CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Y los videos que tal con la misma cámara? Pasa lo mismo que en todas las versiones de KK? El efecto en las caras de las personas como de cómic o degradado

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Buena rom! De momento va mejor que las otras LL que había probado.
 
Última edición:
Grandisimo aporte Antonio.
He vivido varios años en Alemania (cerca de Dachau que se menciona en el artículo y el cual tuve la suerte o desgracia de visitar) y además soy guía por lo cual me apasiona este tema y además creo que conozco bastante bien. No conocía esta historia de los zapatos y me he quedado alucinado, así que te lo agradezco enormemente.
 
Me puedes decir que opción es, no lo encuentro, solo me aparece la letra cuando ya está conectado pero se puede poner como antes "que aparezca la letra, G, e, 3g todo el tiempo? @moyoles gracias
En la Armaggedon v112 solo aparece la letra E/G/3G/4G muy pequeña sobre el icono de señal. Si al meter exposed por kaneki desparece hay una opción en gravitybox en ajustes de barra de estado que desactiva los iconos g/3g. Habría que desactivar esta opción y reiniciar y en zonas donde ni estés conectado a WiFi vuelves a tener los iconos en pequeño

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo sólo he probado con la cámara lenta y la verdad es que muy bien. No puedo notificar nada negativo.
La cámara lenta precisamente no tiene ese problema. Digo con la cámara a 1080, los videos que graba en HD. Las caras de las personas se ven distorsionadas según se mueven

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
he terminado de leer.... una semana más tarde, he terminado... y sólo tengo 20 páginas de notas, tutoriales y enlaces.

Muchas gracias (mamones)

este finde quizá me ponga con la rom. Ya lanzo las 2 primeras preguntas.

1.- Entiendo que la copia de seguridad viniendo de un KK stock (sin recovery flasheado) es con titanium, copia de IMEIs con la apk de jiayu y que poco más se puede hacer.

2.- Veo por aquí que el GPS tiene el efecto canguro, una de las razones por las que cambié mi viejo galaxy r (si, yo fui uno de los 40 n00bs que pilló uno a tiempo, y estaba encantado con él, lo malo, que apenas había cocina). Para mi renunciar al GPS-A poniendo "solo dispositivo" no sería una opción, principalmente porque uso las tarjetas de ubicación de google now (lo sé, lo sé, pero a mi me da igual que google sepa por donde me muevo, apuesto a que si lo analizan fliparán bastante... igual les doy pena y me ofrecen un curro en el que no le meta 50.000 km anuales al coche...) y porque tarda más en enganchar (por mucho parche/fix que le metas, con el Galaxy R lo probé todo; al final con mala suerte te puedes ir a 1 minuto hasta coger señal. 1 minuto en madrid callejeando se puede convertir en 13 minutos de rodeo, uso el maps para escabullirme de los atascos).

Gracias por adelantado, gente, y MUCHAS gracias por la aportación y el trabajo.

Edit: lo olvidaba, vosotros que sabéis mucho de esto, a un novatillo que nunca ha usado xposed pero que no tiene miedo a probar cosas nuevas (no pensemos mal, que no son horas) le recomendaríais probar primero con 1.1.2 o entrar a piñón con el metodo kaneki? son 25 hojas mas de posts, pero puedo ponerme con ello...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba