the pink tint on front camera which I found can be fix temporarily by switching to florescent instead of white balance. Can anybody help with those issues?

En V1 soy yo el único encuentro con pantalla parpadeante antes de la pantalla se va a dormir ... ese es mi único problema con el Armagedón V1 ... Además, el tinte rosa en la cámara frontal que encontré se pueden fijar temporalmente al cambiar a fluorescentes en lugar de blanco ,equilibrio. ,¿Alguien puede ayudar con estas cuestiones?
 
Salto desde Tsunami v.6 a Armagedon.

En pruebas durante la semana que viene.
 
En la version de 2 Gb la aplicacion Servicios Sim funciona perfectamente.
Como te han dicho, comprueba que tengas activada la sincronizacion automatica y comprueba que en la cuenta de google tengas la sincronizacion de contactos activada.

SAlu2!

Tengo todo activado. No se donde esta el fallo.
 
@Nivu un dudilla.
Tengo la armagedon 1, sin xposed, ¿si instalo la 1.1 y me va mal el exposed se puede quitar con el desinstalador por recovery y seguir normal o como ya viene integrado el desinstalador no vale? Es que me interesan los nuevos añadidos al menú de ajustes pero me da miedo cagarla con el exposed como ya la cagué en la tsunami v8 que me iba de p.m.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba