CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Que alivio ¡¡¡¡¡
Gracias Antonioantuan, que me aconsejas que haga.
-RESTAURAR el sistema y dejarlo como antes, ó intentar cargar el archivo anterior. En las instrucciones de carga dice que hay que hacer los tres wippes y ademas el de data, este ultimo no lo habia hecho, quizas ese pueda ser el problema ???
[DOUBLEPOST=1449678806][/DOUBLEPOST]Perdonar mi torpeza, continuare la consulta donde corresponde, gracias de momento he recuperado la funcionalidad.
 
Que alivio ¡¡¡¡¡
Gracias Antonioantuan, que me aconsejas que haga.
-RESTAURAR el sistema y dejarlo como antes, ó intentar cargar el archivo anterior. En las instrucciones de carga dice que hay que hacer los tres wippes y ademas el de data, este ultimo no lo habia hecho, quizas ese pueda ser el problema ???
[DOUBLEPOST=1449678806][/DOUBLEPOST]Perdonar mi torpeza, continuare la consulta donde corresponde, gracias de momento he recuperado la funcionalidad.
Te contesto aquí porque aun no has instalado la Htc y estás aun en la Armagedom....
Que signifer tiene razon y cada cosa en su sitio....
Yo creo que solo te has equivocado y al encender con volumen+ y power en vez de seleccionar la primera letra pequeña (recovery), le has dado sin querer a la segunda (fastboot).....
Si entras otra vez al recovery yhaces los wipes, reinicias en recovery y despues instalas la rom.....
Así
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones
No deberías tener ningun problema.....
Si es eso lo que ha pasado, claro
 
Que se instale si no la tiene, una aplicación para entrar en recovery sin utilizar las teclas de volumen, como QuickBoot...y fuera problemas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra colaboracion, cuando uno esta atrapado en esta situacion se agradece.
- Despues de hacer lo que me dijo Antonioantuan lo de quitar la bateria he podido entrar en el recovery sin problemas.
- A continuacion he seguido las instrucciones al pie de la letra como indica Feligres en su post. y creo que ha funcionado bien porque se ha producido la carga completa, he podido reiniciar el movil correctamente y ahora estoy en la fase de configuracion inicial.
Quizas el haber hecho el wipe data, el archivo zip se ha cargado mejor, sinceramente no tengo ni idea pero ahora ha funcionado.
Un saludo y mil gracias.
 
Buenas! me gustaría probar esta versión de la rom pero los enlaces están caídos alguien la podría resubir?
 
Me acabo de cargar el movil por querer instalar una rom desde la aplicacion de jiayu...a ver si con esto puedo solventarlo!!
 
Perdón, pero tengo la versión 2 Gb y hay tres roms que no se cual coger. Please ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba