CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

hola buenas, perdon por mi ignorancia, todavia estoy muy verde en esto de las roms.
me podrian decir la diferencia entre las roms Mds y las Xpose ?
yo tengo un jiayu s3 advance.
gracias
 
hola buenas, perdon por mi ignorancia, todavia estoy muy verde en esto de las roms.
me podrian decir la diferencia entre las roms Mds y las Xpose ?
yo tengo un jiayu s3 advance.
gracias


Xposed NO es una ROM; Es una plataforma/framework que te permite instalar módulos de configuración para el OS/sistema ya sea KK o LP, etc.
No se a que te refieres con Mds?

Comparto tu buen gusto, tambien tengo un S3 Advanced con la Rom Xtreme, a esta le intale el Xposed con la cual baje unos cuantos modulos de configuración como gravitybox, greenify... y otros.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.
 
gracias, a ver si lo entiendo correctamente. lo primero gracias a nivu hacer lo de que hacer al entregarte el s3 ad, root copia imei y recovery.
despues de los dos primeros enlacer , el que este disponible.
4º enlace si ,que vengo del 4.4
mejoras no funciona, pero esta en la primera descripcion que he puesto, la de nivu.
y despues el enlace 7º que es el xposed v2 de nivu que es una herramienta para desarrollo interno.
no?
lo he entendido bien?
 
por cierto, compre este terminal despues de comprar un lenovo k3 note para mi madre y comprobar el trabajo tan fantastico de los cocineros que estais aqui, me ha gustado lo de cambiar roms y ver lo diferente que es un telefono con rom original, y con una rom eleborada por vosotros, haceis un trabajo fantastico.
no se si este es mejor q el note 3, pero estanvo vosotros aqui, seguro que no me arrepiento de la compra, gracias nuevamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba