PROBLEMA Arreglado: ZTE V5 V9180 1GB RAM 8GB ROM Soft Brickeado

joanr

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
844
Móvil
zte v9180
Intentando cambiar rom, he brickeado mi zte, según xda, se necesita una imagen completa de la emmc para recuperarlo ... parece que pudiera ser recuperado también a través de la herramienta de Qualcomm QPST.

http://forum.xda-developers.com/general/help/unbrick-zte-v5-red-bull-v9180-2gb-ram-t2948863

A alguién más le ha pasado ?

Veo todas las particiones desde Ubuntu parted

Saludos !!!
v5.jpg
 
Mis conocimientos no llegan a tanto amigo lo siento mucho. Espero que los soluciones pronto.
Si te preguntaría como lo brikiaste para para tratar de no tropezar con la misma piedra.
 
Mis conocimientos no llegan a tanto amigo lo siento mucho. Espero que los soluciones pronto.
Si te preguntaría como lo brikiaste para para tratar de no tropezar con la misma piedra.

Pues fue intentando cambiarle la ROM, la que me han metido daba errores que he posteado ... parece ser que solo lo podré recuperar si tengo una imagen completa de otro móvil igual ... de momento a esperar ..

Saludos !!!
 
Pues fue intentando cambiarle la ROM, la que me han metido daba errores que he posteado ... parece ser que solo lo podré recuperar si tengo una imagen completa de otro móvil igual ... de momento a esperar ..

Saludos !!!

Tampoco te entra en modo flastboot, como indico para meterle ROM Multilenguaje del vendedor de Aliexpres- Chinatronic?
 
Tampoco te entra en modo flastboot, como indico para meterle ROM Multilenguaje del vendedor de Aliexpres- Chinatronic?
No me entra en fastboot ... al ROM que me han metido a mi no funciona bien ... hay una captura de la versión en otro post mio

Saludos !!!
 
Hola @Secalez @eledu , no lo he solucionado, porque necesito el head.img de otro teléfono igual. Con esto funcionaria en modo fastboot. Y la otra posibilidad es con la imagen completa de otro teléfono igual ... de esta forma grabando la imagen con dd desde ubuntu , el teléfono volvería a funcionar

Saludos
 
Después de muchas horas y con la incalculable ayuda del amigo croata rtomakov de xda, el teléfono ha resucitado!!
 
Enhorabuena, me alegro de que lo hayas recuperado, y tu estarás orgulloso, , ahora podrás hecarnos una manita a nosotros cuando haya problemas ja ja ja !!:up:
 
Hola buenas a todos, tengo el mismo problema he brickeado al intentar instalar ua ROM, @joanr me podrías echar una mano?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba