CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Muy buenas. Creo q no había oído este problema:
A mi la aplicación de la cámara me va lentísima. Tarda mucho en abrir y luego va como a saltos. Vamos, que imposible sacar una foto en condiciones sin tener q estar 1 min apuntando. A alguien mas le pasa esto?
He reiniciado 2 veces y sigue igual
 
Muy buenas. Creo q no había oído este problema:
A mi la aplicación de la cámara me va lentísima. Tarda mucho en abrir y luego va como a saltos. Vamos, que imposible sacar una foto en condiciones sin tener q estar 1 min apuntando. A alguien mas le pasa esto?
He reiniciado 2 veces y sigue igual
a mi no me pasa yo utilizo la camara de google a mi parecer es bastante buena.
 
Posiblemente ya se haya dicho, pero para volver a KitKat solo habría que flashear la KitKat sin mas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Posiblemente ya se haya dicho, pero para volver a KitKat solo habría que flashear la KitKat sin mas?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, tendrias que flashear una stock KK ya que custom no hay ninguna y tambien tendrias que flashear en el mismo momento un custom recovery sustituyendo el stock, por si quieres instalar alguna de las custom rom's KK que hay aqui.

SAlu2!
 
O que use noize o sound hud, estas te cambian el panel de volumen, puedes usar muchos estilos, pero te recomiendo el paranoid, que es expandible tipo kitkat pero con estetica lollipop

Para desagregar el sonido de notificaciones del de llamada he instalado "Sound Hub" como recomendaban los compañeros de foro. Sin embargo, al activarlo me pedía permisos sobre el móvil de poder leer todo lo escrito (incluso tarjetas de crédito y contraseñas), y controlar otras aplicaciones ... Obviamente no he aceptado y he desinstalado la aplicación. ¿Hay alguna otra aplicación no tan agresiva con lo que piden de permisos u otra forma de solucionar esto del sonido?

Y aprovecho, ¿cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias!
 
Para desagregar el sonido de notificaciones del de llamada he instalado "Sound Hub" como recomendaban los compañeros de foro. Sin embargo, al activarlo me pedía permisos sobre el móvil de poder leer todo lo escrito (incluso tarjetas de crédito y contraseñas), y controlar otras aplicaciones ... Obviamente no he aceptado y he desinstalado la aplicación. ¿Hay alguna otra aplicación no tan agresiva con lo que piden de permisos u otra forma de solucionar esto del sonido?

Y aprovecho, ¿cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias!
Botón de volumen(-) + botón de desbloqueo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
a mi no me pasa yo utilizo la camara de google a mi parecer es bastante buena.
Si, la cámara de Google tiene de bueno que es rápida, fácil y con una linda interfaz. Cámaras como lenovo o open camera tienen interfaces muy viejas que descolocan a lollipop.

Sigo soñando con que llegue la api camera2 para aprovechar el sensor al máximo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para desagregar el sonido de notificaciones del de llamada he instalado "Sound Hub" como recomendaban los compañeros de foro. Sin embargo, al activarlo me pedía permisos sobre el móvil de poder leer todo lo escrito (incluso tarjetas de crédito y contraseñas), y controlar otras aplicaciones ... Obviamente no he aceptado y he desinstalado la aplicación. ¿Hay alguna otra aplicación no tan agresiva con lo que piden de permisos u otra forma de solucionar esto del sonido?

Y aprovecho, ¿cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias!
Ya estaban posteadas, hay que leer un poquito mas...
Audio Personalizador
Persist + volumen, aunque esta la version gratuita a los dos dias dice que ha expirado el periodo de prueba.

SAlu2!
 
Flasheando y esperando por dios que no pase nada raro... :S Ya os diré :smile:
[DOUBLEPOST=1437758523][/DOUBLEPOST]Y si hay una custom KK, del team TF o algo así
 
Noyze
Para desagregar el sonido de notificaciones del de llamada he instalado "Sound Hub" como recomendaban los compañeros de foro. Sin embargo, al activarlo me pedía permisos sobre el móvil de poder leer todo lo escrito (incluso tarjetas de crédito y contraseñas), y controlar otras aplicaciones ... Obviamente no he aceptado y he desinstalado la aplicación. ¿Hay alguna otra aplicación no tan agresiva con lo que piden de permisos u otra forma de solucionar esto del sonido?

Y aprovecho, ¿cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias!
noyze, la captura se hace apretando las teclas de power y volumen- durante 5 segundos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba