CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Instalado y ahora llega a la experiencia.
Una vez instalado con todos los wipes+ FormatData+reiniciar recovery..instalar.
Despues de reiniciar actualizou/instalou lo que quería sin haber hecho nada hasta que se reiniciara y llegou para poner PIN el SDcar1 (solo tiengo una operadora).
Configure Playstore estableció con mi cuenta (gmail), chrome instalado, el correo electrónico a otra cuenta (hotmail) y todo listo.
Me uní en Xposed descargar Amplify y gravitbox (ei dado reinicios soft).
Hasta el momento no se ha dado ningún reinicio.
Para ya...perfecto.
OBS: Alguien sabe una .app para cerrar/abrir pantalla con double toque? Otros módulos de buenos para LL?
Os dejo una pantalla de visualización.

Screenshot_2015-08-02-14-13-09.png
Screenshot_2015-08-02-14-13-48.png
Screenshot_2015-08-02-14-14-08.png
Screenshot_2015-08-02-14-14-25.png
Screenshot_2015-08-02-14-14-44.png
Screenshot_2015-08-02-14-15-28.png
Screenshot_2015-08-02-14-13-00.png
 
Yo he vuelto a intentarlo de nuevo desde 0 e identico resultado.
No entiendo que este teléfono de resultados tan dispares.
Yo lo he hecho así.
-Todos los wipes
-Reinicio en recovery
-Instalo rom Xposed Armagedon
-No hago wipe final, sino que doy a reiniciar sistema.
-Se inicia haciendome 2 ó 3 reinicios.
-Configuro menú Ajustes y cuenta Google.
-Abro xposed , acepto, descargo módulos, los activo en xposed.
-Reinicio
-Instalo todo las app y datos desde Titanium, Play store y apk.
-Reinicio y.....

 
Yo he vuelto a intentarlo de nuevo desde 0 e identico resultado.
No entiendo que este teléfono de resultados tan dispares.
Yo lo he hecho así.
-Todos los wipes
-Reinicio en recovery
-Instalo rom Xposed Armagedon
-No hago wipe final, sino que doy a reiniciar sistema.
-Se inicia haciendome 2 ó 3 reinicios.
-Configuro menú Ajustes y cuenta Google.
-Abro xposed , acepto, descargo módulos, los activo en xposed.
-Reinicio
-Instalo todo las app y datos desde Titanium, Play store y apk.
-Reinicio y.....

Yo lo hice igual, tampoco tuve ningun fallo
 
iba a publicar todas las posibilidades, pero por alguna razon. No me quiere dejar subir imagenes el foro
Bueno pues probada esta aplicacion e identicos reaultados...aparentemente te deja configurar por separado los volumenes pero cuando vuelves a acceder a ella ya estan con el mismo volumen...De todas formas..gracias y seguire probando cosas..
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1438523594][/DOUBLEPOST]Una pregunta...al principio parecia que funcionaba bien..despuea de sus reinicios y tal...puede ser que esta base no se lleve bien con busibox? fue a partir de ahi cuando se volvio loco y no paro de reiniciarse..
un saludo.
 
Bueno pues probada esta aplicacion e identicos reaultados...aparentemente te deja configurar por separado los volumenes pero cuando vuelves a acceder a ella ya estan con el mismo volumen...De todas formas..gracias y seguire probando cosas..
Un saludo.
Yo la utilizo y eso no me pasa!, tu como los configuras,? Apagas el dolby?
 
Yo he vuelto a intentarlo de nuevo desde 0 e identico resultado.
No entiendo que este teléfono de resultados tan dispares.
Yo lo he hecho así.
-Todos los wipes
-Reinicio en recovery
-Instalo rom Xposed Armagedon
-No hago wipe final, sino que doy a reiniciar sistema.
-Se inicia haciendome 2 ó 3 reinicios.
-Configuro menú Ajustes y cuenta Google.
-Abro xposed , acepto, descargo módulos, los activo en xposed.
-Reinicio
-Instalo todo las app y datos desde Titanium, Play store y apk.
-Reinicio y.....

Yo también lo hice así, y tuve que darme por vencido, reinicios cada minuto, calentamiento del móvil (debido a los constantes reinicios), descarga de la batería, horas intempestivas, etc...
 
Yo también lo hice así, y tuve que darme por vencido, reinicios cada minuto, calentamiento del móvil (debido a los constantes reinicios), descarga de la batería, horas intempestivas, etc...
exactamente lo mismo...buff pensaba que era a mi solo al que le pasaban estas cosas...
[DOUBLEPOST=1438523884][/DOUBLEPOST]
Yo la utilizo y eso no me pasa!, tu como los configuras,? Apagas el dolby?

acabo de probarlo apagando el dolby y lo mismo..un saludo.
 
exactamente lo mismo...buff pensaba que era a mi solo al que le pasaban estas cosas...
[DOUBLEPOST=1438523884][/DOUBLEPOST]

acabo de probarlo apagando el dolby y lo mismo..un saludo.
Mira, haz esto paso por paso, apaga el dolby, abres el apk, rnciendes el swich, darle permiso de acceder a las notificasiones, vas ha apariencia, en tema eliges uno expandible ( recomiendo el paranoid) subes el volumen. Expandes y te sale para bajar el. Volumen por independiente? Eso es lo que haces?
 
Mira, haz esto paso por paso, apaga el dolby, abres el apk, rnciendes el swich, darle permiso de acceder a las notificasiones, vas ha apariencia, en tema eliges uno expandible ( recomiendo el paranoid) subes el volumen. Expandes y te sale para bajar el. Volumen por independiente? Eso es lo que haces?
exactamente...te baja los volumenes pero luego vuelves a acceder a ellos y ya estan igualados...gracias.
 
exactamente...te baja los volumenes pero luego vuelves a acceder a ellos y ya estan igualados...gracias.
A mi no me pasa asi, hagamos una cosa, te puedes esperar a mañana? Si si es asi, yo hago un backup. De mi rom como la tengo configurada. Y te paso el backup, asi deberia de quedar bien, ( te digo que si puedes esperar a mañana por que no estoy en casa. Y subirla a mega con 3g. Seria la muerte) si quieres hacemos eso, y por hay derecho si @antonioantuan. Quiere se lo paso a el., que creo qie ko ha podido probar la maremoto por falta de recovery.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba