CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

en cada inicio me sale el mensaje :

Your phone will reboot after changes completed, please dont touch anything an wait to automatic restart

Como puedo resolver esto?

Sry for Google Translator

How can i solve this message at boot?`

Gracias
 
en cada inicio me sale el mensaje :

Your phone will reboot after changes completed, please dont touch anything an wait to automatic restart

Como puedo resolver esto?

Sry for Google Translator

How can i solve this message at boot?`

Gracias
Es uno de los fallos que tiene la rom
No le hagas caso, a todos nos sale

Enviado desde mi chinófono
 
hola, tengo esta rom instalada y va de maravilla!!! solo tengo una duda....no puedo reiniciar en modo recovery,tengo instalado al app de jiayu...y me deja instalar los zip del modem y de la camara frontal pero si quiero reiniciar en modo recovery no me deja, es normal o lo tengo mal instalado? o lo estoy haciendo mal?? gracias!!
 
hola, tengo esta rom instalada y va de maravilla!!! solo tengo una duda....no puedo reiniciar en modo recovery,tengo instalado al app de jiayu...y me deja instalar los zip del modem y de la camara frontal pero si quiero reiniciar en modo recovery no me deja, es normal o lo tengo mal instalado?
¿Ni desde la app rebooter (o similar?
¿Ni encendiendo el móvil con botón + y botón power pulsando a la vez durante unos segundos?
 
¿Ni desde la app rebooter (o similar?
¿Ni encendiendo el móvil con botón + y botón power pulsando a la vez durante unos segundos?
no...me sale un menu de seleccion ( tres opciones, recovery, fastboot, normal) boton + seleccionar y el boton - es el ok , ahi selecciono inicio en recovery pero despues de quedarse un poco pensando vuelve a entrar en el modo de inicio normal....me falta probar el app rebooter...cuando tenia la kk instalada si que me dejaba , desde la aplicacion de jiauyu , reiniciar en recovery... pero bueno, si la instalcion de zip desde la pp de jiauyu me fucniona...pues no le doy mayor importancia
 
Me ha surgido un nuevo problemita con la armagedon y es que cuando instalo una aplicion fuera de play store, cuando me sale la pantalla de instalar, pulso sobre instalar y no hace nada por mucho que pulse.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Felicidades por el gran trabajo al los creadores de la ROM.

Ayer recibi el telefono y a los 5 minutos estaba instalando todo el proceso. No iba el enlace del pack completo así que instale primero LL por flashtools y luego el TWRP por flashtools tb y luego la ROM por Recovery sin wipes ni nada.

Funciona todo perfectamente sin ningun parche, Camara frontal, BT, wifi y 4G.

Una cosa, si instalo el parche del modem mejorara algo?

No consigo que me empareje las fotos de facebook con mis contactos, no encuentro la opcion. Sabeis como se hace?

A mi si me salen mis contactos de mi cuenta gmail, y cuando me llaman tb sale sus datos. Solo puse mi cuenta de gmail en la playstore y dige que si a la copia de seguriadad. Solos que tienen el +34delabte aparecen los nombres en el histórico, si no es así aparece desconocido. Creo que se soluciona importando los contactos de Gmail al teléfono.
 
Última edición:
Buena, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Yo tengo los contacto en gmail también y ya lo tengo sincronizado y restaure los contactos con TB y tengo el mismo problema ,yo pensaba en reinstalar la ROM. Pero igual puedo probar lo que comentas... ¿Como se pueden volver a cargar los contactos de gmail una vez ya sincronizada la cuenta?
A vosotros OS pasa que cuando OS llaman no sale el nombre del contacto y simplemente se refleja el número... Como si no tuviera los contactos registrados? Gracias
Tiempo atrás leí que había problemas de este tipo si se tenía puesto, en los contactos, los números de teléfono con el +34 delante, no se si puede ser por este motivo el que a vosotros no os aparezcan los nombres de los contactos en las llamadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba