CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pues yo de momento no tengo ningún bug grave de los que habláis por aquí, bueno lo del porcentaje de la batería y la cámara delantera algo rosácea, así que tocare madera, jejejeje, y que no se olvide, muchas gracias a todos los desarrolladores y betatester, sin ellos estaríamos solos, por que jiayu se esta cubriendo de gloria, saludos.
 
Sigo con la V1.. La mejor rom para mí. Gasta poca batería, muy fluida. suena bien (con auriculares suena de escándalo), sin "lags", muy bien wifi, bt,radio FM, cámara muy aceptable,etc.... pero el GPS me tiene aburrido. Bien con Maps, Here, Sygic y otros para coche pero mal con los de deportes. En KK situaba hasta con una metro precisión pero los tracks eran de pena.... Con LP la precisión es menor pero realiza tracks algo mejor. No lo entiendo.
Para mi es muy importante que el GPS a nivel de caminos y senderos vaya perfecto. Así que no me queda otra que volver al Galaxi Note 3 Neo que tengo rodando por ahí. Si en un par de semanas no hay arreglo pues, muy a mi pesar, lo pondré en venta. Y a todos un fuerte saludo.
 
Sigo con la V1.. La mejor rom para mí. Gasta poca batería, muy fluida. suena bien (con auriculares suena de escándalo), sin "lags", muy bien wifi, bt,radio FM, cámara muy aceptable,etc.... pero el GPS me tiene aburrido. Bien con Maps, Here, Sygic y otros para coche pero mal con los de deportes. En KK situaba hasta con una metro precisión pero los tracks eran de pena.... Con LP la precisión es menor pero realiza tracks algo mejor. No lo entiendo.
Para mi es muy importante que el GPS a nivel de caminos y senderos vaya perfecto. Así que no me queda otra que volver al Galaxi Note 3 Neo que tengo rodando por ahí. Si en un par de semanas no hay arreglo pues, muy a mi pesar, lo pondré en venta. Y a todos un fuerte saludo.
Solo tienes que desactivar el WiFi y poner en ubicación "solo dispositivo". A mi me va de maravilla con OruxMaps.
Salu2
Hecha con Armagedon V1.1.2....
Recortada
Evidentemente está pixelada.....
Pero..... ¡Cuanto detalle!...¿no os parece?
sia1.subirimagenes.net_img_2015_07_29_150729024329297536.jpg


Enviado con mis dedos
 
A mi lo mismo me pasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Se soluciona instalando el módem lollipop por recovery, anda por la pagina 62, con el inconveniente de que no funciona el bt en el coche. A ver si aparece un módem que lo haga todo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi lo mismo me pasa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi también me pasa, pero vez sí y vez no... Esperaré a nuevas versiones de modem....

Por el resto una rom fantástica. Una pena la batería, que en reposo no gasta nada de nada pero a la que lo usas sí que gasta y no supera las 10-11 h de encendido. La twister me duraba bastante más. Estoy seguro que con futuras actualizaciones se arreglará.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me pasa, pero vez sí y vez no... Esperaré a nuevas versiones de modem....

Por el resto una rom fantástica. Una pena la batería, que en reposo no gasta nada de nada pero a la que lo usas sí que gasta y no supera las 10-11 h de encendido. La twister me duraba bastante más. Estoy seguro que con futuras actualizaciones se arreglará.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nos persigue ya a todos la razon como a @Nivu cada vez que piensa que los bugs vienen del kernel y no de lo que es el sistema de la rom, y mas cuando el de Kitkat funcionaba...???

yo me voy a dar un paseo y ha probar el gps... por ahora todo funciona ok y la bateria no me ha hecho extraños (con kk un par de veces se le fue la olla pero no tenia el lag por costumbre)... camara ok y sin filtro rosa.. sonido realmente bueno y mi manos libre bluetooth ok (osea que me imagino que lo mismo con el coche)
 
¿Qué recovery tienes?
Si tienes el TWRP 4.8.6.0 de Xancin.....
Cambialo....
Instala el nuevo 4.8.7.0 de Xancin (en español) o el de hanuma (en inglés)


A mi tambien me pasa. Y tenia el recovery 2.8.7.0 de hanuma que viene con la armagedon 1.1 o la 1.1.2

Empieza a recuperar pero queda como atascado y no termina nunca. Lo tuve mas de 20min recuperando y nada. Lo apagué, intenté iniciar y bootloop. Tocó reinstalar por FT y reinstalar todo con Titanium.

no lo he probado mas porqué cada prueba es una jodienda...
 
A mi tambien me pasa. Y tenia el recovery 2.8.7.0 de hanuma que viene con la armagedon 1.1 o la 1.1.2

Empieza a recuperar pero queda como atascado y no termina nunca. Lo tuve mas de 20min recuperando y nada. Lo apagué, intenté iniciar y bootloop. Tocó reinstalar por FT y reinstalar todo con Titanium.

no lo he probado mas porqué cada prueba es una jodienda...
A mi si finaliza la recuperación con éxito(con el de xancin) pero después al reiniciar se reinicia en el recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba