CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

cuál es el procedimiento estándar de instalación de esta rom. ¿Es necesario instalar esos dos parches. Cómo puedo instalar a través de la herramienta flash o TWRP. estoy en v8 tsunami por el momento. gracias

Compañero, debes leer un poco lo ya dicho en hilos del foro.

No señalas si estás en KK o ya estás en LL. Supongo que estás en la rom Stock KK. Si quieres pasar a LL te recomiendo leas este hilo, https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/

En el mensaje 3, de ese hilo, tienes un guión de lo que vas a tener que leer y hacer

Saludos
 
gracias por tu respuesta. estoy en 5,1 tsunami ll v8 rom personalizado. no estoy en almacén KK
 
Gracias :smile:
He hecho la instalación con TWRP y todo funciona bien. Aplico módem y cámara de parche, pero la cámara sigue siendo de color rosa :( Cualquier idea. ¿El problema tal vez en mi instalación sucio?
 
Última edición:
Bueno compañeros.
Pruebas finalizadas. La rom funciona perfectamente.
Instala perfectamente por revocery y todo es funcional, sin fallo.
Subiendo a mega.... 20%
En un par de horas estará lista para descargar en la primera hoja.
Acto seguido subiré la edición 2GB por recovery para los compañeros de 2GB.

Y después si mi router no ha muerto en el intento.....
Subiré la misma rom pero preparada con todo para FLASHtools. Así podéis tener un pack 5.1 listo para usar por flashtools.

Como veréis en la primera hoja, he decidido eliminar por completo la v.1.1 ya que mas que aportar, empeoraba por completo el terminal.
Así dejamos el hilo limpio para versiones totalmente funcionales.
Un saludo!!
Buenas tardes he tratado de instalar con recovery 2.8.7 haciendo los wipe y el format data y aunque en la pantalla dice que la esta instalado quisiera saber de cuanto es el tiempo de la instalación. He esperado hasta 40 minutos y no se ve que el teléfono haga nada. Gracias por sus comentarios.
 
Buenas tardes he tratado de instalar con recovery 2.8.7 haciendo los wipe y el format data y aunque en la pantalla dice que la esta instalado quisiera saber de cuanto es el tiempo de la instalación. He esperado hasta 40 minutos y no se ve que el teléfono haga nada. Gracias por sus comentarios.
En este momento tengo instalada TFAndroidDevelopers 5.1
 
Mi cámara frontal tiene tinte rosado . Aplico el parche pero ita todavía rosa. ¿Tengo que usar FlashTool o TWRP para ese parche.

Los parches están puestos en zip para instalar por recovery. Lo de la cámara frontal aún no está conseguido.

Saludos
[DOUBLEPOST=1440260771][/DOUBLEPOST]
En este momento tengo instalada TFAndroidDevelopers 5.1

Te aconsejo poner la Armagedon 112 pack para flastools y habrás puesto la rom LL y el recovery LL en un solo viaje.
 
Buenas,haber si alguien me ayuda,tengo instalado armagedon1.1.2 y llevo dias que no me sincroniza el navegador chrome,leo que ,pone la sincronizacion esta desactivada.(no encuentro como activarla).Lo he hecho manual y una vez actualizado compruebo que los marcadores no estan actualizados.Alguien le suena este problema?
Por cierto un detalle sobre la pantalla ,si le bajo casi al minimo el brillo, cuando empieza a atenuarse antes de apagarse empìeza a parpadear queriendose apagar... parece que se fuera a fundir la pantalla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba