CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Chicos... Llevo 3 horas intentando saltar de kk a lolipop. No hay manera. Estoy en el primer paso, el movil no es reconocido x mi pc cuando esta apagado y sin bateria ni a tiros. No puedo hacer nada con el flashtools. Supongo k es cosa de los preloader drivers pero... No se el qué. Solo decir que uso win 7 64 bits y que en este pc instalé drivers preloader del elephone p3000s hará unos meses y me fue el flashtools sin problemas. No se como quitar esos drivers, no se que hacer, me acuesto cansado y sin haber salido del atasco del reconocimiento preloader... :((

También he instalado varios drivers preloader al ver que el primer intento resultaba fallido. No se cuales son los "100% seguros" tampoco...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Estas usando la ultima version de FlashTools?
 
Probando la nueva versión, he instalado sin wipes directamente sobre la anterior y todo parece funcionar bien sin necesidad de restaurar ninguna aplicación ni configuración, directamente sigue todo como estaba, esto mismo lo fui haciendo en Tsunami sin ningún problema, yo os lo recomiendo a los que vengais de la V1.

Ya no sale el icono del 4G, la verdad a mi no me molestaba para nada no se que mania le tiene todo el mundo, ahora no se la forma en como esta la conexión...

Me parece genial así limpiay que cada uno se instale lo que quiera, teniendo eso si, titanium y nova de origen, el pufin para mi sobra ya que eso va a gustos y cada uno usa uno distinto y hecho en falta de origen algún explorador de archivos todo y que instalar el que te convenzca y listos ( en mi caso uso dos distintos en función de lo que quiera hacer, rootexplorer y administrador de archivos).

Hay dos funcionalidades que uso siempre que veo muy practicas y que en una miui que tenia venian directamente en ajustes y creo muy interesantes, una es el que en función de las antenas de gsm que detecte active y desactive el wifi ( muy practico lo suplo con una app que se llama wifi matic) y otra que permite configurar que el telefono se ponga en silencio a determinada hora y se ponga en modo normal a otra pero si llama alguien definido esa llamada si que suene, en mi caso uso el grupo familia en la lista blanca de forma que solo las llamadas de la familia suenan, del resto no suena ninguna llamada ni ningún sonido del telefono a excepción de las alarmas ( suplo esta carencia con una app que se llama donotdisturb).

Otra cosa que siempre acabo haciendo es silenciar la cámara ya que el enfoque y el clic al hacer el disparo los veo molestos, es sencillo, yendo con el navegador de archivos monto en RW la carpeta /System/media/audio/ui y renombro todos los ogg que hacen recferencia a la cámara (veo normalmente 3 y les añado .old).

En las ultimas rom Tsunami y Armagedom al iniciar el telefono siempre sale una notificación del gestión de permisos que hay que limpiar, es un poco pesada y no se como quitarla, alguien sabe a que app hace referencia?

Ahora a ir probando a ver si sale algo aunque me parece que la anterior iba ya perfecta, en esta lo que veo útil es el haber incluido funcionalidades habituales directamente en ajustes.

Edito: De KK hecho dos cosas de menos que si que habia conseguido con xposed y que en LL no tengo, una es que los iconos de la red de cada una de las sim sea de distinto color y otra es poder activar el NFC con la pantalla apagada, el tener que encender el teléfono pata que vaya el NFC hace que pierda gran parte de su agilidad y funcionalidad.

El poder reiniciar en modo recovery desde el menu de apagado era práctico tambien, todo y que se puede hacer usando mobileuncletools o con la app de jiayu, en las rom de cm siempre viene esta opción y es útil para el que esta jugando frecuentemente con el teléfono.

Saludos
 
Última edición:
Como comentario acerca del uso del modem KK en LP, les recomiendo que vigilen la temperatura del celular, ya que en días pasados noté temperaturas arriba de los 40 oC solo usando el navegador en un periodo de unos 15 minutos, lo cual se me hace bastante exagerado. Debido a eso quité ese módem e instalé el ultimo de Lollipop (v39 creo). El mantener temperaturas tan alta creo que sí a la larga puede afectar los componentes del teléfono.
En mi caso, si uso el BT pero no para hablar, solo para escuchar música.
Un saludo.
 
¡Ya sé!
Más o menos....
¡Ya se!

Screenshot_2015-07-22-01-49-34.png





Otra cosa que siempre acabo haciendo es silenciar la cámara ya que el enfoque y el clic al hacer el disparo los veo molestos, es sencillo, yendo con el navegador de archivos monto en RW la carpeta /System/media/audio/ui y renombro todos los ogg que hacen recferencia a la cámara (veo normalmente 3 y les añado .old).

Ésto me ha encantado....
No me he "enterao de ná"
Pero me ha encantado.
Muy útil.
Voy a ver si me entero y sino lo explicas sencillo para tontos que yo quiero probar..¿vale?
Muy bueno, la primera vez que lo leo
 
Funcionando con la 1,1,2... Primeras pruebas todo funciona bien excepto que no me ha dejado instalar el administrador de paginas de facebook... Dice que no es compatible la version

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sin batería no.....
Cuando le pones la batería será...... ¿No?
Porque hay que ponerle la batería para instalar los preloader

Según tengo yo entendido los preloader se pueden instalar incluso sin tener el telefono conectado... Además lo de sin bateria es la explicación de XAncin en su hilo de flashtools... Si no, cómo habría que hacerlo? :dizzy: a ver si lo tengo mal entendido después de tanto tiempo (hoy tengo un día espeso desde que me levanté igualmente eh? :tonguewink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¡Ya sé!
Más o menos....
¡Ya se!

Screenshot_2015-07-22-01-49-34.png







Ésto me ha encantado....
No me he "enterao de ná"
Pero me ha encantado.
Muy útil.
Voy a ver si me entero y sino lo explicas sencillo para tontos que yo quiero probar..¿vale?
Muy bueno, la primera vez que lo leo

Es fácil, con rootexplorer o similar abre /system/media/audio/ui una vez ahi en root explorer arriba veras una opción para montar en RW (re-escrivible), pulsas ahi para poder modificar los archivos de la carpeta.

Veras dentro 3 archivos con extensión .ogg (sonido) que hacen referencia a la cámara, los has de renombrar como tu quieras para que no los reconozca la cámara y listos, silenciada, yo por costumbre añado al final del nombre original ".old" así siempre es fácil volver atras, borras eso y vuelve a sonar.

Saludos
 
Según tengo yo entendido los preloader se pueden instalar incluso sin tener el telefono conectado... Además lo de sin bateria es la explicación de XAncin en su hilo de flashtools... Si no, cómo habría que hacerlo? :dizzy: a ver si lo tengo mal entendido después de tanto tiempo (hoy tengo un día espeso desde que me levanté igualmente eh? :tonguewink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Así no es.
Yo no lo hice así.
Fue al ponerle la batería , justo en es momento, cuando detecta los drivers.
Igual que cuando haces flashtools.
Es, justo cuando la pones cuando empieza el proceso.
Partimos del teléfono apagado sin batería, enchfamos al pc y ponemos la bateria



Es fácil, con rootexplorer o similar abre /system/media/audio/ui una vez ahi en root explorer arriba veras una opción para montar en RW (re-escrivible), pulsas ahi para poder modificar los archivos de la carpeta.

Veras dentro 3 archivos con extensión .ogg (sonido) que hacen referencia a la cámara, los has de renombrar como tu quieras para que no los reconozca la cámara y listos, silenciada, yo por costumbre añado al final del nombre original ".old" así siempre es fácil volver atras, borras eso y vuelve a sonar.

Saludos
Hecho y perfecto.....fácil y simple
Las mejores soluciones son así
Gracias
Me sirve y mucho.
 
Según tengo yo entendido los preloader se pueden instalar incluso sin tener el telefono conectado... Además lo de sin bateria es la explicación de XAncin en su hilo de flashtools... Si no, cómo habría que hacerlo? :dizzy: a ver si lo tengo mal entendido después de tanto tiempo (hoy tengo un día espeso desde que me levanté igualmente eh? :tonguewink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk[/QUOle das amfirmware - dowload -lo conectas sin bateria y entonces sin desconectar se la pones, asi lo hago yo y me va sin problemas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba