PROBLEMA Arreglado: ZTE V5 V9180 1GB RAM 8GB ROM Soft Brickeado

Hola, te manejas bien en Windows,Linux, drivers, modos de Android (download,recovery),fastboot,adb etc ? Estas en España?

puedes identificar si es un brick 9800 o no ?

Saludos
Si mas o menos me manejo en Windows y en Linux, los modos de Android también, ADB no controlo aunque algo he visto por internet. Si estoy en España.
Lo del brick ahi si que ni idea como podría saber si es ese?
 
Si mas o menos me manejo en Windows y en Linux, los modos de Android también, ADB no controlo aunque algo he visto por internet. Si estoy en España.
Lo del brick ahi si que ni idea como podría saber si es ese?
Con la bateria con algo de carga, sacala, ponla y Conecta el móvil a un Linux y haz un sudo lsusb desde el terminal a ver que te sale , de que ciudad eres ? Lo digo para saber si estamos cerca
 
Con la bateria con algo de carga, sacala, ponla y Conecta el móvil a un Linux y haz un sudo lsusb desde el terminal a ver que te sale , de que ciudad eres ? Lo digo para saber si estamos cerca
Soy de Vigo. Esto es lo que me sale.
Captura de pantalla 2015-04-04 16.53.39.png
 
Ok imagino que el movil no enciende ni en modo fastboot ni en modo recovery? Boton encendido + vol+ o botón encendido + vol-
Ves el movil desde sudo fastboot -i 0x19d2 devices en terminal linux?
 
Última edición:
Ok, cuando dije download quise decir fastboot, ya lo he corregido, si es así, no estás en el caso más complicado que es el 9008. Tienes el móvil rooteado y con recovery cwm?
Lo que estaba haciendo en el momento en que se me brickeo era rootearlo e instalarle cwm, por tanto creo que rooteado si esta pero la recovery cwm, no pude llegar a instalarla.
 
Lo que estaba haciendo en el momento en que se me brickeo era rootearlo e instalarle cwm, por tanto creo que rooteado si esta pero la recovery cwm, no pude llegar a instalarla.

Ok, lo primero de todo hacer una copia de seguridad de las particiones modem1st, modem2st y persist (es donde estan las direcciones mac de bluetooth y Wifi e IMEIs).
Aquí es donde empieza la fiesta ... puedes leer en inglés ?
 
Ok, lo primero de todo hacer una copia de seguridad de las particiones modem1st, modem2st y persist (es donde estan las direcciones mac de bluetooth y Wifi e IMEIs).
Aquí es donde empieza la fiesta ... puedes leer en inglés ?
Si, sin ningún problema.
 
@A_boas ok una vez hecha la copia de seguridad ... como te he comentado al no ser tu brick exactamente como el que yo tuve, puede ser que con el head.img de xda sea suficiente ... o sino puede ser que con fastboot restaurando las particiones principales ya sea suficiente ... que en tu caso, podría ser que solo con la recovery fuera suficiente ... estoy mirando el detalle y te mando los enlaces en un rato ...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba