eduprieto
Platino
comooo @antonioantuan nunca has cargado el ovil en el portátil???
no me lo creo
no me lo creo
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En el Persist; los 3 puntitos de arriba. Configuracion. Y alli marca, Separar timbre y notificaciones, que viene desmarcado, y ya los tienes por separado.Con este me pasa lo mismo
![]()
![]()
![]()
comooo @antonioantuan nunca has cargado el ovil en el portátil???
no me lo creo
Cuando te presentes y escribas en español, por que este es un foro en español.how i can download latest version?
Con este me pasa lo mismo
![]()
![]()
![]()
Tengo problemas con la red 4G de movistar. Cuando reinicio el móvil le cuesta enganchar con el operador (3 0 4 minutos). Cuan estaba en KK no me ocurría eso. No sé si es un problema mio de la instalación que he realizado o es algo más general y le ocurre a más gente. El caso es que me fastidia un poco y creo que tampoco me descarga a la misma velocidad que me lo hacía antes.
Por lo demás todo perfecto. Me va mucho mejor el GPS. ¡Gracias Nivu!
Se puede configurar para separar volumen de timbre y volumen de notificación, a mi me funciona bastante bien.
En el Persist; los 3 puntitos de arriba. Configuracion. Y alli marca, Separar timbre y notificaciones, que viene desmarcado, y ya los tienes por separado.
En Audio Personalizador, lo digo de memoria, le das a la llave inglesa, y busca algo que dice algo parecido y lo marcas, entonces ya puedes mover independientemente cada volumen.
@Nivu, probado, ya me han llamado despues de ajustar volumenes y no se ha desconfigurado mis demas ajustes, tambien he conseguido que desaparezca el simbolo de prohibido, marcando y desmarcando el cheq de Separa timbre y notificaciones.
Gracias otra vez
Es cuestion de gustos..y para gustos colores.Vale... Probado todo.....
En el Persist sí se puede, pero sigue uniendo notificaciones y sistema.......
De todas formas, para mí slider widget es más cómodo
Gracias
..........
Habrá que ir preparándose que le deben quedar minutos a la subida de Nivu