CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Una cuestión a ver si alguien sabe la solución: ¿hay forma de separar el volumen de notificaciones del volumen del timbre en esta rom?. He probado varios programas como slider widgel, volume control+... que no lo consiguen. Gracias.
 
Una cuestión a ver si alguien sabe la solución: ¿hay forma de separar el volumen de notificaciones del volumen del timbre en esta rom?. He probado varios programas como slider widgel, volume control+... que no lo consiguen. Gracias.
Busca audio personalizador,ya esta posteado en el hilo
 
Consulta: si tengo la version anterior y actualizo a la version 5.1.2 , al comienzo me saldrá la opción de restaurar las apps de google?
 
si me animo será kaneki, pues. la última pregunta. el backup con recovery (una vez instalado con flash tools el armagedon 1.1.2) para que sea limpio, se hace antes del primer arranque (y de configurar la cuenta)?

Sobre la copia de seguridad me refiero a que no tengo un recovery flasheado con el que sacarla (aun no he tocado nada). Si me dices que no hace falta pues a saco.

Muchas gracias!!!!!
Agradezco cualquier información sobre el gps y sobre si es generalizado

Un saludo.
Lo que yo haría,
Poner la 1.1.2 por flashtool
Dejarla 10 min sin hacer nada de nada, para que asiente.
Reiniciar
Poner tus aplis y cuentas y dejarla 10min para que asiente todo.
Reiniciar en recovery, hacer Back up y pasarlo a la tarjeta sd en raíz / TWRP / BACKUPS (Éstas carpetas las tendrás que crear) o directamente copiar la carpeta TWRP de la memoria del telf a la raíz de la sd.
Y de ahí tirar millas con el modo kaneki
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba