CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Gracias a todos por vuestras respuestas sobre la vuelta a KK desde LL. Veo que hay dos corrientes: (recovery KK por flashtools + rom desde recovery) y (recovery y rom todo por flashtools).

Personalmente, con la destreza adquirida gracias a @Nivu y sus roms, preferiría la opción de flashear todo y en un paso (como con LL Armagedon). ¿Alguien tiene esa ROM Twister KK que me recomendabais para flashear completa?

Otro problema que estoy detectando es que una de las dos SIM me la fuerza a 2G ... No sé si a alguien más le pasa. Cuando he puesto la SIM de Lowi con los datos, la de Movistar queda 'en gris' en 2G, no hay forma de cambiarlo. Y antes de hacer el cambio me fijé que pasaba igual, la SIM de Lowi estaba en 2G y la de Movistar normal con el 3G y el 4G.

Gracias de nuevo a todos.

Creo recordar que no hay custom rom Kitkat para instalar por flashtools. Los pasos serian:

-Instalar rom oficial KK por flashtools.

-Instalar recovery modificado para KK.

-Instalar la custom rom que quieras por recovery.

Ahora mismo estoy trabajando y no te puedo poner enlaces, pero si buscas un poco por el foro seguro que encuentras.

Sobre las conexiones de datos, yo solo uso una sim, pero lo normal es que una sim sea para 3G/4G, y la otra para 2G. Este punto no lo se a ciencia cierta, ya que te he comentado que solo uso una. A ver si algun compañero con dos te lo confirma.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre la vuelta a KK desde LL. Veo que hay dos corrientes: (recovery KK por flashtools + rom desde recovery) y (recovery y rom todo por flashtools).

Personalmente, con la destreza adquirida gracias a @Nivu y sus roms, preferiría la opción de flashear todo y en un paso (como con LL Armagedon). ¿Alguien tiene esa ROM Twister KK que me recomendabais para flashear completa?

Otro problema que estoy detectando es que una de las dos SIM me la fuerza a 2G ... No sé si a alguien más le pasa. Cuando he puesto la SIM de Lowi con los datos, la de Movistar queda 'en gris' en 2G, no hay forma de cambiarlo. Y antes de hacer el cambio me fijé que pasaba igual, la SIM de Lowi estaba en 2G y la de Movistar normal con el 3G y el 4G.

Gracias de nuevo a todos.
Te contesto lo mismo que el compañero.
E igual el tiene razon y yo estoy equivocado y hay que flashear una rom stock KK, por que no hay ninguna custom rom en este foro para FT.

Si no estoy equivocado, ya que tampoco tengo dos sim's, y te lo dije ayer que me lo comentó un compañero que si las tiene, al menos con la rom stock, o tienes datos activos en una sim o en otra, pero no simultaneamente en las dos.
No se si es verdad, pero si es asi, no tendrias ni 2G.

Salu2!
 
Gracias
Creo recordar que no hay custom rom Kitkat para instalar por flashtools. Los pasos serian:

-Instalar rom oficial KK por flashtools.

-Instalar recovery modificado para KK.

-Instalar la custom rom que quieras por recovery.

Ahora mismo estoy trabajando y no te puedo poner enlaces, pero si buscas un poco por el foro seguro que encuentras.

Sobre las conexiones de datos, yo solo uso una sim, pero lo normal es que una sim sea para 3G/4G, y la otra para 2G. Este punto no lo se a ciencia cierta, ya que te he comentado que solo uso una. A ver si algun compañero con dos te lo confirma.

Gracias @Feligres, queda totalmente claro.

He encontrado en un foro esto: "Soporta las bandas FDD-LTE B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40, GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz pero con la caracteristica que soporta tanto 4g como 3g en los 2 sims."

Luego sí que debería poder tener ambas SIM con 3G o 4G/3G al menos ... ¿es un problema del modem LL?

Gracias.
 
Te contesto lo mismo que el compañero.
E igual el tiene razon y yo estoy equivocado y hay que flashear una rom stock KK, por que no hay ninguna custom rom en este foro para FT.

Si no estoy equivocado, ya que tampoco tengo dos sim's, y te lo dije ayer que me lo comentó un compañero que si las tiene, al menos con la rom stock, o tienes datos activos en una sim o en otra, pero no simultaneamente en las dos.
No se si es verdad, pero si es asi, no tendrias ni 2G.

Salu2!

Gracias.

Sí, efectivamente, los datos o activas una u otra, eso es así. El problema es que para 'telefonía' la SIM que no tiene los datos me pasa a 2G ... con lo cual la cobertura de la línea telefónica es muy mala. Ese es el problema, que la segunda línea (objeto de que sea dual SIM en mi caso) queda casi inutilizada.

Gracias!!!!!!
 
Gracias.

Sí, efectivamente, los datos o activas una u otra, eso es así. El problema es que para 'telefonía' la SIM que no tiene los datos me pasa a 2G ... con lo cual la cobertura de la línea telefónica es muy mala. Ese es el problema, que la segunda línea (objeto de que sea dual SIM en mi caso) queda casi inutilizada.

Gracias!!!!!!
A ver, si yo no estoy equivocado, 2,3 y 4 G hace referencia solo al tipo de linea DE DATOS que estas conectado, o que tu operador ofrece en esa zona.
La cobertura para llamadas viene marcada unicamente por las rallitas del triangulo, eso es solo voz.
Como tu dices, datos solo puedes llevar una sim activa a la vez, por lo que la rom no deberia marcar 2 G en la sim que no tiene los datos activos, pero por defecto, debe marcar eso.
Pero te digo, no tiene nada que ver con la calidad de las llamadas de voz, si yo no estoy equivocado.
Salu2!
 
Hola!!! Yo finalmente me quedo con este magnifico Armagedon. Después de 3 días borrando contactos, sincronizando, instalando, desinstalando, etc.... Conseguí sincronizar contactos y whatsapp.
Por si a alguien le pasa, la solución fue:
-Sincronizar los contactos con una copia de seguridad .vcf que tenia en la sd. A partir de ese momento whatsapp me detectaba los contactos. Para mi, sincronizar con google no fue la solución.
Con respecto a la lenta conexión al 4G, tengo que comentar varias cosas:
- La aplicacion "Servicios Sim" no me va (pone aplicación no instalada, aunque esta instalada), pero al quitar la tarjeta sim, ya me dice otra cosa como que falta tarjeta sim, raro.
- Me da la sensación de que mi tarjeta sim no es totalmente compatible, por eso no funciona bien (yoigo).
- Insisto en que pasando la configuración a 3G soluciona la lentitud de conexión (por lo menos en mi caso).

Por último comentar que me sigue saliendo un aviso de que no toque nada al reiniciar el tlf.

Muchas gracias a los que habéis ayudado y habeis hecho esta fantástica ROM.
Sl2.
 
A ver, si yo no estoy equivocado, 2,3 y 4 G hace referencia solo al tipo de linea DE DATOS que estas conectado, o que tu operador ofrece en esa zona.
La cobertura para llamadas viene marcada unicamente por las rallitas del triangulo, eso es solo voz.
Como tu dices, datos solo puedes llevar una sim activa a la vez, por lo que la rom no deberia marcar 2 G en la sim que no tiene los datos activos, pero por defecto, debe marcar eso.
Pero te digo, no tiene nada que ver con la calidad de las llamadas de voz, si yo no estoy equivocado.
Salu2!

Y efectivamente, no estás equivocado. El 2G nada tiene que ver con la cobertura de llamada de voz.


Respecto al tema de esta rom armagedom... Después de examinarla y de varios ciclos de carga ya he sacado mi con conclusión sobre ella. Es una excelente rom, y va casi todo a la perfección (inclusive el gps que a mi me va muy preciso! No se por qué a otros les pasa). Sin embargo, la twister es, a mi parecer, claramente mejor.

Los principales problemas de esta rom para mi son la batería, que haga lo k haga no m dura lo que a vosotros... Y supongo que tiene que ver con la cantidad de procesos en cola que hay y la cantidad de aplicaciones de base(si no no lo entiendo). Y el otro aspecto que no me gusta nada d nada en esta rom (sin que se lo tome a mal nadie) es la gestión de la ram. Es increíble que después de un rato encendido el movil solo quedan 500 mb libres. La ram está siempre ocupadísima y no se corrige ni poniendo el ram manager en modo "más memoria libre". A ver si se puede hacer algo al respecto en las siguientes versiones... Pues tener una rom que deje bastante memoria ram libre es mejor. Supongo que por ello, otros motivos, cuando juego al marvel batalla de superheroes me va notablemente menos fluido que con la twister.

La cámara tiene sus qués pero esta bastante aceptable y no es tan importante como lo de la ram y la batería.

Sin embargo ya lo digo, es la segunda mejor rom que he probado para este movil despues de la twister, aunque no es la mejor. Lo que significa que es una buena rom. Por eso no quiero que nadie me malinterprete (a pesar de que mis comentarios parezcan muy críticos), pongo mis criticas constructivamente para dejar una valoración más de lo que hay que trabajar. Desde mi punto de vista yo la dejaría más limpia de serie a ver si mejora. El resto de cosas fuera de batería y ram, un 10.

Por todo ello, a pesar de considerarla peor que la twister, no veo que sean unos problemas tan grandes como para volver y por el momento aguantaré a no ser que me afecte mucho el tema de la batería.

Saludos a todos y a ver si damos con la definitiva. Sigo activo leyendo el foro día a día. :wink: cuentanos algo hoy @antonioantuan !

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Got confused by your numbering of the rom.
Is it version Armageddon 5.1.2 or is it version Armagedon v.1.1.2
Please correct
Se confundido por su numeración de la rom.
Es la versión 5.1.2 Armageddon o es la versión Armagedon v.1.1.2
Por favor, corrija
 
Y efectivamente, no estás equivocado. El 2G nada tiene que ver con la cobertura de llamada de voz.


Respecto al tema de esta rom armagedom... Después de examinarla y de varios ciclos de carga ya he sacado mi con conclusión sobre ella. Es una excelente rom, y va casi todo a la perfección (inclusive el gps que a mi me va muy preciso! No se por qué a otros les pasa). Sin embargo, la twister es, a mi parecer, claramente mejor.

Los principales problemas de esta rom para mi son la batería, que haga lo k haga no m dura lo que a vosotros... Y supongo que tiene que ver con la cantidad de procesos en cola que hay y la cantidad de aplicaciones de base(si no no lo entiendo). Y el otro aspecto que no me gusta nada d nada en esta rom (sin que se lo tome a mal nadie) es la gestión de la ram. Es increíble que después de un rato encendido el movil solo quedan 500 mb libres. La ram está siempre ocupadísima y no se corrige ni poniendo el ram manager en modo "más memoria libre". A ver si se puede hacer algo al respecto en las siguientes versiones... Pues tener una rom que deje bastante memoria ram libre es mejor. Supongo que por ello, entre otros motivos, cuando juego al marvel batalla de superheroes me va notablemente menos fluido que con la twister.

La cámara tiene sus qués pero esta bastante aceptable y no es tan importante como lo de la ram y la batería.

Sin embargo ya lo digo, es la segunda mejor rom que he probado para este movil despues de la twister, aunque no es la mejor. Lo que significa que es una buena rom. Por eso no quiero que nadie me malinterprete (a pesar de que mis comentarios parezcan muy críticos), pongo mis criticas constructivamente para dejar una valoración más de lo que hay que trabajar. Desde mi punto de vista yo la dejaría más limpia de serie a ver si mejora. El resto de cosas fuera de batería y ram, un 10.

Por todo ello, a pesar de considerarla peor que la twister, no veo que sean unos problemas tan grandes como para volver y por el momento aguantaré a no ser que me afecte mucho el tema de la batería.

Saludos a todos y a ver si damos con la definitiva. Sigo activo leyendo el foro día a día. :wink: cuentanos algo hoy @antonioantuan !

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba