CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Aun que no se puede negar que la falta de codigo abierto por parte de mtk enegrese un poco la experiencia de usuario, tampoco es que vaya tan mal, nivu, xanci y algunos cocineros se esfuersan bastante y nos. Dan buenas roms, yo tambien he pensadoen vender el movil, por la cuestion de cm, y por que sabemos que no nos tocara android m,, pero publicarlo en rl foro asi me resulta un poco altanero,, desagradecido y grosero ( con los cocineros, betas, traduxtorrs y la comunidad que se joden el tiempo sin algun interes. Para mejorar la experiencia) asi que sin animo de armar pelea bi ser grosero, no hagas reclamos de ese tipo que ellos no tienen deber con nosotros,
Postdata, ya hablando objetivamente y dejando de lado las adiciones a las roms, hay que aceptar que estas rom; s son funcionales y llebables al dia a dia ( no importa en que. Terminal estes siempre hay algo que mejorar en la rom) saludos
Creo que o no me e expresado bien o se me a ententido mal
Yo agradezco enormemente a nivu, xancin, antonioantuan..etc..todo el trabajo que han realizado con este telefono, para ellos y para vosotros no me queda mas que agradeceros todo lo que se hace sin tener una base oficial de este movil.
Sigo pensando, por lo menos para mi, que la mejor rom que he enido en este movil es la volcano, no me a dado ni un fallo, excepto que nunca me a funcionado lo de enviar pantalla.. sin embargo en la ciclon y la maremoto si que me funciona...eso para mi si es imprescindible.
En fin, que no se trata de discutir, ni creo que sea el foro adecuado.
Un saludo.
 
Yo creía que no tendría Xposed en el S3 y de momento con la nueva ROM me funciona bien.
Siento que no hayas podido tener la ROM operativa. Yo lo intentaría otra vez..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ahora mismo estoy flaseando otra vez la maremoto..jaja
 
Creo que o no me e expresado bien o se me a ententido mal
Yo agradezco enormemente a nivu, xancin, antonioantuan..etc..todo el trabajo que han realizado con este telefono, para ellos y para vosotros no me queda mas que agradeceros todo lo que se hace sin tener una base oficial de este movil.
Sigo pensando, por lo menos para mi, que la mejor rom que he enido en este movil es la volcano, no me a dado ni un fallo, excepto que nunca me a funcionado lo de enviar pantalla.. sin embargo en la ciclon y la maremoto si que me funciona...eso para mi si es imprescindible.
En fin, que no se trata de discutir, ni creo que sea el foro adecuado.
Un saludo.
http://www.apkmirror.com/apk/tom-barrasso/noyze/noyze-1-5-2-android-apk-download/ intenta con esa apk ( seria mejor en la maremoto ya que tiene la posibilidad de rechasar permisos por separado, al estilo android m, eso solo si te parece inadecuado el fincionamiento, te diria como configurarla pero creo que es muy intuitiva, si no preguntame yo te ayudo, un saludo espero y te sirva
 
http://www.apkmirror.com/apk/tom-barrasso/noyze/noyze-1-5-2-android-apk-download/ intenta con esa apk ( seria mejor en la maremoto ya que tiene la posibilidad de rechasar permisos por separado, al estilo android m, eso solo si te parece inadecuado el fincionamiento, te diria como configurarla pero creo que es muy intuitiva, si no preguntame yo te ayudo, un saludo espero y te sirva[/QUOTE
Ok.. la probare en la maremoto que esta flasehandose ahora mismo..y ya comentare que tal.Gracias.
No se porque se a gregado la respuesta a tu comentario.
Un saludo.
 
Aun que no se puede negar que la falta de codigo abierto por parte de mtk enegrese un poco la experiencia de usuario, tampoco es que vaya tan mal, nivu, xanci y algunos cocineros se esfuersan bastante y nos. Dan buenas roms, yo tambien he pensadoen vender el movil, por la cuestion de cm, y por que sabemos que no nos tocara android m,, pero publicarlo en rl foro asi me resulta un poco altanero,, desagradecido y grosero ( con los cocineros, betas, traduxtorrs y la comunidad que se joden el tiempo sin algun interes. Para mejorar la experiencia) asi que sin animo de armar pelea bi ser grosero, no hagas reclamos de ese tipo que ellos no tienen deber con nosotros,
Postdata, ya hablando objetivamente y dejando de lado las adiciones a las roms, hay que aceptar que estas rom; s son funcionales y llebables al dia a dia ( no importa en que. Terminal estes siempre hay algo que mejorar en la rom) saludos

Comprende que tiene que estar un tanto frustrado. Cuando lo piense con detenimiento no creo que, el no poder gestionar los volúmenes a su gusto, le lleve a vender un teléfono, con la consiguiente perdida de dinero. Esto es como un coche, al salir de concesionario se deprecia.

Saludos
 
http://www.apkmirror.com/apk/tom-barrasso/noyze/noyze-1-5-2-android-apk-download/ intenta con esa apk ( seria mejor en la maremoto ya que tiene la posibilidad de rechasar permisos por separado, al estilo android m, eso solo si te parece inadecuado el fincionamiento, te diria como configurarla pero creo que es muy intuitiva, si no preguntame yo te ayudo, un saludo espero y te sirva
Mira esto hace el apk que te sugeri Screenshot_2015-08-02-06-58-48.png
[DOUBLEPOST=1438516847][/DOUBLEPOST]Y si se que el verde y rojo no combianan peeo lo puse de este color para dar contraste y que se pudiera apreciar mejor como se puede poner el panel de volumen expandible sin tener xposed
 
Mira esto hace el apk que te sugeri Screenshot_2015-08-02-06-58-48.png [/QYOTE]
ya te comentare que tal, de moemto ya se a instalado la maremoto y ahora me liare a restaurar cosas...lo que mas me gusta es el fondo de pantalla..jaja..
Y no es frustrado la palabra que yo emplearia, pero bueno, puede valer.
Un saludo.
 
Con las prisas de escribir se me quedan agregados a tu comentario lo que te habia puesto..sorry
Por cierto, comentaros que el poco rato que a estado funcionando bien la rom, e hecho unas pruebas para ver como iba el wifi y el resultado a sido espectacular...47mg de bajada y 45mg de subida. Nunca habia tenido esos valores.
Un saludo.
 
Pruebala es una gran apk. Ya ultimamente no la utiliso tanto por que hace un tiempo me daba un error., pero creo que era de la rom de ese entonces,, a si! En la opcion de themes usa el de paranoid., ese es el expandible, y el que deavincula. El audio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba