CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Nivu
basado en la versión publicada la versión xposed? 2306 o 2707?

On which android ROM version with xposed is based? 2306 or 2707 with newui?
 
Sigo los comentarios con mucho interés y sigo sorprendiéndome de las grandes diferencias de comportamiento que puede tener el jiayu S3 según las pequeñas variables que pueda haber de un teléfono a otro. Con está nueva versión puede pasar de todo. desde que vaya muy bien y funcional, en los de Nivu y a antonioantuan es básicamente así. y a otros les puede ir fatal, tanto que tengan que quitarla. Al final Xposed, en lollipop, no se puede considerar estable, porque no sabes lo que te va a pasar con cada cosa que vayas instalando.

Gran trabajo de Nivu y grandes los probadores, pero me da que queda mucho por hacer para que Xposed funcione sin problemas en Lollipop.

Saludos
 
Entonces que es mas estable ante los reinicios intalacion limpia o encima de la 1.1.2 con wipes basicos?
Yo he realizado reinstalación limpia de la ROM y todo correcto. Ningún reinicio y funcionando correctamente. Con Titanium solo he restaurado el Watsapp. Todas las otras app reinstaladas de nuevo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ps aunque yo la quite me iba muy pero que muy bien,, solo la quite por que me gusta mas maremoto ( la instalacion si fue algo tediosoa) le habia instalado al rededor de 12 modulos casi todos los que normalmente uso. Ek su mayor parte iban bien y como debian ir
 
Buano, pues probada y al principio todo parecia ir bien, luego sin previo aviso sale el cartelito "el telefono se reiniciar...." y vuelta a los reinicios constantes. Solo se a parado quitandole la bateria, asi que me vuelvo a la maremoto y en breve pondre a la venta el telefono. Me vuelvo a mi lg pro y se acabo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Seguiremos estando por aqui.
 
Entiendo que para ti Xposed en imprescindible. Y no poder tener una rom con Xposed totalmente funcional te lleva a deshacerte del jiayu s3

Saludos
No es imprescindible xposed ni mucho menos, lo que mas me jode es no poder gestionar el volumen de las llamadas y las notificaciones por separado. He provado todas las aplicaiones que se han comentado por aqui y ninguna a funcionado, excepto con xposed..jeje
Un saludo.
 
Buano, pues probada y al principio todo parecia ir bien, luego sin previo aviso sale el cartelito "el telefono se reiniciar...." y vuelta a los reinicios constantes. Solo se a parado quitandole la bateria, asi que me vuelvo a la maremoto y en breve pondre a la venta el telefono. Me vuelvo a mi lg pro y se acabo.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Seguiremos estando por aqui.
Aun que no se puede negar que la falta de codigo abierto por parte de mtk enegrese un poco la experiencia de usuario, tampoco es que vaya tan mal, nivu, xanci y algunos cocineros se esfuersan bastante y nos. Dan buenas roms, yo tambien he pensadoen vender el movil, por la cuestion de cm, y por que sabemos que no nos tocara android m,, pero publicarlo en rl foro asi me resulta un poco altanero,, desagradecido y grosero ( con los cocineros, betas, traduxtorrs y la comunidad que se joden el tiempo sin algun interes. Para mejorar la experiencia) asi que sin animo de armar pelea bi ser grosero, no hagas reclamos de ese tipo que ellos no tienen deber con nosotros,
Postdata, ya hablando objetivamente y dejando de lado las adiciones a las roms, hay que aceptar que estas rom; s son funcionales y llebables al dia a dia ( no importa en que. Terminal estes siempre hay algo que mejorar en la rom) saludos
 
No es imprescindible xposed ni mucho menos, lo que mas me jode es no poder gestionar el volumen de las llamadas y las notificaciones por separado. He provado todas las aplicaiones que se han comentado por aqui y ninguna a funcionado, excepto con xposed..jeje
Un saludo.
La mayor parte de los dispositivos en lollipop sufren de esa carencia?, allser una caracteristica de lollipop, a no ser de ser una capa que lo permita ( como sianogen) ppr sierto. Prove la marsapan v2 esa tiene exposed 100% funcional puedes usar esaco. Gravity. Y separas las notificacionwa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba