CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo diría que 32GB, el problema puede venir del controlador, aunque la reconozca (muchos reconocen una tarjeta de 128GB) no tiene por qué tener un comportamiento óptimo.
Pues comentar que, de momento, he podido copiar más de 900 fotos, y todas se ven correctamente, voy a intentar copiar archivos que tengo guardados en el portatil y luego intentaré hacer un backup de la rom.

Seguiré contando... Saludos
 
Para nada, es una sandisk original, de hecho la he puesto en el portatil y me la reconoce a la perfeccion y detecta los 128gb de capacidad. Ahora mismo acabo de formatearla en FAT32 y voy a ponerla otra vez en el movil.

Si a alguien se le ocurre algo, toda ayuda es bienvenida.

Saludos


si es posible que te la reconozca pero tambien es muy probable que no trabaje bien con ella

ciertamente yo tambien lei por la red que soportaba ok las de 64gb
 
Yo uso una 64gb sin problemas

images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_cad9ebcc63463710efb80d7614f5585e.jpg


Enviado desde mi chinófono
 
Como corregí en mi post (aunque en la cita no aparezca así, empezaría a escribirlo antes de que editara), en la web de Jiayu dice que soporta hasta 64GB. El hecho de que no vaya bien se puede deber a los controladores, que aunque lo reconozca no tiene por qué ir de manera óptima, y esto es algo que pasa en bastantes terminales, reconocen, pero no van como iría con una que esté en el rango que ha indicado e fabricante.

Os dejo un enlace que puede ser interesante en esta conversación:
http://tabletzona.es/2014/07/01/sab...-android-soportan-tarjetas-microsd-de-128-gb/
 
Buen día. De momento quien ha testeado la Armagedon y la Xtreme y que pueda decir y/o recomendar algunas de estas?
 
Buen día. De momento quien ha testeado la Armagedon y la Xtreme y que pueda decir y/o recomendar algunas de estas?
si no quieres problemas con lo de la bateria la ts xtreme... la armagedon 1.1.2 va quizas algo mas fina y mas customizable por las mejoras del root
 
La Armagedon 1.1.2 sin duda....
La xtreme se la han dado de estable y final y una poca leche,da muchos fallos y la nueva de armagedon la v2 da problemas de reinicios por el tema de Xposed y en ambas los vídeos de facebook no se ven y se reinicia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La Armagedon 1.1.2 sin duda....
La xtreme se la han dado de estable y final y una poca leche,da muchos fallos y la nueva de armagedon la v2 da problemas de reinicios por el tema de Xposed y en ambas los vídeos de facebook no se ven y se reinicia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Efectivamente así es tal como dices @Zoredem.
Le quedan por afinar bastante. Yo no me resistí a probar. La instalé por recovery con todos los wipes. Arrancó bien pero los bugs no tardaron en aparecer. Sigue lo del 15%, no van las alarmas, tuve que cambiar el modem, el google searh no llama al maps cuando buscas direcciones y alguna otra cosa más. De Xposed no he probado nada pues leí que hay gente con reinicios. Pero el problema sorpresa me lo llevé cuando intenté restaurar a nuestra amada Armagedon. Resulta que instala la Xteme un recovery diferente y ahora no me reconoce la copia que tenía...
Instaló la 2.8.7 y ahora no me acuerdo que versión tenía con la Armagedón para intentar "bajar" el recovery . ¿Era la 2.8.4...?
Saludos
 
Yo tengo en pruebas ahora la xtreme y me va fina. Aun sigo sin el 15%
Lo que no he mirado ha sido lo del recovery si se ha cambiado o no

enviado desde tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba